FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia xelor agua - fuego

Por mauribkn - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2015 01:00:29

"El Maestro del tiempo"

Este xelor esta mas orientado al ser de utilidad para tu team para el yopuka ese que pega mucho o para parar a ese monstruo que se mas te molesta en combate

focus temporal bueno este sera un estado esencial para el xelor es lo que usaremos para quitar o dar pA
como lo activamos ?

este estado se activa con el echizo "control temporal" es decir la mayoría de nuestros hechizos agua quitan PA y para controlar a quien quitar o dárselos usaremos este hechizo

ejem: en estado tic como ya dije puede otorgar pA a ti o a un aliado esto solo si se tiene el estado focus temporal asi que lo que seria lanzar en estado tic control temporal a ti mismo o a un aliado a quien quieras dárselos como al DD de tu team luego de aplicar el estado procedes a golpear al enemigo con hechizos como congelación o reloj de arena xelor y otorgara 1 PA a dicho aliado que tenga focus temporal por hechizo usado .

HECHIZOS :

AGUA :

Congelacion : un hechizo esencial de alcance variable y modificable y daños normales

coste 3 pA , daño 39 -48 a lvl 100 , alcanze 1-3

Control temporal : infaltable ya que con este hechizo aplicaremos el estado focus temporal aparte de bajar resis de agua al enemigo

coste 1 pA , daño 13-16 a lvl 100 , alcance 1 - 3

Reloj de arena xelor: buen hechizo se usara para combos con rama de fuego

coste 2 pA , daño 26 - 32 , alcance 2-4 no requiere linea de visión

Reloj : El principal hechizo para dañar en masa pegar bien quitar buenos pA y para combinar con rama fuego

coste 5 pA , daño 55- 68 , alcance 2-4

Sinistro : con buenos puntos de control puede ser fatal

coste 4 pA , daño 19 , alcance 1-3

FUEGO :

Aguja : daños decentes y sirve para combear con hechizo de agua activa congelacion temporal

coste 5 pA , daño 65 - 81 lvl 100 , alcance 3-4

Quemadura temporal: Hechizo con buenos daños aumenta el daño con los combos de agua

coste 1-3 pA , daño 11-13 por pA utilizado , alcance 2-3

aparte de esos 7 hechizo llevaremos 1 mas de la rama aire que sera

Tempus fugit : Este hechizo sera muy bueno aunque no tengamos daños en aire ya que nos ayudara a transportarnos a un corta distancia por 3 pA cosa que si nos están plaquiando ayuda mucho incluso puede saltar paredes

coste 3pA - daño 36 - 45 a lvl 100 - alcance 2-3 no requiere linea de vision

ACTIVAS :

En este caso llevaremos

esfera xelor : para tener mas daños y movilidad

momificacion: para revivir a un aliado ya muerto

devocion : para dar pA a los aliados

contra reloj : para posicionar

Pasivas:

EVASION

ROLBAC

MAESTRO RELOJERO

PRISMA TEMPORAL

ROBO DE TIEMPO

ONDAS TEMPORALES

Caracteristicas

INTELIGENCIA: % de puntos de vida - resistencias - % de vida en armadura

FUERZA : Daños mono objetivo - daños a distancia

AGILIDAD: esquiva - supresión PA Y PM

SUERTE : Golpes criticos - daños criticos

MAYOR : pA - PM Y DAÑOS - ALCANCE Y DAÑO O DAÑOS FINALES

eso fue todo espero ir actualizando espero que ayude a jugadores poco experimentados con esta clase c:
0 0
Reacciones 9
Resultado : 886
Genial aporte, te traigo algunas sugerencias para mejorar tu guía estéticamente y alguna que otro comentario sobre tu aporte.

1. Podrías presentarte, agregarle un titulo a tu guía así lo haces más personal y de paso agregarle alguna imagen central de algún Xelor copado.

2. Podrías agregar imágenes de los hechizos y poner sus estadísticas a nivel 200, queda mejor y se entiende mejor ya que en todas las guías muestran todo al 200.

3. Acá me maree y escribi cualquier cosa, aprovecho para editar y borrarlo antes que alguien se de cuenta de mi desliz ?)

4. Podrías describir qué es lo que hace cada uno de los hechizos activos y pasivos para que los nuevos xelors que tengan el placer de leer tu guía puedan entender bien sin necesidad de abrir otra ventana y ver que hace o no cada hechizo. Además de que en la página de Wakfu no aparece actualizado lo que hacen los hechizos.

5- Podrías corregir ciertos errores ortográficos que vi por ahí, aunque sea lo más simples, esos que el mismo autocorrector del foro te marca que están mal escritos.

