FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aspecto feca

Por VILLAAAA 03 de Diciembre de 2010 00:43:09
Reacciones 30
Resultado : 5211

A mi personalmente me gusta mucho el artwork de los personajes, denotan mucha inteligencia y expresión en los ojos ( los Yopuca tienen los ojos vacios, me pregunto porque sera...biggrin) especialmente el Feca hombre, me encanta esa mirada de cientifico loco que tiene.

0 0
Resultado : 274
Carakoran|2011-10-21 18:02:05
A mi personalmente me gusta mucho el artwork de los personajes, denotan mucha inteligencia y expresión en los ojos ( los Yopuca tienen los ojos vacios, me pregunto porque sera...biggrin) especialmente el Feca hombre, me encanta esa mirada de cientifico loco que tiene.
Los ojos del Yopuka van conjuntos a su cerebro(TOTALMENTE vacios) biggrin 
1 0
Resultado : 309

y ke me decis de los ojos del sacrogrito entonces? porque tonto no es precisament..

volviendo al feca, la clave esta en la personalizacion del peinado in-game (quiero mi coletaa xD), i la opcion de quitar esos horrendas.. "cosas" que tenemos encima de la nariz.. que la feca aun se apaña porque parece bibliotecaria, pero es que la version masculina parece salida de "el jovencito frankenstein"

0 0
Resultado : 239

A mi, personalmente, no me gusta la idea de ver a un personaje de un mundo de fantasia MEDIEVAL ¡con GAFAS! Es, simplemente, una herejia ese cambio, sin temor a pasarme. Por lo demas, me gusta, parecen cientificos locos si.

Lo que sigo sin entender, es ese cambio repentino, desde ser humildes campesinos cuidadores de jalatos y guardianes de tesoros, a convertirse en cientificos locos y, quiza tambien, guardianes de tesoros.

0 0
Resultado : 5211

Bueno han pasado 1000 a;os despues de todo creo que es tiempo mas que suficiente para inventar las gafas, algo tenian que haber avanzado.

0 0
Carakoran|2011-10-26 00:03:31
Bueno han pasado 1000 a;os despues de todo creo que es tiempo mas que suficiente para inventar las gafas, algo tenian que haber avanzado.
por supuesto.. solo que tenian que avanzar con los escudos, no con unas gafas! xD

es que ademas, como en 1000 años solo hayamos inventado unas gafas (y ademas feas a mi parecer), mejor volver a pastorear muurghs porque de cientificos tenemos poco xD

nuevo rol: "el anteojo de feca", mago oftalmólogo, oculista, freak y protector en sus ratos libres 
0 0
Resultado : 239

Pues para que pasen 1000 años, los Ocras tambien podian haber evolucionado, y en vez de arcos, llevar armas de fuego O.o

0 0
Laura846|2011-10-27 00:19:26
Pues para que pasen 1000 años, los Ocras tambien podian haber evolucionado, y en vez de arcos, llevar armas de fuego O.o
Para armas de fuego ya esta el tymador,el ocra con armas de fuego no seria un ocra,ya que su rol es de arquero,no de vaquero del oeste.
0 0
Corm|2011-11-04 20:52:19
Laura846|2011-10-27 00:19:26
Para armas de fuego ya esta el tymador,el ocra con armas de fuego no seria un ocra,ya que su rol es de arquero,no de vaquero del oeste.

entonces, como el feca es un protector... deberiamos llevar gafas de sol i pinganillo en la oreja, como un guardaespaldas? xD

0 0

Eso ya sera otro estilo dentro de otros 1000 años,alomejor biggrin 

0 0
Resultado : 139

Bueno eh visto que la apariencia del feca en el juego es diferente a la del eciclopedia [personajes]
y la verdad me gusto mas como se ven en la eciclopedia.

ojala la cambien por esa en la proxima actualisacion tongue 

0 0
Responder a este tema