FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el elemento mas comodo a un feca

Por 10 de Enero de 2012 08:38:49

Hola les hago una consulta por ser nuevo experimentador de estos tanques...
cual seria el elemento que mas se ajusta por ejem:

un feca tanque

un feca daños y acumulativos

un feca protector

o un feca ibrido

0 0
Reacciones 3
Resultado : 113

Me mojaré aún a riesgo de que me linchen y opinen que no.

Un Feca tanque diría que lo conveniente es fuego/tierra primando el fuego sobre la tierra.

Un feca de daños y acumulativos pienso que sería agua y fuego, dando por ejemplo más importancia a hechizos como gota, avalancha y meteorito además de alfombra de lava.

Un feca protector supongo que sería uno de agua y tierra, ambos dos equilibrados para ciertos escuros y ciertos glifos que dan ventajas francamente buenas.

Un feca híbrido, pienso que eso ya depende de lo que más te guste a ti. Quizás un par de hechizos destinados a glifos ofensivos, otro par de hechizos destinados a tirarlos a cabeza directos y otro par para tus escudos y andando.

0 0
Resultado : 2

Yo tengo un feca de fire y la verdad es que se hacen buenos daños usando de base el daño de los glifos...la verdad es un elemento muy complejo en usar con el feca pero cuando lo dominas, quitas una chorrada

De fecas protectores creo Agua/Tierra es lo mejor, con la tierra puedes ir defendiendote mientras que con el agua te vas curando (Glifos y Armaduras)

0 0
Resultado : 943

Un feca tanque seria uno de tierra con pura Vitalidad, son excelentes, te lo digo por experiencia.

Un feca de daños, seria el de fuego, pero no lo recomiendo para principiantes (como yo), ya que es un feca que debes tener una excelente estrategia. Pero si lo logras de controlar eres una maquina de daños.

El feca full protector seria el de agua, ya que pueden todos sus armaduras y grifos son de apoyo, y son muy buenos.

Un feca hibrido, como lo dice la palabra es una mezcla, asi que puedes llegar hacer tus propias combinaciones, aunque para mi, la mejor opcion seria Tierra/Fuego.

0 0
Responder a este tema