FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Feca de tierra (sujeta a cambios dependiendo de las actualizaciones)

Por Sacro-maniac - MEMBER (+) - 31 de Octubre de 2011 17:27:57
Reacciones 30
Resultado : 1211

aun no lo encuentro @[email protected] pero si lo buscas en ingles talves lo encuentres

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 4

Me recomendáis el Feca de tierra? esque estoy subiendo más o menos todos los hechizos a un mismo nivel y no me acabo de decidir :S gracias

0 0
Resultado : 899

El feca de tierra tienes que subirle todos los hechizos de tierra por igual para el bono, es lento pero merece la pena

0 0
Resultado : 4
vvbersan|2011-12-06 17:09:06
El feca de tierra tienes que subirle todos los hechizos de tierra por igual para el bono, es lento pero merece la pena

¿Si todos los hechizos de una rama están al mismo nivel se gana un bono? Si es así es solo con el Feca o sirve para las otras clases?
0 0
Resultado : 5211

Es con todos los personajes, cada que subes 3 niveles en los hechizos de una rama (puede ser a 1 mismo o a 3 distintos o a 2 distintos, et.) tu bono de da;o con dicho elemento aumenta 1%. Por eso es recomendabla levelear todos los hechizos en lugar de centrarse en 1 o 2.

También cuando leveleas hechizos de una rama elemental, aumentan tus resistencias en dicha rama pero ai si te devo cuantos niveles necesitas para subir 1% de resistencias, que desconosco el dato.

0 0
Resultado : 1211

err no...

con 5 hechizos en 50 obtienes 100% daño y 50% ress a X elemento
con solo 1 hechizo al 50 tienes 5% daño y como 2% res a X elemento
los bonos suben en forma de escala mas que como

sale mas lento pero efectivo a largo plazo ya que tendras mejores bonos mesclandolos con tu equipo actual

0 0
Resultado : 2457

kisiera saber como va mi feka de tierra ( o mas bien como fue xD)
aka la imagen
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 325
roxazx|2011-12-25 18:02:00
kisiera saber como va mi feka de tierra ( o mas bien como fue xD)
aka la imagen
Haz clic aquí
Esta perfecto, Realmente me impresiono la relación del nivel del personaje y el nivel de los hechizos, es realmente increíble, que siendo 35 tengas un hechizo en 38 y los demás en 30 - 31 esta muy muy bien equilibrado con este stat creo que le ganas a pjs lv 40 sin complicaciones, ahora mi pregunta es, como conseguiste ese nivel de equilibrio, ami personalmente me cuesta bastante levear los hechizos sin disparar el nivel del pj, con suerte tengo mi pj lv 27 con fercatillo al 27 y los demás 25 y 20, y me ha costado bastante y los hechizos de las demás ramas ni las he tocado y tu las tienes todas en 20 o,O, llego a pensar que haces magia o esta photoshopeado xD.

PD: soy de Bonta servidor Tiva
0 0
Resultado : 2457

lo ke pasa eske lo eh subido con un amigo que tiene un pj lv alto en islas y lubos desde lv 3 xD

0 0
Resultado : 44

me decidi hacer un feca tierra ya que no hay una guia feca agua o como es que hay que hacerlo (y con eso que lei en el foro ingles que el error que muchos cometen es subir armadura o glifo etc etc etc) pues ya me aburri de no poder levelear bien solo y sin hacer daños ya que no hay una guia feca agua. asi que voy por la rama tierra

me llamo mucho la atencion feca tank / hibrido pero tambien el de daños? cual me recomendarias como primer personaje? ya que pues habra veces que pueda jugar en party con un amigo y a veces que no me quedara de otra que jugar solo.

si me recomiendas tanke hibrido... como debo subir los stats? es decir ahorita soy lvl 1

paso al 2 entonces 4 vitalidad 1 placaje?
paso al 3 seria: 3 vitalidad 2 placaje?
paso al 4 seria 2 vitalidad 3 placaje?

y si paso al 5 se repite lo que puse en el 2 y asi sucesivamente cada lvl que suba?.

y con respecto los hechizos: cuales son los primeros que recomendarias subir asi como donde podria levelearlo en caso que no pueda ir en party con algunos amigos.

espero tu pronta guia. muchas gracias

0 0
Resultado : 943

Buenas, tengo una pregunta, al igual que Zorelkx, en el tanque hibrido ¿Solo placaje y vida? o ¿hay un maximo que alcanzar?

Actualizacion: Ahorita tengo 50 de vida y 50 de placaje, y necesito saber si sigo subiendo o me quedo, o ahorro para el PA o le doy a Fuerza o a algo de Iniciativa, que me parecen las mejores opciones.

0 0
Responder a este tema