Por favor Ankama, arreglar este bug
Por necronomicoo - MEMBER (+) - 11 de Enero de 2017 03:20:23Buenas estimado lector, vengo a informar sobre un problema que ocurre con el hechizo marchitación del xelor.
Resulta que el daño provocado por quitar iniciativa/PA no está tomando en cuenta los bonus de daños finales.
Entiendo que no tome daños críticos o por la espalda, al tratarce de una especie de veneno, aunque no estoy de acuerdo ya que no lo veo como tal, ya que un veneno o DoT, no es un daño que se provoca durante la ejecución del turno, es decir al momento de gastar los PA, PM, PW, sino que en el caso de wakfu el daño se provoca al inicio o final de un determinado turno.
Al igual que el daño de congelación temporal, si concidera dominios secundarios según su detonador, no veo el motivo de que no sea igual con el efecto de marchitación, ¿que opina la comunidad xelor y el resto de clases?
Eso si, claro está que devería tomar los bonus de daños finales, como lo hacen TODOS los demás daños.
Se agradece que arreglaran el bug de los daños de las hydruillas y los sinistros, y como este año Ankama se propone enfocar en el PvP, De los principales cambios que se harán es en las clases, y por ende me gustaría que tengan en concideración los bugs que existen actualmente.
No es un veneno, no traspasa armaduras , debería contar como efecto de hechizo como congelación , no me había dado cuenta pero si, no toma daños finales
Sekireis tenía razón sobre que nuestra clase es bug,
Si puedes mandale un ankabox a genki para que lo informa o nos diga si esta bien o es bug
Según mi punto de vista debería tomar o daños zona o mono debido a que afecta al objetivo con el Estado solamente, además del dominio a distancia o secundarios que tengamos
Hola
Gracias por reportar, lo vamos a verificar.
Un saludo
Puestos a arreglar fallos de la rama de viento, tengo un par de peticiones:
Con que arregleis esos 2 fallitos de nada me plantearia volver a usar el rol de posicionamiento del xelor. Ojo, digo plantearme por que lo del limite de rango del combo esfera+hora punta(casilla vacia adyacente a una casilla de hora) + guarda tiempo tiene delito. Ya hera el metodo mas costoso, complicado y mas restringido de posicionamiento de todo el juego sin meterle ese limite, su principal utilidad era teletransportar objetivos lejanos (ya que hera lo unico bueno que tenia ese combo con respecto a TODOS los demas metodos de posicionamiento del juego). de hecho voy a hacer unas prediccion para las proximas reformas que toquen al xelor, segun estoy viendo es lo que creo que ankama va ha hacerle a esta raza en futuras actualizaciones (a ver cuantas atino XD):