Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

equipamiento xelor 180+

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 18 de Febrero de 2017 07:50:45

hola gente estoy en una encrucijada, tengo dora nio y colmillos de oro y hace poco saque la sagrada aguja de mas alla de los tiempos, un amigo me menciono que  la aguja mas  puñal + viscomascara aumenta mucho mas el daño y habilidades del xelor  en late game, no estyo muy seguro, ¿ustedes que opinan?
¿quedarme con la nio o cambiar por la segunda opcion?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1676

Yo lo veo bien, puñal de almas da buenos daños y siendo xelor aprovecharas algo esos daños mono,visco máscaras da ful daños distancia que suele ser ideal a no ser que te guste usar maestría de armas.
 Lo único que haría yo seria ponerme una coraza que diese pa pista no quedarme 11—6

Pd : ¿Tu no estabas a favor del xelor con 13 pa? Si piensas poner el pa extra con runas entonces pierdes algo de daño.

0 0
Resultado : 1843

Sumar no es tan difícil, en serio. Igual yo soy más partidario de una build con llavero dorado.
PD: Dora NIO es una reliquia completamente inferior al cinturón de los vientos, no debe usarse nunca a nivel 182+.

0 0
Resultado : 5619

Pelayus aprueba este mensaje :v

0 0
Resultado : 9801

El xelor no es un Steamer u Ocra que te revientan a base de corazon y destructora para poner daños anteas que PA,el xelor basa su modo de juego en sus combos en vez de instakills y esto nos lleva a que liquidaplantas sea mejor opcion para el xelor que la aguja y si,puede que por rol y chuleria la aguja este genial pero para enda game no te dara los 13PA de base que necesitas.

Estoy deacuerdo con Maxima-Entidad-Espiritual(joder que nombre tan largo) NIO es inferior a cinturon de los vientos incluso si te ofrece alcanze gracias a la movilidad del xelor el puede darse el lujo de que no le importe.

0 0

Me encanta tu concepto de Xelor, es como yo lo veo tambien.

0 0
Resultado : 1690

Y si usas un vientos dejando lugar a agujosa?

Saludos,SPY para todos fire

0 -1
Resultado : 908

Yo usaría la dora simplemente por estética, el aura de el cinturón me parece el mas horrible del juego, junto con el de las dagas y el talismán.

La aguja tiene la pequeña desventaja de que es bielemental.

Y por el contrario del resto, pienso que el xelor es al que menos se le nota la diferencia entre 12 y 13 PA, ya que tenemos más de una herramienta para ganar PA's y un montón combos y formas de adaptarlos. Almenos esa ha sido mi experiencia con mi xelor.

Te recomiendo que le hagas caso a tu amigo (igual el aura de la aguja es bonita :3), pero busca un amuleto que te de alcance si o si, y el anillo que te quita resis y te da alcance. Jugar con poco alcance es una gran molestia, creeme.

0 0
Resultado : 194

de principio, el xelor para sin tener problemas de alcance debe tener alomenos 3 de alcance, ahora a lo segundo, siendo una clase dmger los criticos son parte importante en el daño burst. con eso en mente deberias pensar build en las cuales tengas 3 pa y tengas varios criticos. Viscomascara, Anillo Pe, Aguja mas alla/Coraza Sinuosa o variantes; en daga le vendria mejor la vientovidas por los criticos.

0 0
Resultado : 9801

El aura de los vientos esta mucho mejor trabajada y su estetica es superior a la de varias de reliquias en especial la de NIO que no es mas que reciclo de el aura que emitian los personajes hace un par de años creo que lo hacia el Sram cuando atacaba por la espalda no me acuerdo con cual pasiva,el iop y el sacro igual.

Lo segundo y lo mas importante es que la diferencia entre combos al tener 12 y 13 PA se nota desde que pasan a ser 15 en vez de 14 al usar la esfera desde el primer turno especialmente cuando basas tus combos en tic-tac

0 0
Resultado : 2580

Aguja + puñal de las almas = xelor happy

1 0
Resultado : 908

AdrakharDaemonium|18/02/2017 - 21:04

Lo segundo y lo mas importante es que la diferencia entre combos al tener 12 y 13 PA se nota desde que pasan a ser 15 en vez de 14 al usar la esfera desde el primer turno especialmente cuando basas tus combos en tic-tac

Pensamos muy distinto, mientras mayor la cantidad de PA's, menos se nota esa diferencia al no ser proporcional.

