FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia feca agua?

Por 01 de Noviembre de 2011 21:32:25

buenas a todos!, alguno que sea feca de agua me puede ayudar con los puntos de habilidad/stats y skill que sirven para el feca de agua?, mire el foro pero no encontre nada de informacion!

gracias!

0 0
Reacciones 14
Resultado : 309

normal que no encuentres, aun no hay fecas de agua de lvl alto, asi ke toca improvisar

mi intencion es esta:

- "glifo o armadura" a lvl 8, el lvl 9 solo da 1 alcance que no necesitare demasiado
- "maestro feca" a tope, necesito el maximo de placas para glifos

a partir de aqui las cosas se ponen mas dificiles, la gente opina mucho de subir "acorazado" a tope, para tener 20% resistencia, i "aura de intimidacion" para bajar resistencias a los enemigos i poder tankear... pero el feca de agua no tankea demasiado bien a mi humilde parecer, asi que no pienso subirlo, seguire asi:

opcion 1) la opcion del feca de agua que pueda atacar con sus glifos mientras tenga wakfu
- "glifo explosivo" a tope, puede ser la nueva moda como el sadida explota-muñecas que tanto fastidió en su tiempo xD
- "desglifacion" hasta lvl medio, que me permita hacer combo con explosivo

opcion 2) full apoyo, feca huidizo i dificil de alcanzar
- "teleportacion" a lvl altito para bajar su coste en PA i subir alcance, no he decidido ningun lvl en especial... mas que nada para si te alcanza un enemigo poder escapar con rapidez, o incluso hacer de señuelo
- "reenvio" o "armadura paz"... no le veo la utilidad a este ultimo, aunke reenvio siempre ha molado en los fecas

yo de momento voy a decantarme por la opcion 1, pero hasta lvl 50 i pico no se completan los hechizos pasivos (voy en lvl 35 aun, ke asco.. xD) si alcanzo esos lvl ya comentare ke tal me va, pero si hay mas propuestas molaria que las pusierais, asi comparamos opiniones

0 0
Resultado : 202

gracias por la respuesta, yo tenia pensado subir 8 glifo o armadura, a tope intimidacion como para que pegen mas los skills o a modo de que pegen mas mis aliados, despues maestro feca al maximo y despues nose que mas, de seguro esas y despues con el tema de stats... nose que hacer aun jajajaja

al final me decidi por la combinacion agua/fuego, para agregar un poco de daño

0 0
Resultado : 101

Yo no soy muy alto con mi feca, y no soy puro agua pero si te digo lo que planeo hacer.

Especialidades:

Glifo o armadura lvl 8
Maestro feca lvl 20
Acorazado lvl 20

y luego no se si subir armadura de la paz o aura de intimidación. Dicen que no es bueno aura de intimidación en un Feca de agua, pero si tienes 7 PA podrías usar Vapor y Gota cuando los enemigos estén pegados a ti, pero en lo personal yo prefiero Armadura de la paz ( ya que quiero ser tanker )

También podrías usar reenvío de hechizo, ya que dicen que es bueno.

0 0

me surgio una duda, como se cual es la zona de placaje? ajajaja

0 0
Resultado : 323

Son las casillas adyacentes al de tu personajes, osea con que te pongas al lado de un enemigo activas la habilidad de aura de intimidacion.

0 0

claro eso es lo que queria confirmar, gracias por la respuesta. por lo que veo al menos que seas cuerpo a cuerpo no rinde mucho aura de intimidacion.

mi otra duda es a que le doy con los stats, algun feca de agua/fuego que tenga alguna opinion sobre esto ajajaja

0 0
Resultado : 98

Yo personalmente haría esto

Grifo/armadura 8
Maestro Feca MAX
Acorazado
Aura de Intimidación(los dos últimos no importa cual primero)

Lo demás yo creería bueno poder subir un PA y hace combo Avalancha y Pompa o 8 PA con alguna parte de un PA y hacer avalancha y gota

Espero que te ayude un poco

0 0

todo sirve ajajajaja, gracias por la respuesta.. voy pensar que hacer, hora de tomar deciciones (?)

0 0
Resultado : 274

Yo tengo un Feca de agua al igual que tu,le subí acorazado al MAX ya que no soy muy ''glifístico'' por así decirlobiggrin.Aunque hay algo que no encaja,lo de Aura de Intimidación.Esa habilidad pasiva sería dependiendo de que ataque usas,porque si por ejemplo usas Pompa,Aura de Intimidación es lo mas inútil de todo,ya que Pompa deja un agujero de por medio.Así que si tu enemigo esta en zona de placaje,aunque lleves el aura,si no tienes un ataque de CaC a buen lvl(Vapor,Gota,...)te será 100% inútil

0 0

si es cierto, pero no queda otra que subir alguno que pege CaC o usarlo como apoyo para los demas

0 0
Resultado : 5211

En mi opinion aura de intimidación solo es util para los feca de fuego y tierra, ya que es mas probable que los fecas de esos elementos se la pasen pegados a los enemigos (el de fuego para placar a un enemigo en un glifo natural y el de tierra por armaduras como fecartillo). Además, 3 de las 5 skills de agua no tienen rango 1, por no mencionar que las que lo tienen son las dos mas débiles.

Para un Feca de agua (y agua solamente) yo recomendaria:

-Glifo o Armadura nivel 8, aunque al 6 ya podria ir bien, debido a que salvo Avalancha, las skills de agua de los Feca Usan 4 AP o menos.

-Maestro Feca al máximo, creo que aqui coincidimos todo el mundo.

-Glifo explosivo y Desglifación en mi opinion no son opción para un Feca de agua ya que los glifos de agua son para que tus aliados se trepen en ellos y los estarias da;ando cuando se le acaben las cargas al glifo.

No hablo de otras especialidades ya que depende totalmente del game play de cada persona, aunque para un Feca de solo agua me decantaria mas por reenvio de hechizos y acorazado, que esos le sirven creo a cualquier tipo.

0 0
Resultado : 34

Te corrigo un poco, carakoran :3 : El feca de agua si tiene un ataque decente en CaC, es filo abisal (que encima ataca en un area medio rara), solo tenes que estar mirando al enemigo, te lo usas a vos mismo (tiene rango 0) y listo XD (obviamente sin una armadura neutral puesta). 
   asi que se puede subir aura de intimidacion en un feca de agua, pero dependerias casi de 1 solo ataque ( los otros 2 son malisimos XD)

0 0
Resultado : 309
saycat|2011-11-05 14:18:49
Te corrigo un poco, carakoran :3 : El feca de agua si tiene un ataque decente en CaC, es filo abisal (que encima ataca en un area medio rara), solo tenes que estar mirando al enemigo, te lo usas a vos mismo (tiene rango 0) y listo XD (obviamente sin una armadura neutral puesta).
asi que se puede subir aura de intimidacion en un feca de agua, pero dependerias casi de 1 solo ataque ( los otros 2 son malisimos XD)
i no te das a ti mismo?

ademas, al ser ataque en area de efecto, los daños no son demasiado potentes que digamos, no saldria mejor usar ataques con un buen arma de daños a agua, como por ejemplo la crocobur?
0 0
Resultado : 5211

Acabo de comprobarlo y de hecho no es necesario ni siquiera hacer eso, colocando el cursor en las casillas diagonales adyacentes a ti ya puedes golpear los enemigos frente a ti con esa skill precizamente por el area rara, excepto en la dirección noroeste que no se porque el area de la skill jamaz se gira en esa dirección.

0 0
Responder a este tema