FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con Reenvio de Echizo ( Feca )

Por Vindalfr 01 de Noviembre de 2011 09:14:28

Saludos, soy nuevo en todo esto de wakfu y dofus, he visto todas las clases y la que mas me ha gustado es el Feca, pero no se muy bien como funcionan ciertas habilidades en especial Reenvio de Echizo, quisiera saber si es que devuelve 20% de daños (lvl max ) por turno o si es que tiene 20% de probabilidad de devolver un echizo.

Aparte de eso, tambien quisiera saber que cantidad de daño puede absorber Armadura de la Paz al lvl max ( ya que en el juego la descripcion esta mala y no te da los datos).

Nota: Quiero aclarar que soy nuevo en esto de los foros y no se si esto va en otra sección o algo.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 595

Hola.~

Bienvenido al foro smile
Por lo pronto te informo que el foro en el cual redactaste tu duda es el correcto, también te quiero decir que es casi obligatorio tener una buena ortografía para el uso general del foro

[*]Escribe de manera legible.
    El lenguaje SMS está prohibido, se requiere una ortografía correcta.
________

Con respecto a tus dudas, Reenvío de Hechizo tiene 20% de probabilidad de reenviar un hechizo usado sobre el feca, si bien no se cual es el daño que causa (si es el mismo o se modifica) ya que no lo vi en acción y conforme a tu otra duda no se cual es la absorción total de Armadura de Paz
0 0
Resultado : 101

Gracias.

Hasta que por fin alguien aclaro mis dudas sobre esa habilidad.

Tratare que mis próximos temas sean mas legibles.

Para el moderador: por favor aun no cierre el tema, a ver si alguien sabe sobre la Armadura de paz.

0 0
Resultado : 82
Mira Reenvío de Hechizos tiene un 20% de probabilidades de reenviar UN hechizo por enemigo y el daño es el mismo en cuanto a armadura de la paz no se mucho :/ así que mejor que otro usuario te diga como usarla para no confundirte. 
0 0
Resultado : 12726
Vindalfr|2011-11-01 09:14:28
Saludos, soy nuevo en todo esto de wakfu y dofus, he visto todas las clases y la que mas me ha gustado es el Feca, pero no se muy bien como funcionan ciertas habilidades en especial Reenvio de Echizo, quisiera saber si es que devuelve 20% de daños (lvl max ) por turno o si es que tiene 20% de probabilidad de devolver un echizo.

Aparte de eso, tambien quisiera saber que cantidad de daño puede absorber Armadura de la Paz al lvl max ( ya que en el juego la descripcion esta mala y no te da los datos).

Nota: Quiero aclarar que soy nuevo en esto de los foros y no se si esto va en otra sección o algo.
la armadura de la paz absorve el 50% de daños
0 0
Resultado : 1211

falso absorve 60% del daño y no es como las resistencias absorve el daño TOTAL asi que si te sacan 200 esa armadura absorvera 120 y solo te pegaran 80

OJO cuando se rompa la armadura recibiras todo el daño acumulado lo cual puede ser demasiado de golpe

0 0
Resultado : 101

OH, ya veo. Me parece interesante a pesar de que me regrese el daño que se supone debí haber recibido. Podría ser un skill muy bueno en PvP o PvE, como un ultimo recurso por ejemplo en caso de que ambos estén casi al morir lo usas y aguantas mas y ves si tienes la oportunidad de matarlo.

Ya pueden cerrar este tema.

0 0
Responder a este tema