Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Ayuda! Reliquia y épico para Xelor Tri elemental.

Por infernapese - MEMBER (+) - 26 de Enero de 2016 19:50:23

Saludo a todos los que estén leyendo este tema smile Como dice el título, tengo la duda sobre qué usar como Reliquia y épico a nivel 160-170, más o menos tengo opciones, pero me gustaría saber la opinión y consejos sobre gente que más o menos sepa del tema. También tomo en cuenta que intento mantener lo de Xelor a distancia, las opciones que tengo son:

- Talismán de Mihmol y Ortura.
- Llavero Dorado y Ortura.
- Mihmol y Cowona.
- Devoralmas y Wo bóticas, aunque esto quedaría más CaC, y no sé qué tan útil o conveniente sería.

Edito: He visto que hay un tema similar, pero para que no se considere spam, me gustaría si alguien pudiera explicarme que tan eficiente es el Xelor CaC, como para usar Devoralmas y Wo bóticas.

Por favor, les pido que me ayuden a elegir o me expliquen porque uno si y otro no, estoy bastante indeciso :wacko:

Gracias de antemano. smile

Inuu.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 2860

Mihmol y llavero pero sin la ortura(eso solo sirve para runas)con un anillo faburito(epico que da 1pa)o la cowona.

Si los pa no es tu problema.... puedes usar la ortura ,pero prefiero ocupar el espacio del epico en anillo y colocar en tu level un cinterest(que es tri)

0 0
Resultado : 298
happysgom|2016-01-26 21:37:12
Mihmol y llavero pero sin la ortura(eso solo sirve para runas)con un anillo faburito(epico que da 1pa)o la cowona.

Si los pa no es tu problema.... puedes usar la ortura ,pero prefiero ocupar el espacio del epico en anillo y colocar en tu level un cinterest(que es tri)
La ortura es un excelente épico para los pjs a distancia, te da alcance extra y buenos daños de este tipo, otra cosa es que tú no sepas equiparlo.
0 0
Resultado : 1690

Debo decirte que te equivocas , con ortura , pierde un preciado PA a cambio de unos pocos daños a distancia los cuales podrían no servir si no puede ni pegar unos buenos combos con los 13pa que debería tener a ese nivel usando zajada..
Encima , lo único que dice es su opinión no que no sepa usarlo.
UwU

0 0
Resultado : 5979

Yo creo que lo ideal son 12 PA, 11 son pocos y 13 sobran

0 0
Resultado : 18

Yo te recomiendo Mihmol y Cowona ya que son pocos los objetos que le van de perlas a un xelor en especial las reliquias, después te puedes poner el Llavero Dorado y de Épico pues lo que sea, un anillo como Épico no estaría mal tampoco

0 0
Resultado : 1685
EloyAcebes|2016-02-15 05:20:35
Yo creo que lo ideal son 12 PA, 11 son pocos y 13 sobran
No,para algunos pj 12PA es la norma pero para otros como el Xelor,Sram,Tymador,osamodas,Selotrop,sacrogrito 13PA suele ser su meta,debido a que sus mecanicas perder 1 PM no les afecta tanto en su movilidad(el tymador es un caso especial)

Pero si,los mejores combos del xelor se logran en con 13 de base,me resulta raro es que teniendo un xelor nivel alto y dada la antigüedad de tu cuenta no sabes esto.
0 0
Resultado : 2994

En lo referente a reliquias ya te han dicho varias opiniones, asi que yo te resolvere la duda del xelor CaC.

¿Sabes que es un glass-canon(Cañon de cristal) en un MMORPG?

Glass-cannon: dicese de la clase de pj con un gran daño capaz de dañar a varios objetivos y actuar desde una considerable distancia. Son oficialmente la peor clase para aguantar daños y lo pasan fatal en CaC.

Actualmente el xelor tiene mas de glass-canon que el ocra( que deberia ser el glass-canon oficial de wakfu). Por lo que mi respuesta a tu pregunta es( claramente esto es mi opinion personal): Yo en tu lugar me hago un ocra CaC antes que un xelor CaC, pues un ocra es una idea menos descabellada que esa idea tuya.

0 0
Resultado : 5619

Para esos niveles me gusta mas:

Reliquia: Llavero Dorado u Ortiz
Epico: Piel de zollo aldiente (para Xelor enfocado en zona) ó Cowona del wey wabbit (para Xelor enfocado en monobjetivo)

En cuanto al Xelor CaC no te lo recomiendo para nada, no es eficiente ni en sus pasivas (las cuales otorgan daño a distancia en lugar de cuerpo a cuerpo).

Saludos, Pelayus.

0 0
Resultado : 92

La verdad, no sé en qué estaba pensando cuando dije lo del Xelor CaC :blink:

Muchas gracias por los consejos de todos, ya tengo mucho más claro qué usaré a estos niveles (Si, sigo sin pasar estos niveles después de casi un año). Sus comentarios me han sido de mucha ayuda. happy

Pido por favor que se cierre el tema ya que mi duda está más que resuelta.

0 0
Resultado : 2560
PhoenixFly|2016-01-27 17:36:29
Debo decirte que te equivocas , con ortura , pierde un preciado PA a cambio de unos pocos daños a distancia los cuales podrían no servir si no puede ni pegar unos buenos combos con los 13pa que debería tener a ese nivel usando zajada..
UwU
Phoenyx sin hacerle honor al SPY fire!? que clase de universo paralelo es este!?
0 0
Resultado : 1690
dejamejugarjoder|2017-02-01 07:15:02
PhoenixFly|2016-01-27 17:36:29
UwU
Phoenyx sin hacerle honor al SPY fire!? que clase de universo paralelo es este!?

El universo del foro corta mensajes ph34r

Aparte , ya muchos me están copiando el saludo ;-;

Saludos,SPY para todos fire 
0 -1
Responder a este tema