FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda COn Una Guia

Por zurcarillo#7757 17 de Abril de 2011 06:23:49

Alguien es tan Amable y me podria anconsejar alguna guia de algun sabio feca, me podrian dejar el link O la guia en una respuesta.

Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 9868

Claro que sí!

Guía para Fecas V3

ERROR 404 - CLASE NO ENCONTRADA

----
Lo siento, los fecas no han llegado en esta versión de Wakfu. Tendrás que esperar a que Ankama termine de modificar la clase, y para eso no hay fecha oficial.

0 0
Resultado : 286
Dharymel|2011-04-17 06:58:07
Claro que sí!

Guía para Fecas V3

ERROR 404 - CLASE NO ENCONTRADA

----
Lo siento, los fecas no han llegado en esta versión de Wakfu. Tendrás que esperar a que Ankama termine de modificar la clase, y para eso no hay fecha oficial.

jajaja cierto

Pero en cuanto salga, los fieles de Feca emprenderemos el viaje y te crearemos una guia.
Aunque el juego es practicamente facil.
0 0
Resultado : 220

Una dudita, como es que veo tantas guias en ingles de fecas en wakfu, si aun no han salido en la beta?? perdon por si la pregunta es un poco tonta (de antemano)

0 0
Resultado : 286

Acabo de ver el foro en idioma ingles del feca y no vi ninguna guia... No se donde lo habras visto, pero te aconsejo veas las fechas de esas guias, talvez sean de la V2 o hasta de la V1, yo habia estado haciendo una para el feca de la V2 pero ya no la publique por que ya estamos en V3.

0 0
Resultado : 220
Marcas-registradas|2011-04-25 13:49:34
Acabo de ver el foro en idioma ingles del feca y no vi ninguna guia... No se donde lo habras visto, pero te aconsejo veas las fechas de esas guias, talvez sean de la V2 o hasta de la V1, yo habia estado haciendo una para el feca de la V2 pero ya no la publique por que ya estamos en V3.
Perfecto gracias, pues nada, toca esperar a ver que tal salen, de momento tienen muy buena pinta los fecas, espero poder jugarlos pronto ^^
0 0