FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca fuego

Por darkjaxun#9963 27 de Noviembre de 2011 12:30:58

No he visto fecas de fuego en el juego asi que no se que tacticas usa la gemte, o en general como se lucha .
si alguien me dice como lo usa(como en los temas de feca agua y feca tierra)
Por ahora solo he provado dos tacticas que son:
-usar 2 glifos de ataque natural con la habilidad glifo al max (asi puedes sacar uno por turno)y golpear consecutivamente....
-el glifo fecalistofedes cuando los enemigos se mueven mucho
gracias de antemano al que me lo explique xD
pd:no soi dado a escribir bien ,pero lo he intentado (perdon por faltas xP)

0 0
Reacciones 6
Resultado : 261

Yo soy un feca lvl 42 de rama fuego y en mi opinión estos son los fecas mas estratégicos y lo mas completos, respecto a que estrategia usar eso depende mas bien del rival al que te enfrentas pero aun asi tratare de explicarlo lo mejor posible.

Lo primero que debes hacer es subir glifo al lvl 8( por lo menos) y maestro feca al lvl 20 para que los glifos y las armaduras duren lo máximo posible.

1º Si tienes un rival que se te acerca para atacar lo mejor es poner en el suelo glifos con ataque natural para que le golpeen todo el rato y si use mas de dos ataques por turno usar una armadura con el hechizo alfombra en llamas( que daña por cada hechizo lanzado), o sino armadura+ volcán( que daña por pa o pm no usados), y si gasta al atacar casi todos los pa y pm armadura + meteoritos ( para que pierda vida cada turno)

2º Si luchas contra muchos rivales que se te acercan lo mejor es poner glifos meteoritos o de ataque natural para que les dañen y si luchan desde lejos o que se mueven mucho ( tipo tofus) usas un glifo fecalistodes, y les pones la armadura mas adecuada en cada caso.

A grandes rasgos esta es mi estrategia, luego con cada combate eligo como luchar, y la verdad no me va nada mal cool y como ves usas todos los hechizos de la rama de fuego.

Espero haberte ayudado.

saludos.

1 0
Resultado : 238
jonanc1992|2011-11-27 18:04:29
Yo soy un feca lvl 42 de rama fuego y en mi opinión estos son los fecas mas estratégicos y lo mas completos, respecto a que estrategia usar eso depende mas bien del rival al que te enfrentas pero aun asi tratare de explicarlo lo mejor posible.

Lo primero que debes hacer es subir glifo al lvl 8( por lo menos) y maestro feca al lvl 20 para que los glifos y las armaduras duren lo máximo posible.

1º Si tienes un rival que se te acerca para atacar lo mejor es poner en el suelo glifos con ataque natural para que le golpeen todo el rato y si use mas de dos ataques por turno usar una armadura con el hechizo alfombra en llamas( que daña por cada hechizo lanzado), o sino armadura+ volcán( que daña por pa o pm no usados), y si gasta al atacar casi todos los pa y pm armadura + meteoritos ( para que pierda vida cada turno)

2º Si luchas contra muchos rivales que se te acercan lo mejor es poner glifos meteoritos o de ataque natural para que les dañen y si luchan desde lejos o que se mueven mucho ( tipo tofus) usas un glifo fecalistodes, y les pones la armadura mas adecuada en cada caso.

A grandes rasgos esta es mi estrategia, luego con cada combate eligo como luchar, y la verdad no me va nada mal cool y como ves usas todos los hechizos de la rama de fuego.

Espero haberte ayudado.

saludos.
hombre.. mira que bien es una explicacion muy detallada grax
xDDDD
0 0
Resultado : 2460

Bueno yo tambien estoy ocupando el feca de fuego (actualmente lv 46)
Eh probado dos build el "Tactico Explosivo"
que consiste es concentrarse en los glifos subiendo
glifo o armadura 8,
maestro feka 20,
glifo explosivo a 20
y
desglifacion a 9
haci cuando se juntan un gran numero de enemigos explotarlo para causar grandes daños multiples pero me di que se vuelve casi obsoleto (daño max 260 daño cruz) a lv alto (+70) (ademas que ocurria un molesto bug con los gifos)

Haci que me estoy creando un nuevo build de "Tanke" que consite en subir
aura de intimidacion al 20
,glifo o armadura al 8,
maestro feka al 15 (actualmente 10),
reenvio de hechizo al 20,
para causar grandes daños kitando resit con aura de intimidacion y la armadura del ataque natural
ademas de aumentar los daños del grupo cuando atakan al enemigo , usar los glifos como complemento , usandos principalmente los hechizos lluvia de meteoritos , volcan , ataque natural y alfombra de llamas
de equipo final
- Casco de riktus
-Cinto de Riktus
-Toga de Riktus
-Botas Huesudas
-Capa prespik o Ilutacion
-Dragolira
- Hombreras de milubo o jabali
y de caracteristicas
1 pa
y toda a vita
lo malo que esta buils estaria mas o menos completa al 55, pero no me va nada mal
Eso no ma espero que te sirva happy
saluda aatte
Roxasx Feca Lv 46
Servidor Remington.

0 0
Resultado : 596

que me recomiendam para mi feca de fuego

0 0
Resultado : 2460

depende que prefieres orientarte a los glifos o armaduras??
a lo ofensivo o defensivo??

0 0
Resultado : 596
roxazx|2011-12-13 00:15:41
depende que prefieres orientarte a los glifos o armaduras??
a lo ofensivo o defensivo??
versatil con glifos y armaduras
0 0
Responder a este tema