FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aspecto feca

Por VILLAAAA#9980 03 de Diciembre de 2010 00:43:09

bueno me gusta muxo dofus y cuando me meti haber como andavan las razas en wafu...el feca me dejo los ojos habiertos!Yo siempre he visto a los fecas como buenos pastores y niños bueno con ropas decentes(a lo antiguo)y aora parecen malos como los xelors y parecen ratas de laboratorio!Bueno la verdad este aspecto pal feca no me gustosad.Opinen

0 0
Reacciones 30
Resultado : 416

¿Malos? A mí no me parecen malos, solo un poco chiflados... A mí me gusta su apariencia como está biggrin

0 0
Resultado : 189

Opino igual que Draco, tienen una apariencia de locos, no de malos y quien dice que los Xelor son malos... Bueno si son bastante malos xD!

0 0
Resultado : 89

a mi no me importa sino que estaba acostumbrado a verlos como niños bueno y aora lo niños buenos parecen los aniripsa!

0 0
Resultado : 19

ami no m parecen malos masbien astutos... me gusta su aspecto pork repre senta  inteligencia  sabiduria i en mi opinion los de aspecto mas malo son los sram

1 0
Resultado : 1489

bueno, se ve que el cambio de los tiempos y la inundacion de los campos forzó a los fecas a abandonar su anterior estilo de vida campestre por uno mas intelectual y enfocado al conocimiento.

me gusta la apariencia y el concepto que tienen ahora, de hecho la feca... uyuyuy jajaja.

El que no me gusta mucho es el feca masculino, como que desencaja, parece supersayayin o algo por el estilo. como que no es muy homogeneo entre generos, como el resto de las clases

1 0
Resultado : 255

ami si me gusta el nuevo aspecto porque el feca es lo opuesta al yupoca pa aserse un buen yopuca no nesesita estrategia solo echisos fuertez y el feca pa mi es nuetral atk medio y def media osino serian inmortales si las armaduras fueran como el atk del yopuca y el feca es de estrategia por eso paresen cientificos ademas antes se beian vacanos pasresian como pobres pero lo vacano esra el mechon de atras aora es vacano porque el pelo el resevero pasere un sayajin lo malo de de aora es la cara parese un niño bien osea un niño bonito tierno bobito en resumen un bebe oja la la cara fuera como la imajen animada que tiene wakfus osea la que uno be en la parte de las clases donde sale el feca y una mujer feca que perese que dise ooooo y paresiera que estubiera midiendo el aire ojala le quitara esos punticos rojos de las mejillas y le pusieran una arruga en la frente coo si estubiera brabo

0 0
Resultado : 286

El aspecto actual del feca me gusta tanto como el de dofus... solo cambia su rol de pastor al de sabio, pero su rol de protector continua y esa es su escencia.

PD. Borraron a mi feca de wakfu en la V3 TT.TT... Y ya era lvl alto.

0 0
Resultado : 56

a mi si me gustan en dofus y perecían unos niños que se creían sabios como de templos o algo así en cambio en wakfu son mucho mejor demasiado para ser sincero

0 0
Resultado : 5

en dofus , como dicen ser un feca que anda por hay dice que son los unicos en poseer un cerebro, y es lo mas cierto , me gusta su nueva apariencia porque los hace pareces mas inteligentes que las demas razas.

PD: creo que en wakfu el feca si que sera mas respètado que en dofuswink

0 0
Resultado : 123

Pues El Aspecto Esta Chevere, Como De Cientifico Algo aci, Lo Que No Me Gusta Es Que No Tiene Tanto Que Ver Con Su Rol

0 0
Resultado : 134

Son así porque se cabrearon años y años antes porque no les modificaban y se les puso los pelos así.

0 0
Resultado : 123

Se Volvieron Locos De Tanto Esperar, Y Quedaron Peor Que Einstein

0 0
Resultado : 7

me parece que esta buena su apariencia

0 0
Resultado : 530

A mí me gusta como se ve actualmente y concuerdo con todos, NO TIENE ASPECTO DE MALO sino de un maniático . Y pues con razón porque se les otorgaron objetos de mucho valor y tanta responsabilidad les hizo elevar su magia al grado de la mecánica, y por un accidente con su escudo, se le pusieron los pelos así.

0 0
Resultado : 126

PZ para mi concepto xD Se ven muy cheveres parecen unos locos Como diciendo que pasa aqui y concuerdo con que lo respetaran mas xd en dofus la criatura feca era una gallina xD era el peor era la raza que mens avia en dofus ahora cuando salga supongo qque sera genial (no veo la salida del pandawa tongue)

0 0
Resultado : 1810

Prefiero 1000 veces estos que los de dofus biggrin

0 0
Resultado : 2

En mi Opinion LOS 2 cambios d imagen me gustan como wakfu y dofus los 2 estan super un gran estilo cada uno con su epoca ademas se notan que no han jugado con fecas en dofus en estos tiempos??? estamos siempre poderosos y estamos cobrando respeto ademas un feca es solo para inteligentes solo se juega con pura estrategia si quieres algo facil y trabajar menos neuronas elijete un yopuka o un sram tongue

0 0
Resultado : 309

pues yo, excepto por el hecho de ke almenos en wakfu tenemos un escudo ligado al brazo, me quedo con la apariencia de 1000 años atras, porque me resultan mas humildes, como si un feca tuviera en efecto los objetos mas poderosos ya que se le ha encargado protejerlos y por eso no quiere llamar la atencion. Ademas, porque no decirlo, en dofus los fecas parecen mas "normales"... que aqui el feca masculino parece que esta muy ido de la olla!

0 0
Resultado : 274

Bueno,como ellos mismos dijeron,guardar tantos tesoros cambia a cualquiera.Y es que se veía venir,simples campesinos ocultando y protegiendo tesoros,ya era hora de caer en la tentación tongue

0 0
Responder a este tema