Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Condición actual del Xelor

Por 14 de Enero de 2017 06:13:48

Hola amigos, quisiera hacer una pregunta ya que desconozco mucho de la clase pero estoy interesado en aventurarme a hacerme un Xelor, ¿pero cómo lo ven ahora en PvP y PvM? ¿A niveles altos es interesante?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 739

Bueno en PvM exelente en PvP aunque te puede llevar un buen rato aprenderte todos sus trucos a niveles altos puede remplazar a cualquier ocra como DD a distancia aparte de que todas sus pasivas se desbloquean al 180 lo cual no esta nada mal el ahorrarte esos 20 niveles finales.

Muchos dicen que es un personaje difícil por el estado Tic Tac pero es solo acostumbrarse y usar desincronizacion cada que sea necesario y memorizarse algunos combos o inventarse otros dependiendo de la situación.

El set a nivel alto puede llegar a ser un poco caro pero la verdad te encuentras a muchos vendiendo partes a un precio razonable.

En fin empiece a levear a su Xelor y dese gusto jugando con el tiempo.

Si no estas convencido siempre puedes hacerte un Steamer laugh
Podrías probarlo a ver se te gusta...mellow
Aunquesea un poquito...sad 

0 0
Resultado : 8778

el xelor mi amigo es una de los mejores damagers a distancia y trabadores del juego, nuestra Habilidad de causar daños elevados a la vez que reducimos la capacidad de accion del objetivo es digna de mencion, tenemos habilidades de posicionamiento y apoyo al grupo que no son nada despreciables

en pvm podemos reemplazar facilmente a un ocra como damager a distancia, a la vez que robas pa y ayudas a tus aliados con los buffos de pa y posicionamiento limitado

en pvp podemos contra todas las clases que no sean tankes rotos como el sadida, feca o zurkarak con equipo superior al tuyo,

eso si , el xelor es dificil de masterizar por la cantidad de acciones por turno que necesita, y por el dominio de estados tuyos y del enemigo, asi que practica todo lo que puedas, si necesitas mas informacion mandame un ankabox y con gusto te inicio en el saber de los discipulos del gran cronometrador

0 0
Resultado : 23723

Creí que xelor era un damager counter de zurkarak tank.

0 0
Sekireis|2017-01-14 08:57:37
No sabría decirte , hay zurkaraks muy buenos a nivel alto, las veces que me enfrente a uno la mayoría eran derrotas, superar el 70% de tesis y generar armadura de manera cuantiosa además de ese teleport de agua que tienen hacen que se vuelva igual de tedioso para mi que un feca, o sadi
0 0
Resultado : 23723

Si los tapas con sinitros no pueden usar el salto que les da escudo y resis

0 0
Resultado : 739
Sekireis|2017-01-14 10:26:52
Si los tapas con sinitros no pueden usar el salto que les da escudo y resis
Ya iba a decir eso...

hay xelors que se buildean en modo tocacojones con la siguiente configuracion en pvp:

Aire-agua full mono + diastancia y control para llenarte el mapa de sinistros y mientras recibes mucho amor por parte del xelor desde una esquina y cosquillas de los sinistros del otro lado,ah... resulta que no quieres cosquillas y vas a por el xelor mala suerte el puede teleportarte al lado de los sinistros,no te gusta estar ahi? así que intentas escapar pues con contrarreloj no iras a ninguna parte decides que escaparas e intentaras estabilizarte para que no puedan posicionarte,el xelor se rie de ti y es el quien se posiciona...

Podría hacer mas larga la historia pero imaginaran como terminaron las cosas,en fin el xelor de sinistros es como una versión menos tank del sadida con mejores opciones a la hora de manipular posiciones aunque solo sea al rededor de la esfera.
0 0
Resultado : 1963
Sekireis|2017-01-14 08:57:37
el secreto está en saber jugarles, no es muy dificil ganarle a un zurka tank con xelor....
0 0
Resultado : 2995

como ya te han dicho todo lo bonito de la clase, paso a hacerte una advertencia: el soporte tecnico que le da ankama a esta clase da miedo de lo malo que es. En otras palabras, tendras que jugar la clase como si los bugs que te encuentres sean efectos "ocultos" de la raza(ya que venimos arrastrando bugs y incoherencias en la mecanica de la clase desde hace años y cada X tiempo la lista se va alargando). Si despues de esta advertencia sigues queriendo hacerte un xelor, bienvenido a la comunidad xelor.

