FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fecalistófedes

Por KIlbert13#9757 - MEMBER (+) - 06 de Enero de 2012 01:15:13

Hola, bueno, pues escribo porque tengo una duda con este hechizo del feca: Fecalistófedes.
Lo considero uno de los mejores hechizos ofensivos del feca, se que ataca aleatoriamente a cualquier "cosa" que este en el campo de batalla. Mi pregunta es si cuanto mas lo subes de lvl menos ataca a ti y a tus aliados? O sigue siendo el mismo porcentaje de suerte?

Gracias de antemano.

Salu2 . Kilbert

Lo siento, hablo de ataque cuando es el glifo. Prdon.....no se sise puede correjir....

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1420

ataca a todos por igual sean aliados o enemigos pero no importa lo lejos que esten

0 0
Resultado : 295

Mmmm si, eso ya lo savia, perdon no se si me e explicado bien. La pregunta es si al subir este hechizo de nivell deja de atacarte tanto a ti y a tus aliados, so te ataca menos.....osea como si se bolviera listo i solo atacase a los enemigos.

0 0
Resultado : 36

No, se mantiene en la misma probabiliad.

Cantidad de Golpes / Objetivos en el mapa , siempre que Objetivos >= Cantidad de Golpes.

Si la tienes en lvl 100 y puede pegarle a 8 objetivos y hay 7 monstruos y tú en el mapa, asumo que les debe pegar a los 8 en el mapa.

Ahora, si hay 10 monstruos y tú, tienes 8/11 probabilidades de que te pegue.

Todo esto es una conjetura, pues no he llegado a tener la skill en lvl 100 y es lo que puedo inferir de la descripción, solamente.

0 0
Resultado : 295

Ok, gracias por las respuestas, si hay alguien que tenga el hechizo lvl 100 porfavor estaria muy agradezido que confirme o corrija lo dicho hasta ahora. Gracias

Salu2 Kilbert

0 0
Responder a este tema