FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Feca de Fuego

Por otakuxxx - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2012 17:19:39

Amigos pues la verdad estuve leviando en un grupo donde vi un Feca de fuego que me intereso mucho, pues este llegaba a quitar entre 120-150 siendo solo 40 ._. y pues no se mucho de esta rama y quisiera que me dieran una guía de esa clase de Fecas smile

Que Características subir?
Que Hechizos Elementales subir? (Obviamente Fuego)
Que Hechizos Especial subir?

Pido disculpas si el tema ya existe o hay una guía por ahí pues la verdad yo no la encontré gracias por sus respuestas

0 0
Reacciones 3
Resultado : 940

El feca de fuego, yo le subi 2 INT y 1 de vida por nivel y me fue bastante bien. Tambien puedes ahorrar para un PA y complementar con otro PA en equipo para tener 8 PA y lanzar dos meteoriotos, sin embargo tiene la contra de gastar 2 placas en vez de una.

Si es posible subele a todos, ya que en glifo los mejorcito son ataque natural (por el daño) y personalmente alfombra de llamas (la ceguera me encanta). En armadura la mejorcita es la de meteoriotos, ya que siempre se va activar, y para atacar esta volcan o fecalistofedes segun sea el caso, es por eso que recomiendo subir toda la rama.

Los hechizos el primero glifo o armadura y maestro feca, super necesarios en cualquier tipo de feca, despues puedes subir otro pasivo (reenvio, aura o acorazado) o armadura de la paz.

0 0
Resultado : 68

Hola eemm pues es que me he creado un feca y pues traver todos los hechizoz y pasivos me surgio una duda pues bien maestro feca al 20 da 10 a las cargas de las armaduras y glifos y tambien glifo y armadura da 10 en cargas pero mi duda es si estas 20 cargas afecta las cargas de armadura de la paz ?? gracias

posdata : xD soy nuevo en el foro 1 vez que uso

0 0
Resultado : 940

Si afecta, al maximo armadura de la paz da 6 placas, pero en realidad daria 26 (10 de glifo o armadura+10 de maestro feca+6 de armadura de la paz).

0 0
Responder a este tema