FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Feca Agua

Por VictorXSSXS 06 de Noviembre de 2011 00:06:25

bueno esta es la primera vez que escribo algo biggrin

recien me cree un feca me gustaria saber que especialidades tengo que subir si soy de water y a cuales tengo q subir primero , porque e visto otros temas de casi lo mismo pero nose si es para nivel altos o bajos.

Ayudenme pls biggrin

srry siesque no entienden D:

0 0
Reacciones 4
Resultado : 101

Hola y bienvenido.

Las habilidades que por lo general he visto que usan los fecas de agua son:

Maestro feca
Glifo o armadura
Acorazado
Reenvío de hechizo

O
Aunque también he visto que omiten Reenvío de hechizo y utilizan Pacificación o Armadura de la paz.

Las hechizos que por lo general usan son: Avalancha,pompa y gota.

Y tratan de conseguir esquiva.

Todo lo que se, espero que te sirva. happy

0 0
Resultado : 274

Pues verás,yo tengo un Feca water y la verdad te recomiendo subir,en stats,almenos 25 de Esquiva(que más la del Set Tofu te vendrá bien)y lo demás en PdV.En H. pasivas,si no usarás glifos te recomiendo subir Acorazado y luego Reenvío al máximo(en ese orden).Aunque si los usarás sigue las instrucciones de Vindalfr.
En cuanto a Hechizos elementales,tus mayores aliados serán Avalancha,Filo Absial y Pompa,y a continuación te pondré ciertas ocasiones en las que los usarías:
Avalancha:Si con tus 3/4 PM puedes alcanzar a tu enemigo,será el momento de usarla,ya que es el más poderoso hechizo de water del Feca.
Filo Absial:Si estás en CaC,lo puedes lanzar sobre ti mismo.No te dañará,solo dañará a tu enemigo.O si vas contra un moob y están bastante juntos también sería el momento de usarlo.
Pompa:Si no llegas a tu enemigo ni con Filo Absial ni con Avalancha porque algo te bloquea la vista,puedes usarla,ya que no necesita línea de vista y su alcance es muy bueno.

Espero haberte ayudadowater

2 0
Resultado : 43

gracias me ayudaron mucho laugh 

0 0
Resultado : 10

Los fecas son mi clase preferida y en agua mejor ya que dicen que soy muy poderosos en lo personal te lo recomiendo

2x werevertumorro, Remington

0 0
Responder a este tema