FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con el Glifo Explosivo

Por Ale9000 14 de Diciembre de 2011 00:09:08

Mi problema es el siguiente:
Glifo Explosivo (pasivo) sirve creando un daño extra que los glifos generan cuando se les acaban todas las cargas. Pero solo es útil si invocas un glifo con el fin de dañar a tu adversario (ejemplo, Ataque Natural). En cambio, si la idea es ayudar a un aliado (como el caso de Avalancha, que otorga PA, o Gota, que aumenta esquiva) lo que hará es hacerle imposible que obtenga los beneficios de todas sus cargas -a menos que no le importe perder Pdv con la explosión-. Si, por ejemplo, utilizas Fecartillo (suma resistencia) y tienes 3 cargas, solo podrás usar 2, puesto que al utilizar la tercera, explotará el glifo, dañándote.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5211

Yo al principio tenia ese problema pero cuando ya subes maestro feca a un buen nivel (10 o mas) ya no es tanto lio, el truco es que tus aliados esten concientes de que tu tienes glifo explosivo y (porque no) estar tu vigilante de lo que le queda a tus glifos y advertirle a tus amigos que salgan del glifo.

Además esta aparente "falla" en los glifos puede ser usada a tu favor, mas de una vez he sorprendido a un enemigo que se quiere aprovechar de mis glifos beneficos y se los exploto (o le explotan) en la cara cuando se trepan en ellos.

0 0
Resultado : 2457

tal como dices glifos explosivo no esta destinado principalmente como medio de soporte (tierra-agua)
si no que sirve principalmente a la rama de fuego
por eso si no te gusta este hechizo pasivo, por que no te sirve para tu rama entonces no lo subas a si de simple
No veo el problema
Pero si lu subiste mucho con glifo explosivo no te preocupes puedes crear combos devastadores a lv alto ej (gligo + pompa + desglifacion: 5pa : 260- lv max)

0 0
Responder a este tema