Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hay descripciones de hechizos incorrectas?

Por SoverFinis - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2017 00:33:11

Hola, dado que uno ya no sabe por donde le van a venir bugs, me preguntaba si actualmente, la descripcion y efectos de los hechizos del xelor en el juego son correctas o no, sobre todo me escama la de ondas temporales, ya que me parece muy pobre que lo unico que haga sea aumentar un 10% los niveles de aplicacion de congelacion temporal

O estan los textos correctos?

Un saludo

0 0
Reacciones 5
Resultado : 8770

Aumenta congelacion temporal y marchitacion segun recuerdo, no se usa mucho. Ya que hay opciones mucho mejores

0 0
Resultado : 1056

pon el raton encima de la linea y espera un poco , que esta cortada basicamente,
aumenta , congelacion temporal , martchitacion tic y marchitacion tac,
la verdad esa pasiva me gustaba pero la veo un poco floja frente a Prisma que es basicamente mejor por 2 cosas , si eres tri lo aprovechas mas , y si eres agua aire necesitas otras con mas urgencia.
a mi parecer le deberia dar un poco de amor a esa pasiva, (por mi seria simplemente juntar el estado marchitacion TIC y marchitacion Tac para que se pueda aprovechar mejor con desincronizacion

0 0
Resultado : 276

La verdad que no se mucho sobre los hechizos del xelor, per si que se por experiencia que hay hechizos bug olvidados XDComo viento envenenado que aunque pega en área su daño sube sisubes monobjetivo y así dice en la descripción :v

0 0
Resultado : 9472

Muchisimas, hay datos con "ERROR_CONTENT" y demas, agregando que ciertas descripciones, ejemplo Microbot, que no le han actualizado la descripcion desde la beta, hace bastantes años.

0 0
Resultado : 9472

Es por ello, que pienso que cada actu o parche, agrega cosas sobre cosas muertas, dejando codigo fragmentado y que aun alli, provoca que con cada nueva actu, el juego se vuelve mas y mas pesado, eso de que mejoraron el rendimiento o respuesta es mentira, Java es como enseñarle a un dinosaurio a escribir Jaikus.

0 0
Responder a este tema