FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Y el Ataque Natural dejó de ser guay...

Por 14 de Enero de 2012 16:20:24

Mirad, en el Dofus 2 el Feca podía lanzar el Ataque Natural más de una vez, ¿no os parece que es injusto que aquí no se pueda?

0 -1
Reacciones 15
Resultado : 3868

y lo que se preguntaran todos los que lean tu post.
¿Que tiene que ver dofus con wakfu? :blink: 

0 0
Resultado : 260

Por que un hechizo solo se pueda hacer 1 vez por turno deja de ser guay :blink:?

La verdad no entiendo el sentido del post.

pd si tienes 10 pa tu personajes puede lanzar dos veces ataque natural wink, aunque el feca tiene ataques mas interesantes que ese, te recomiendo que antes de criticar nada pruebes un poco el personaje feca y el juego en general que seguro que te sienta bien wink 

0 0
Resultado : 5

primero acostumbrate al juego y luego abres un hilo

0 0
Resultado : 309

que por que solo podemos lanzarlo una vez? pues muy facil, porque si lo lanzaramos 2 veces, nos bajarian los daños del hechizo una barbaridad (como es el caso de dofus), y ademas si el enemigo tiene una armadura de fuego o esta en un glifo, le sacariamos 2 pdv al glifo o armadura, i eso no es bueno. Casi todos los ataques de tierra y fuego son de 1 solo uso en un turno, a excepcion de los 8PA que se vulven 2 ataques a veces. En resumen, que al feca le interesa hacer el maximo daño en pocos ataques para que sus glifos y armaduras al enemigo no se terminen tan rapidamente

0 0
Resultado : 9868
Rodrigle|2012-01-14 16:20:24
Mirad, en el Dofus 2 el Feca podía lanzar el Ataque Natural más de una vez, ¿no os parece que es injusto que aquí no se pueda?

Han pasado 1,000 años desde Dofus hasta Wakfu, no puede ser todo igual. Esto no es Dofus 3, es otro juego y por lo tanto las cosas van a ser diferentes.
1 0
Resultado : 1106

Si quereis lanzar el ataque natural mas de una vez sin tener que usar 10 pa para hacerlo, vuelve a Dofus y no busques arruinar o criticarnos el gameplay

<_< 

1 0
Resultado : 596

ostias y re ostias
el feca de fuego hace mucho daño aqui y ahora por mucho coste si no fuera por los glifos y armaduras malditas ya estaria quejandome por el feca de fuego aqui y ahora

como dijo dharymel y esto lo digo como miles de veces dofus y wakfu son diferentes estamos a 1000 años despues de un caos universal, 2 o 4 semanas de la version oficial de wakfu y tu te quejas de un insinificante ataque natural
tienes orbe defensivo o pompa mas lluvia de meteoritos para el costo 6, tenemos grifos que si el oponente pisa se daña, otros 2 en maza hasta uno en maza total tememos armaduras malditas,

consegirse 10 pa es casi imposible por que mira tienes 2 pa por atributos si lo mejoras mas 1 si usas la goultar o el set escara dorado y 1 por broche celeste ahora que lo que pasa si ignoras o das todo pa se te atrofia los ataques de fuego y el uso de wakfu sera un gastarero masivo ademas si das a todo pa ignoras vit, pm, placaje, esquiva o sea terminaras devil y tendras que esperar un rest o eleminacion de tu pj

como dijo moiky-1989 tiene razon el feca de fuego hace el daño masivo pero con mucho coste y que sus armaduras y glifos no se terminen tan rapidamente. el feca de fuego es totalmente tactico no de refuerzo o de rehelecion de hechisos

si te gusta lanzar 2 ataques naturales vete a dofus pero por favor no critiques al feca en wakfu

0 0
Resultado : 348
Moiky-1989|2012-01-14 17:42:04
que por que solo podemos lanzarlo una vez? pues muy facil, porque si lo lanzaramos 2 veces, nos bajarian los daños del hechizo una barbaridad (como es el caso de dofus), y ademas si el enemigo tiene una armadura de fuego o esta en un glifo, le sacariamos 2 pdv al glifo o armadura, i eso no es bueno. Casi todos los ataques de tierra y fuego son de 1 solo uso en un turno, a excepcion de los 8PA que se vulven 2 ataques a veces. En resumen, que al feca le interesa hacer el maximo daño en pocos ataques para que sus glifos y armaduras al enemigo no se terminen tan rapidamente
AHÍ QUERÍA LLEGAR.

En el Dofus un Feca se podía liquidar a un Yopuka lanzándole 2 (o más) Ataques Naturales. Ahora me enfrenté contra uno, me metí escudos, infesté a Glifos... ¿Y por qué gana él? Porque nerfearon al Feca:

- Los Glifos abarcaban más espacio.
- Las armaduras ahora se activan con un hechizo de PW.
- Al nivel 9 me liquida un Guardia Gostofo de Brakmar (¡y con el ataque natural al 7!).

Fue nada más entrar al Feca y ya tuve más de 10 muertes. Agarré el Sram y ¡PAM! 0 muertes.
El Ataque de Meteoritos no sé a vosotros pero daño 3 y con el Ataque Natural 6. Y tengo la mala suerte de que los Glifos se acaban en nada.

