FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renovar armaduras

Por zenko-san#2285 - MEMBER (+) - 15 de Enero de 2012 20:47:08

¿No poder renovar las armaduras de tus aliados es un bug o simplemente es que no se puede? Ni proteger al resto podemos...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 946

No entiendo muy bien de eso de renovar armadura. Pero no es posible ponerle armadura sobre armadura, si quieres poner otra armadura tienes que esperar que se acabe la predecesora, para poner la que quieres.

En relacion a lo otro, yo no se si tu, pero yo si le puedo poner armaduras a mis aliados.

Ademas aprovechar el tema, para hablar sobre las placas de las armaduras, ya que el pasar el turno le quita una placa a las armaduras, cosa que me parece injusto, esta bien que con cada ataque se reste una placa, pero ¿solo con pasar el turno? me parece mal. Solo quiero que las armaduras funcionen igual que los glifos, que cada vez que lo pisan -1 carga, y pasar turno no le gasta carga.

0 0
Resultado : 787

Me refería a que, cuando tú tienes puesta una armadura, y te lanzas un hechizo antes de que se acabe, se regeneran las placas, pero si le das una armadura a un aliado, no se regenera.

0 0
Resultado : 44

Yo solo probé con mis armaduras (se pudo regenerar) y las del adversario (me fue imposible).
Creo que hay tres posibilidades:

• La idea es que se pueda renovar tus armaduras y las de los demás (me parece raro que las armaduras obtengan todas sus placas, pues duraran todo lo que quieras gastando solo los puntos de wakfu correspondientes para solo una armadura. Por otro lado, no se podrá regenerar armaduras de adversarios, pues si quieres atacarlos, les pondrás armaduras)
  • La idea es no regenerar armaduras.
  • La idea es solo regenerar tus armaduras y no la de los aliados, ni enemigos (pues eres el feca)

0 0

Renovar las armaduras de los enemigos es una locura, sí, sería totalmente contraproducente. Pero esperaba que fuera un bug el tema de no poder renovar las armaduras de los aliados. Ni siquiera puedes protegerlos medianamente...

0 0
Resultado : 44
zenko-san|2012-01-18 09:46:21
Renovar las armaduras de los enemigos es una locura, sí, sería totalmente contraproducente. Pero esperaba que fuera un bug el tema de no poder renovar las armaduras de los aliados. Ni siquiera puedes protegerlos medianamente...
Si con "contraproducente" te refieres a que ocurre lo contrario a lo que quieres (que es solamente atacar, sin poner armaduras -y aclaro esto porque hay armaduras que perjudican al portador, las de fuego-), entonces tienes razón.
Por otro lado, aunque no puedas renovar armaduras, aún puedes proteger a los demás. Si te refieres a que cuando te quedas sin PW ya no puedes hacer mas armaduras, eso se está hablando en otro tema de este mismo foro.
0 0

Con contraproducente quiero decir que si cualquier hechizo que le lanzas a un enemigo le da el efecto de la armadura que indica el hechizo, no podrías atacar porque todos los hechizos harían el efecto de armadura y no dañarían.

Tengo un tema en el buzón de sugerencias recopilatorio, si os interesa para charlas sobre Fecas.

0 0
Responder a este tema