FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca agua-fuego

Por Me-Mania 04 de Diciembre de 2011 10:18:19

Hola,
Soy ex-jugador de Dofus y estoy empezando en Wakfu. Siempre he sido feca y en esta ocasión no quería que fuera distinto tongue
Estoy empezando y después de repasar el foro y el gameplay me he decidido por un feca multielemental agua-fuego, pero necesito algo de ayuda de gente mas experimentada.

Actualmente soy lvl 14. Como lo que quiero es tankear con un ataque medio decente estoy poniendo los puntos a vida y a esquiva (para evitar ser placado). Lo reparto a 2 de vida 1 de esquiva. Y de lo demás, me dedico a subir glifos o armaduras y maestro feca.

Ahora, lo que realmente estoy algo perdido es con el tema set. No tengo ni idea de que ponerme. ahora mismo tengo una mezcla rara de set jalató, pio azul y alguna pieza mas.

Necesito un poco de guia para ir encaminándome. Agradezco cualquier ayuda ^^

0 0
Reacciones 4
Resultado : 595

Hola.~

Por lo pronto con el tema de skill y esas cosas no te puedo ayudar ya que me aburrí de mi feca en lv 25 tongue
Pero voy a tratar de ayudarte con el tema de set

Sos lv 14 así que va ser más difícil conseguir "buenos" sets y sobre todo para esa combinación de elementos fire y water no se llevan muy bien que digamos biggrin, por lo pronto seguro que tienes un elemento predominante (por más que seas multi siempre hay uno que usas con más frecuencia)

Por lo pronto quiero saber cual es tu Nación ya que muy a menudo se dificultan ciertos sets o items en cada nación
___

Mantienete con set Jalato, por más que de solo daño a fuego te da ini vit y 1pa
Cuando seas lv 22 usa Set Scara junto al Set Flaqueuse seguirás con 1pa algo de vida ini tacle y esquiva, perderás daño de fuego.
La diferencia con el set jalato es que da 18% Fuego y con el scara + flaqueuse solo tienes 10% fuego pero 27% Agua.
Eso lo usaras hasta lv 28
Donde pasaras a usar
Anillo Gigli
Anillo Buque
Amuleto Flaqueuse
Cinturón Buque o Cinturón Prespic
Coraza Buque
Botas Buque
Capa Prespic
Casco Prespic
Hombreras Gigli
Y así tendrías buenos bonus en varios y 37% Daños Fuego (Con cinturón prespic si no 34%)
y 36% Agua (Con Cinturón Buque si no 33% )
Te lo dejo hasta aquí cuando seas 28 me avisas (MP) y te sigo armando algún que otro set

Disculpa pero es bastante difícil hacer que dos elementos opuestos den buen bonus en conjunto

1 0
Resultado : 43

Wow! mil gracias ^^

A ver, soy principalmente de water ya que lo que quiero es tankear y mi nación es Bonta.
Por lo que me dices me voy a centrar en conseguir el set jalató completo y de ahí ya veremos que mas sacamos.

Muchas gracias por la ayuda!

0 0
Resultado : 28

Nose que subirle al mio .. es decir , mi feca es de agua-fuego , glifos de fuego y armaduras/ataqes de agua .. seria lo mismo q el descrito antes pero subiendole al pasivo que baja resistencia ?
:wacko: 

0 0
Resultado : 595

Hola.~

@chein72 te invito a crear un tema con tu propia duda ya que la expuesta no es la misma que el propio tema, recuerda usar el buscador y si no encuentras solución gustoso estaré de ayudarte pero por favor no cambies el curso del tema

0 0
Responder a este tema