Además:

¿Habéis visto un sólo Feca que no haya muerto ni 3 veces? ¿Habéis visto un Ocra que haya muerto más de 3 veces?

Perdonad por Doble-Comentario. No me deja editar:

Los glifos abarcan menos espacio.
0 0
Resultado : 2134

si queires que los glifos duren mas, subele a maestro feca para que tengan mas placas

0 0
Rodrigle|2012-01-15 08:27:32
Moiky-1989|2012-01-14 17:42:04
AHÍ QUERÍA LLEGAR.

En el Dofus un Feca se podía liquidar a un Yopuka lanzándole 2 (o más) Ataques Naturales. Ahora me enfrenté contra uno, me metí escudos, infesté a Glifos... ¿Y por qué gana él? Porque nerfearon al Feca:

- Los Glifos abarcaban más espacio.
- Las armaduras ahora se activan con un hechizo de PW.
- Al nivel 9 me liquida un Guardia Gostofo de Brakmar (¡y con el ataque natural al 7!).

Fue nada más entrar al Feca y ya tuve más de 10 muertes. Agarré el Sram y ¡PAM! 0 muertes.
El Ataque de Meteoritos no sé a vosotros pero daño 3 y con el Ataque Natural 6. Y tengo la mala suerte de que los Glifos se acaban en nada.

Además:

¿Habéis visto un sólo Feca que no haya muerto ni 3 veces? ¿Habéis visto un Ocra que haya muerto más de 3 veces?

Perdonad por Doble-Comentario. No me deja editar:

Los glifos abarcan menos espacio.

Lo que ocurre con el feca es que es una raza infravalorada por esto mismo porque al principio son muy débiles y la gente en vez de darles una oportunidad y seguir probandolos, los desechan y eligen una raza que desde el principio ya son muy duros como el ocra, el sram, el yopuka....

El feca en niveles altos puede llegar a ser muy fuerte, mas incluso cualquiera de las clases pero solo hay que aprender a usarlos. No necesitas hacer dos ataques naturales por una sencilla razón, el feca en ataque directo no es de las mejores clases, su estrategia esta en el uso de armaduras/glifos que es donde empieza a dar fuerte, es cierto que solo puedes lanzar 6 de estos ( a no ser que tengas mas de 6pw, pero esto ya es otra historia) y la gracia consiste en saber administrarte y tener una buena estartegia para que te duren durante todo le combate.

Los primeros hechizos que debes subir es el hechizo armadura/glifo y maestro feca, con el fin de que puedas activar glifos o armaduras en el mismo turno y que estos te duren el máximo tiempo posible. Una vez que tienes esto el feca ya empezara a golpear bastante bien y una vez desde alli puedes mejorar otro hechizos como maestro acorazado que puede llegar a tener resit 40%, reenvio de hechizo que puede llegar a devolver un 20% de daño o aura de intimidacion que puede llegar a quitar -40% resist. Con esto pudes hacer que el feca sea un tanque que anneas le quiten vida,que incluso reenvie algun ataque y que encima haga al rival mas debil y que mientras te atacan le quiten vida tu armadura o glifos etc. Y como persoanje de compañia tampoco se queda atras ya que puede dar 1 pa o 1 pm entre muchas cosas.

Vamos que un feca es de las razas mas potente de wakfu, al principio sera muy debil eso si pero una vez que empieces a subir no parara de subir.
0 0
Resultado : 36

Reenvío de Hechizo devuelve el 100% del daño, pero se activa con un 20% de probabilidades.

0 0
Raytharius|2012-01-15 14:34:28
Reenvío de Hechizo devuelve el 100% del daño, pero se activa con un 20% de probabilidades.
Gracias por la corrección fue un lapsus happy 
0 0
Resultado : 3868

Creo que este tema ya esta para cerrarlo. Moderadores por favor chapar el tema.

0 0
Resultado : 309

Rodrigle, los srams al igual que los sacros y los iops, empiezan muy bien de base, ya que tienen unos daños muy decentes y una vitalidad alta. El feca al empezar no puede poner glifos y armaduras en un turno, no lleva una vitalidad asombrosa que digamos y no tiene resistencias, que es en lo que se basa todo su estilo de combate. A partir del lvl 25 aproximadamente empieza a demostrar mas potencial.

Respecto al ataque natural, siempre es mi ultimo recurso para atacar a los que no llegue con otro hechizo de fuego. Es que simplemente el ataque natural no es un gran hechizo (ni aqui, ni en dofus). Asi que céntrate en subirte una buena alfombra de llamas, o un volcan+orbe defensivo, i sobretodo consiguete un compañero para pelear, que el feca solo a lvl bajo esta muy dificil para salir vivo de los combates

0 0
Resultado : 946

Jamas jugue Dofus, pero en wakfu en fecas ya me he probado a los tres elementos, y te digo que haz cometido tremendo error subir a la rama de fuego siendo principiante aca en wakfu (te lo digo por experiencia), ya que esa rama es dificil de llevar. Te recomiendo comenzar con tierra o agua, pero mas con tierra smile 

0 0
Responder a este tema