Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uso de control temporal

Por SoverFinis - MEMBER (+) - 15 de Febrero de 2017 01:49:02

Mi duda es, de que forma se le puede sacar mejor partido a control temporal, ademas de activador de en punto y distorsion. Es decir, suponiendo que yo fuera el focus temporal, no se si merece la pena usarlo y combinarlo con reloj de arena para que simplemente en total, me cuesten los dos reloj de arena 3 PA(contando el uso de control temporal y la ganancia de PA) que directamente usar el hechizo reloj que ademas es en area, o mejor aun, combinar marchitacion con aguja o quemadura. Todo esto siendo en turno tic.

En otro orden de factores, la ganancia o perdida de PA del control temporal solo se activa con reloj de arena y congelación, cierto?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 8770

Pues control temporal en tic permite acumular de manera menos costosa congelacion , ademas de permitir combos. En niveles bajos muy utiles , mas alla de eso el focus al dar pa , la perdida de resis a agua del objetivo y cargar prisma de manera facil y sin costo, basicamente es un imperdible en las decks de la clase

0 0
Resultado : 908

En el xelor es recomendable usar la mayor cantidad de hechizos posibles para cargar PA's con rolbac, y el combo que mecnionas es de los mejores para eso, almenos para dañar monobjetivo, ya que si tienes la posibilidad de alcansar a varios objetivos con reloj, es mucho mejor esta opción (almenos si usas robo de tiempo es lo más rentable).

Como siempre todo depende de la situación, siempre vé viendo que hechizos son los mejores para cada enfrentamiento, no olvides que puedes ayudar a tus compañeros también y si, solo se activa con congelación y reloj de arena.

Por último decirte que el combo más fuerte del xelor ahora mismo es acumular la mayor congelación posible y detonarla con aguja. 

0 0
Responder a este tema