FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿A alguien más se le desmontan los glifos?

Por 10 de Noviembre de 2011 17:19:55

Hola, personitas!

Quería preguntaros antes de poner nada en bugs por si me pasa solo a mí o alguno tiene una explicación.

El caso es que a veces los glifos de la primera habilidad de fuego (no suelo poner de otros por ahora) se me desmontan sin más. A veces al final de mi turno, a veces después de que mueva un mob, nada más colocarlos, cuando van por la mitad de las cargas... No parece que sigan ningún patrón concreto. El caso es que no tengo ni idea de por qué mis glifos se suicidan.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Tenéis alguna idea de por qué pasa?

Gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 443

A mi tambien me pasa , y seguramente a otros , solo puede ser un bug ya que no deberían "irse" sin más .

0 0
Resultado : 262

Es verdad, es muy molesto >.<
Sobretodo si tu ataque principal es Ataque Natural.

0 0
Resultado : 205

¿Os ha pasado solo con Ataque Natural o también con otros glifos?

0 0
Resultado : 2457

a mi me pasa con todos

0 0
Resultado : 408

pasa con todos... ya sabes, tratalo como bug

0 0
Resultado : 170

a mi me ha pasado varias veces, pero tambien hay que darse cuenta que si hay otras cosas que dentro del glifo (digo balizas mobs que pasan, tú) porque hay varias veces que las balizas son las que consumen los glifos y otros se van derrepente en el ultimo puntos de vida sin atacar

0 0
Resultado : 44

A mi también me ocurre -un monstruo se mueve, y aunque no toco el glifo, éste desaparece. No puedo culpar a alguna cosa que esté sobre el glifo, ni al monstruo en caso de que lo esté, porque si fuera por ello, el glifo desaparecería al comienzo del turno, o en cuanto el monstruo lo pise-.

0 0
Responder a este tema