FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que arma le recomiendan a mi feca?

Por 01 de Noviembre de 2011 17:02:28

no se si importa el elemento pero es agua, que arma le puedo equipar? espada,pala,hacha,... cual??? no me decido

0 0
Reacciones 3
Resultado : 498

Muevo al foro Feca.

0 0
Resultado : 309

pues... mucho no vas a atacar con arma asi que la ke mas te mole... una buena opcion serian estas

- una pala de lvl 60 (pelle mechva o algo asi) ke da curas, daños agua, resistencias i vida
- la grandiosa crocobur, ke da 30% daños agu i resis, i 1 PM (ojo, ke kita daños i resistencia fuego)
- cartas de piel, que son la hermana pequeña de la pala anterior, solo que a distancia
- combinar una triste hoja con una daga eulasse o con un escudo si kieres vida
- hacha astero, para ser lvl 35 no es mala, pero luego se vera algo desbordada al final

estas son las armas que principalmente dan daños a agua, curas o algun efecto adicional util para feca, de todos modos siempre puedes optar por un gultar si te falta 1 PA

ya me diras cual eliges, i si no sabes cuala llevarte... siempre puedes pillarlas todas! ;P

0 0
Resultado : 121

Cualquiera q te de mas daños a los elementos que uses y hp.

Si usas armas de una mano como dagas y espadas de 1 mano (no se si ahay otras mas) puedes usar escudos que hay baratos y faciles de cosneguir que dan buena cantidad de hp.

0 0
Responder a este tema