FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Merece la pena la armadura del discipulo de otomai

Por SoverFinis - MEMBER (+) - 22 de Febrero de 2017 19:54:25

Me puse a hacer las misiones por entretenimiento, voy por la 4ª parte, pero me he puesto a pensar, ¿merece la pena como reliquia esa armadura? es que creo que cualquier otra reliquia es mejor

0 0
Reacciones 7
Resultado : 7118

Cualquier otra reliquia en esa franja de nivel, en mi opinion, merece mas la pena... Pero bueno, al menos sirve bastante hasta que obtengas otra reliquia mas decente (O para usarla en Mimobiontes luego) 

0 0
Resultado : 2373

Para pvm no mucho ya que no da Pa ni Pm extra, ahora bien, es muy útil para los jugadores que hacen pvp alrededor de nivel 100. (Muchos prefieren los daños y resistencias extra que los pa/pm, dado que a esos niveles los items no dan tantos bonus).

Si solo tienes planteado hacer pvm, el mejor uso que le podrás sacar es vendiéndola. Si tienes pensado hacer pvp algún día guárdatela, te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos wink

0 0
Resultado : 888

Mmm...¿como veis la insigmia de los santos? 

0 0
Resultado : 594

En PvP es muy buena,la recomiendo,pero no para todas las builds de clases

0 0
Resultado : 3922

Si eres coleccionista si

0 0
Resultado : 2959

Se puede construir alguna build con las.botas reliquia de.otomai esas que dan 2pm?

0 0
Resultado : 9758

Si,el problema es que no es para nada facil conseguir esa reliquia y la build que te armes iria enfocada a tankes

2 0
Responder a este tema