FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Xelor hibrido agua/aire vs aire/fuego

Por - MEMBER (+) - 08 de Agosto de 2014 05:46:28

Estoy pensando que Xelor elegir y no me decido por ninguno de estos dos xelors hibridos.

¿Cual de los dos es mejor para pvp?

¿cual es mejor para pelear contra monstruos?

¿ventajas y desventajas de cada una?

¿cual es mas estratégico y divertido a vuestro gusto?

Gracias por vuestra colaboración.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 163

1. Ambos están bien para pvp, siendo el de fuego superior en daño, pero agua con más utilidades

2. Igual que en punto 1

3. Fuego por sí sola actúa como daño puro. Agua es una rama con un rol más controlador, pero que beneficiará a parte del equipo

4. A mí me gusta más agua con aire, tampoco requiere gran procesamiento mental en comparación al de fuego, pero no depende únicamente de su daño para aportar algo al equipo

0 0
Resultado : 1197
arweykurakouji|2014-08-08 06:46:25
1. Ambos están bien para pvp, siendo el de fuego superior en daño, pero agua con más utilidades

2. Igual que en punto 1

3. Fuego por sí sola actúa como daño puro. Agua es una rama con un rol más controlador, pero que beneficiará a parte del equipo

4. A mí me gusta más agua con aire, tampoco requiere gran procesamiento mental en comparación al de fuego, pero no depende únicamente de su daño para aportar algo al equipo

En cuanto a lo del procesamiento mental, creo q te equivocas xD En el de agua hay q estar atentos a la resis. a perdida de PAs y planear antes las jugadas. Eso si, lo q no hace en daños, lo gana en PAs o en evitar daños del enemigo quitandole PAs(con posivilidad a ganar PAs.

Yo uso Xelor Trielemental, saca lo bueno de los 2, pero hay poco equipo y es caro encima, además de q no hay variedad para elegir el q más se ajuste. Pero puede ajustarse a las resis. del enemigo además de aprobechar Tic, Tac al máximo.
0 0
Responder a este tema