Suelo enumerar mis opiniones para facilitar su respuesta tongue

Creo que eso es todo por el momento, espero que no te tomes a mal todo lo que te aconsejo. Lo hago con el mayor respeto posible y claramente si necesitas algo no dudes en contactar conmigo por acá o dentro del mismo juego.

Saludos!

Johnny Fox, Xelor Sufokeño
1 0
Resultado : 152

Una pregunta, la supresión de PA y PM no lo entiendo muy bien, ¿para qué, en mi Xelor, la queremos si nuestros hechizos tienen 100% de probabilidad de quitar PA?

0 0
Resultado : 531
Shaka12|2015-07-14 19:44:31
Una pregunta, la supresión de PA y PM no lo entiendo muy bien, ¿para qué, en mi Xelor, la queremos si nuestros hechizos tienen 100% de probabilidad de quitar PA?

Sí, quitarás Pa fácilmente.

Saludos
Xeqq
0 0

Porque tenés otro stat que se llama "Resistencia al retiro de PA y PM"... además qué, segun vayas quitando PA les vas dando el estado Hiperaccion, que hace más dificil seguir quitandoles PA. Cuanta más retiro de PA tengas más fácil se te hara seguir quitando PA. Como dijo Xeqq.

0 0
Resultado : 435
Rankhor|2015-07-14 03:15:53
Genial aporte, te traigo algunas sugerencias para mejorar tu guía estéticamente y alguna que otro comentario sobre tu aporte.

1. Podrías presentarte, agregarle un titulo a tu guía así lo haces más personal y de paso agregarle alguna imagen central de algún Xelor copado.

2. Podrías agregar imágenes de los hechizos y poner sus estadísticas a nivel 200, queda mejor y se entiende mejor ya que en todas las guías muestran todo al 200.

3. Acá me maree y escribi cualquier cosa, aprovecho para editar y borrarlo antes que alguien se de cuenta de mi desliz ?)

4. Podrías describir qué es lo que hace cada uno de los hechizos activos y pasivos para que los nuevos xelors que tengan el placer de leer tu guía puedan entender bien sin necesidad de abrir otra ventana y ver que hace o no cada hechizo. Además de que en la página de Wakfu no aparece actualizado lo que hacen los hechizos.

5- Podrías corregir ciertos errores ortográficos que vi por ahí, aunque sea lo más simples, esos que el mismo autocorrector del foro te marca que están mal escritos.

Suelo enumerar mis opiniones para facilitar su respuesta tongue

Creo que eso es todo por el momento, espero que no te tomes a mal todo lo que te aconsejo. Lo hago con el mayor respeto posible y claramente si necesitas algo no dudes en contactar conmigo por acá o dentro del mismo juego.

Saludos!

Johnny Fox, Xelor Sufokeño

gracias por los consejos la verdad aun no se mucho hacer guias pero lo que me haz dicho realmente me ayudara ahora vere como le edito ahora para que quede lindo thx bro
0 0
Resultado : 1124

esta bastante bien yo también estoy haciendo la mia
oye sabias que si ahora matas a un enemigo con un hechizo que te da PA este ya no te da pa y que si atacas al aire tampoco ( creo que deberiamos incluirlo en la guia aunque no estoy seguro por que es asi ahora antes si atacabas al aire dabas PA y si matabas tambien ) el ejemplo que te pongo es control tempor ( en ti en tic) + rgolpe final a un enemigo con o reloj de arena o congelacion.

0 0

Nunca probé eso que dices, yo siempre en intenté tener un objetivo para darle PA a algo. Aunque supongo que así como dices que está ahora me parece más justo/realista.

Ahora me emocionaron y quiero hacer mi propia guia :B

0 0
Resultado : 1124

si te apuntas me podrias echar un cable?
mira adverti en este foro de que Quemadura esta bug y tiene un costo de PA / daño que no le corresponde
me gustaria que tu mismo lo probaras y me lo confirmaras
la prueba es simple
sin pasivas de daño modificado( es decir lo de a distacia zona y esas) y sin equipo
con 5 pa anota el daño que hace aguja y quemadura y dime cual hace mas y cual deberia hacer mas

(en mi personaje recien reseteado y sin equipo hace mas daño Quemadura que incluso Castigo xelor)
y ahora que han movido mi post al de bugs ni dios lo ve ni me responde (o eso me parece)

y que te parece lo de que no te de PA si le haces el golpe final al enemigo

0 0

Me coparía y te ayudaría, pero no soy de fuego y creo que tengo esos hechizos en nivel 1 apenas, mientras que el resto los tengo alrededor del 60 D:

No me parece bien que, si matas a un enemigo no te de PA al usar hechizos que deberían darte PA. Por el contrario, me parece bien eso que decías que si "disparabas al aire" tampoco te de PA. Le veo sentido a esto último.

0 0
Responder a este tema