FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre el feca

Por SokySpiral - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2011 20:12:23

Quisiera saber si se sabe algo del feca. Me gustaría saber si se tiene información de cuando saldrá y eso, estuve mirando por el foro y no encontré nada. Un saludo.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 12726

honestamente no encontraras nada por que aun no hay fecha para esta raza y ahorando tiempo las razass que faltan son osomodas,feca,sram y padawa una de estas puede salir en la siguiente actualizacion o talvez no pero son las maz probables y no , no hay fecha de para cuando saldran espero averte ayudado

0 0
Resultado : 415

Me inclino a sospechar que el osamodas será la última clase en implementarse... Por supuesto, sólo es una opinión, pues éste gozaba de una gran overidad antes del reseteo, y estarán pensando en cómo equilibrarlo...

0 0
Resultado : 204

Oks oks, si no e supuesto mal, todas las clases estaban en la close beta?. Y más o menos cada cuanto suele salir una actualización?. Gracias por la información!

0 0
Resultado : 1196
SokySpiral|2011-07-11 22:34:58
cada cuanto suele salir una actualización?. Gracias por la información!
Hola,
Las actualizaciones no estan exactamente previstas primero hay que denunciar los bug del juego antes de llegar a la version gold que alli creo que implementaran los personajes que faltan.

PD: Podria demorar los mismos años que demoro dofus para implementar tymadores y zobals rolleyes(Es bromawink)
0 0
Resultado : 204

Gracias por la información!!! un saludo!!

0 0
Resultado : 712

Como no hay más que añadir (excepto spam sancionable), cierro el tema.

0 0