0 0
Resultado : 1057

bueno te han hecho un resumen bastante bueno del xelor y aqui vengo a aportar mi granito de arena temporal.
El xelor es bueno en PvE si es un personaje bastante decente en pve, puedes pensar en el como un damager , un posicionador y un multiplicador de daño (con los buffos de Pa extras que da a sus compañeros) y tambien un resucitador de emergencia y puede invocar, lo tiene todo y con todo tambien me refiero a incontables bugs (que al final les pillas cariño y todo biggrin ¿quien no se ha quedado vendido almenos una vez por el bug de tempus fugi mas casilla de hora ?biggrinangry.

a parte el xelor tiene configuraciones simples para los que quieres empezar a usarlo que tambien sirven en pve :wind:fire:tap: aire-fuego*hidruillas

en pvp tambien estan decentes a pesar de lo absurdo del pvp ahora mismo, una buena movilidad, un buen daño, un decente robo de pa,
como todo hay clases que son mas o menos counter del xelor y vice versa (tambien segun que builds tenga el xelor )
por lo general el xelor (y hablo por mi que soy de agua y en igualdad de condiciones ) suele tener problemas contra los personajes de que pueden invocar (osamodas , sram , zobal un poco menos) y que no son dependientes del uso de gran cantidad de Pa para atacar , zobal yopuka

y por ultimo si son interesantes a nivel alto (a mi parecer es de los mas interesantes a nivel alto , que si que soy nivel 130 y mi opinion no cuentasleep) pero las pasivas a partir del 160 y la cantidad de PA posibles para hacer combos son fabulosas posibilidades,
pegas que le pondria el tiempo EL ***** TIEMPO del turno (aaa dulce ironia) algun que otro bug y las limitaciones de lazamiento de hechizos ya se hablo de esto es otro post.

Ale aqui tienes mi opinion del xelor espero que te ayude.

Vicmo el que siempre llega tarde.

0 0
Resultado : 57

Hola, gracias a todos por responder, estoy muy agradecido. ❤
He decidido que entraré a la comunidad Xelor, me he enamorado del personaje sinceramente y quiero aprender de él y divertirme con el tiempo, he leído sus pro y sus contras y aún así estoy interesado por él, así que es la clase que tanto quiero jugar, nos vemos. laugh 

1 0
Azv|2017-01-16 01:42:36
Hola, gracias a todos por responder, estoy muy agradecido. ❤
He decidido que entraré a la comunidad Xelor, me he enamorado del personaje sinceramente y quiero aprender de él y divertirme con el tiempo, he leído sus pro y sus contras y aún así estoy interesado por él, así que es la clase que tanto quiero jugar, nos vemos. laugh
Puedes pasarte por el discord del tercio de elbor, por si necesitas consejos,
0 0
Resultado : 481

Llegue tarde, pero bueno, de momento el xelor en moon es bastante cutre, muy inferior al ocra en pvm, quizas esto cambie en zinit si se requieren perdidas de pa, llegue a lvl 190 con mi xel, termine leveando un zurka y me rindio, es que te violan la aguja super rapido los mobs en kani, en tropi pones estela y la aguja se suicida sola, pegas un poquito mas que un ocra, pero no tenes 100% de gc. 
Eso si, en pvp te viola y te revienta a la mayoria de las razas, pocos pueden contra un xelor, te saca facil 4pa, y si acumulas rolbac y haces el combo control temporal a vos mismo en tic + 2rax tiras desincro + 2reloj + aguja reventas a lo que vos quieras, una lastima que tenga tan poca ventaja comparado con el ocra en pvm, en fin, algun dia ankama va a ver que el xelor es cutre en pvm (comparado con otras razas.) y lo va a volver a reformar o va a pedir quitas de pa para mobs

0 0
Responder a este tema