Yo solo digo que, entre tener mayor cantidad de % de daños o tener 1 PA + (que puede traducirce también en mas daños), en el caso del xelor le sale más rentable el % de daño para, valga la redundancia tener mas daño. Entre devoción, rolbac y robo de tiempo los PA's llueven y pueden realizarse perfectamente los combos, pero también entiendo que esto depende del estilo de juego, yo almenos dosifico rolbac entre los turnos y cada vez que lo nesecito, y solo contra jefes llego a guardar todos los PA's para el mega burst.

Todo esto pensando en que el autor del tema pregunta acerca de la convinación de objetos para hacer mas daños, en caso de querer un xelor mas enfocado a soporte, me parece que el PA extra le puede llegar a ser mas útil que el daño.

PD: el aura de la DoraN.I.O. es OP xD
0 0
Resultado : 8770

si, el aura es genial, sinceramente creo que el soporte en nuestra clase es meh, lo que me permite hace rcon los 13 pa es la marchitacion y control temporal  extra, en el combo de daño, 
creo que me decantare por la opcion de la aguja, sinceramente veo que el daño que podemos alcanzar con la aguja+ puñal y visco vale la pena por sobre ese pa ,

gracias a todos por las recomendaciones , 

0 0

No vean al Xelor como DD, es algo mas que eso jovenes wink

0 0
Resultado : 8770

El xelor es damage dealer y punto , podemos posici9nar pero mal , y no tenemos dots como para ser debuffer , mi xelor se especializa en retiras y daño y me funciona bien

0 0
Resultado : 2457

Yo creo que el xelor con 2 de alcanse esta muy de sobra . yo era trielemental con aguja y no me afectaba en lo minimo , es muy buena reliquia incluso para quererla al 200 , considerando que pocas armas de moon estan beneficiando a las clases de distancia ( Concepto de Resistencia ). 

Entonces: Aguja + Puñal + Visco + Kokamapola + Anillo Pe + Las epopeyas / Impetuosas  , ya te estas armando un set que te ayudara a resistir y conseguir demaciados daños criticos , el tema del alcanse nunca te sera indispensable , si posicionas bien tu esfera llegaras a todos lados y estaras sacando bastante de un promedio del servidor. Si te urje el alcanse tambien el talisman negro ayuda a reponer tu alcanse y no perder el Hilo de los " Daños Criticos".

-12 o 13?

La probabilidad de extender tu turno en cantidades de PA son casi las mismas , teniendo 12 o 13 sige siendo lo mejor para la clase , el rolbac siempre es el Factor determinante para alargar tus acciones dentro de tu turno , algunos turnos tanto que puedes dejarlo al maximo como tanto que no puedes generar ninguno , yo he probado con ambas combinaciones posibles y es muy aleatorio , asi que yo creo que da igual en cuantas cantidades quedar. 

-Cinturon de los Vientos o Aguja ? 

En estos momentos estoy llevando el cinturon de los vientos y me da la oportunidad de andar con los 13 PA , hago acciones extensas pero aveces siento que no quito tanto como antes , en cambio con aguja te beneficia en casi todo y sumando una build de distancia + los horribles resistencias de objetos moon queda bueno en lo que es damager , por lo tanto yo me quedaria con la aguja. 

no digo mas por que despues dicen que dejo todo calcado xdxdx

1 0
Resultado : 467

Realmente no me convence nada con el xel, el mio va 180 y sigue con aguja + set de lvl 170 aprox.. No puedo procrastinar por mucho mas tiempo sumarle set, algo me dice que al no llegar a 100 de gc como mi ocra, por ahi rendiria mas hacerlo FULL daño distancia y que el daño  y los % de gc queden como algo bastante secundario, no me gusta ser azaroso, quizas con 60% de gc y ver la forma de llegar a 2k de daño distancia , 3 o 4 de alcance  , todavia no se si rinden los daños de aire (marchitacion, castigo etc) porque nunca los probe, los uso a veces pero sigo siendo Bi elemetnal, uso ocra feca xel,  del ocra saque como 4 sets viables, con el xelor sigo en duda y la puta madre xD, en fin , habra que verse....

0 0
Resultado : 467

Muchachos, despues de mucho tiempo pude probar usar devuelta al xelor 13pa 5pm, y la verdad , ese pa hace MUCHA diferencia, les dejo una screen y link de la build que teorice del xel , a ver que onda..http://methodwakfu.com/en/builder/#LYMEiFF Igual como ando pobre creo que saco el liquida plantas para dejar de usar la vientovidas+ espacterro sidosas que tengo hoy por hoy

PD: Mirense esta mierda de los franchutes, yo no la entendi muy bien pero los numeritos estan mas que "atractivos " (aunque no le meteria llavero a un xel ni en pedo) http://wakfubuild.fr/build/xelor/elena-blue-clock-xelor-sans-tique-taque
0 0
Responder a este tema