Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por favor Ankama, arreglar este bug

Por necronomicoo - MEMBER (+) - 11 de Enero de 2017 03:20:23

Buenas estimado lector, vengo a informar sobre un problema que ocurre con el hechizo marchitación del xelor.

Resulta que el daño provocado por quitar iniciativa/PA no está tomando en cuenta los bonus de daños finales.

Entiendo que no tome daños críticos o por la espalda, al tratarce de una especie de veneno, aunque no estoy de acuerdo ya que no lo veo como tal, ya que un veneno o DoT, no es un daño que se provoca durante la ejecución del turno, es decir al momento de gastar los PA, PM, PW, sino que en el caso de wakfu el daño se provoca al inicio o final de un determinado turno.

Al igual que el daño de congelación temporal, si concidera dominios secundarios según su detonador, no veo el motivo de que no sea igual con el efecto de marchitación, ¿que opina la comunidad xelor y el resto de clases?

Eso si, claro está que devería tomar los bonus de daños finales, como lo hacen TODOS los demás daños.

Se agradece que arreglaran el bug de los daños de las hydruillas y los sinistros, y como este año Ankama se propone enfocar en el PvP, De los principales cambios que se harán es en las clases, y por ende me gustaría que tengan en concideración los bugs que existen actualmente.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8770

No es un veneno, no traspasa armaduras , debería contar como efecto de hechizo como congelación , no me había dado cuenta pero si, no toma daños finales
Sekireis tenía razón sobre que nuestra clase es bug,
Si puedes mandale un ankabox a genki para que lo informa o nos diga si esta bien o es bug
Según mi punto de vista debería tomar o daños zona o mono debido a que afecta al objetivo con el Estado solamente, además del dominio a distancia o secundarios que tengamos

0 0

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar.

Un saludo

Resultado : 1056
ichiga-kenshin|2017-01-11 03:36:35
No es un veneno, no traspasa armaduras , debería contar como efecto de hechizo como congelación , no me había dado cuenta pero si, no toma daños finales
Sekireis tenía razón sobre que nuestra clase es bug,
Si puedes mandale un ankabox a genki para que lo informa o nos diga si esta bien o es bug
Según mi punto de vista debería tomar o daños zona o mono debido a que afecta al objetivo con el Estado solamente, además del dominio a distancia o secundarios que tengamos
el efecto de marchitacion si toma los daños en zona y a distancia (esto lo comprobe yo mismo) pero lo de los daños finales no tenia ni idea
0 0
Resultado : 2994

Puestos a arreglar fallos de la rama de viento, tengo un par de peticiones:

1. Arreglar el bug de tempus fugit que hace desaparecer antes de tiempo las fallas de forma aleatoria y que si una de las fallas coincide con una casilla de hora de la esfera, no hay teletransportacion en ningun sentido(la mayoria de las veces desaparece la falla que deberia estar en la casilla de hora)
  2. Que desagais el diseño del daño por colision que hizo el retrasado de diseñador que le hizo esa mierda al xelor, en vez de poner el daño por colision en el estado del hechizo hora punta(que habria sido lo mas rapido,facil y coherente), el muy idiota programo el daño por colision el los hechizos de detonacion de las ramas de agua y fuego. haciendo que el xelor no pueda hacer daños de colision sin recurrir a un hechizo de otra rama elemental(cuando el daño de colision es de viento y el resto de razas que hacen daño por colision tienen el daño en el hechizo que desplaza, por eso digo que seria lo coherente).

Con que arregleis esos 2 fallitos de nada me plantearia volver a usar el rol de posicionamiento del xelor. Ojo, digo plantearme por que lo del limite de rango del combo esfera+hora punta(casilla vacia adyacente a una casilla de hora) + guarda tiempo tiene delito. Ya hera el metodo mas costoso, complicado y mas restringido de posicionamiento de todo el juego sin meterle ese limite, su principal utilidad era teletransportar objetivos lejanos (ya que hera lo unico bueno que tenia ese combo con respecto a TODOS los demas metodos de posicionamiento del juego). de hecho voy a hacer unas prediccion para las proximas reformas que toquen al xelor, segun estoy viendo es lo que creo que ankama va ha hacerle a esta raza en futuras actualizaciones (a ver cuantas atino XD):

• meterle limite de usos a quemadura temporal (posiblemente 2 o 3 usos por turno).
  • meterle limite de usos a polvo temporal (posiblemente 1 o 2 usos por turno).
  • meterle limite de usos a tempus fugit (posiblemente 2 o 3 usos por turno).
  • reduccion de los daños finales maximos ganados con prisma temporal (posiblemente de 20% a 15%).
  • momificacion ahora reduce el 50% de la vida en los 2 primeros turnos, a cambio elimina la restriccion de que si el xelor muere, muere el resucitado.
  • maestro relojero ya no dara alcance.
  • reduccion del porcentaje de curas de la pasiva robo de tiempo (posiblemente de 5% a 3%)
  • devocion pasa de dar +2 PA durante 2 turnos a dar +1 PA durante 3 turnos, el tiempo de recarga se mantiene.
  • si la distancia entre la casilla de contrareloj y el objetivo excede 7 casilla de rango, no se producira el teletransporte.
  • limite al numero de sinistros en el campo de batalla, independientemente del control del xelor(apuesto por 3 o 4).
  • limite al numero de hydruillas en el campo de batalla,independientemente del control del xelor(apuesto por 3 o 4).
  • desincronizacion pasa a tener un tiempo de recarga(posiblemente 2 o 3 turnos).
  • se elimina el efecto de curar a la esfera con el hechizo guarda tiempo.
  • experto en mecanismos ya no hace inmune a las hydruillas al hechizo polvo temporal,
0 -1
Responder a este tema