FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Feca de tierra (sujeta a cambios dependiendo de las actualizaciones)

Por Sacro-maniac#7884 - MEMBER (+) - 31 de Octubre de 2011 17:27:57

Primero que nada quiero decir que esta es mi primera guia, por lo tanto si me ayudan a corregir o saber que agregarle se los agradeceria

NOTA
: estoy arreglando la guia un poco para que sea mas facil de entender algunas cosas van a cambiar

INDICE

1. introducción
  2. Stats
  3. Como Funcionan las armadura/gilfos y cual elegir en el momento indicado
  4. Combos De hechizos segun AP (en proceso de correcciones)
  5. Hechizos de soporte: ¿Que debo subir?( en proceso de correcciones)
  6. Equipo (en construccion)
  7. Zonas de leveo (en construccion )

1.Introducción
earthEl Fecaearth
El Feca de tierra es una de las 2 ramas ofensivas del feca, a diferencia de larama de fuego este feca debe recibir un golpe(o mas) para que su enemigo reciba daño. Explicare esto mas adelante

2. Build de stats

Los stats son las caracteristicas que te puedes subir cada que subes nivel. Resaltare las mas importantes.

2.1 Tanke Full Vida: Como describe el nombre este feca lleva solo vitalidad y NADA MAS que vitalidad ... es facil de armar aguanta mucho, el contra mas grande de esta build es el hecho que deberas andar panes de pelea en pelea por la cantidad de vida que lleva

2.2 Tanke Hibrido: se diferencia del primero por llevar un poco de placaje para evitar que el mounstruo huya.
Recomendacion de como distribuir los puntos 4:1, 3:2, 2:3 (vida:placaje)

2.3 DPT(Daño Por Turno): Feca enfocado en el daño mas que en proteger/tankear. Este llevara 1 PA base y el resto puede ser Vida o Critico segun su gusto

3. Funcionamiento de gilfos y armaduras.

3.1 Armaduras: a diferencia de otras armaduras las tuyas se activan cuando recibes un golpe y tambien diferencian el tipo de golpe asi que elige bien cual te sirve.

*= utilidad
3.2Armaduras segun la ocación
contra mounstruos cuerpo a cuerpo la mejor siempre la armadura fecartillo en especial contra iops/zurkaraks de aire(****)

Contra enemigos a distancia lo mejor sera usar la armadura fecarco ya que es la unica que se activa con daño a distancia(***)

Armadura orbe defensivo es bastante compleja ya que aunque es la que mas daño hace solo se activa cuando te quitan pa o pm... y no son muchos los capaces de hacer esto no?(**)

Armadura baston de la sabiduria: poco recomendable solo añade pm esta mejor dasela a un aliado (**)

Armadura fecavaja: bugueada actualmente no recomendable amenos que tengas 3 aliados pegados al mob con la misma armadura-nota debes alejarte y acercarte para que se active y no se activa con los aliados, tambien se activa al incio del turno del oponente-(**)

----------------------------------------------------

3.3 Los gilfos son estaticos y se quedaran ahi sin importar que. Para activarlos debes usar Armadura o Gilfo en el suelo y despues lanzar el hechizo deseado

*=utilidad
3. 4 Gilfos segun ocacion(nota los gilfos son utiles a lvl alto a niveles bajos no te molestes mucho)

Gilfo fecavaja: sirve para devolver hasta un maximo de 20% del daño recibido(se stackean por lo que puedes poner varios y cada un reinviara 20% del daño recibido)(***)

Gilfo Fecartillo: aumenta tu resistencia en un valor fijo. Como todos los gilfos stackean sobre si por lo que se puede alcanzar una resistencia MUY alta con varios reduciendo el daño por mucho mas que otras clases(****)

Gilfo Fecarco: el mejor que hay contra esos molestos mounstruos que solo empujar hacen. Evita que te muevan del lugar en el que estan ( creo funciona contra kralamares) (***)

Gilfo Orbe defensivo: no muy util son pocos los mobs que meten estados y la verdad el % no lo vale (**)

Gilfo baston de la sabiduria
: tiene sus usos en especial para aumentar tus pms cuando persigues a alguien, sin embargo te quedaras sin wakfu muy rapido. Mejor usalo en aliados
(**)

--------------------------------------------------

4.Combos de daño dependiendo la cantidad de AP
6 ap = 2 fecavaja o 1 fecarco + orbe defensivo(este es mejor ) o 3 orbe defensivos
7 PA =fecarco + fecavaja, fecartillo + orbe defensivo o baston de la sabiduria + orbe defensivo(este es el mejor en cuanto a daño)
8PA = 4 orbes defensivos(ocupa 4 pm) 2 fecarco, fecartillo + fecavaja o fecavaja+ baston de la sabiduria(mejor daño)
9PA = experimenta deberias saber ya que es lo mejor

------------------------------------------

Hechizos de soporte (orden para subirlos)

Maestro feca al 10: de nada sirve ponernos armaduras si no dura ... (nivel al terminar: 11)

Armadura o gilfo al 8: al 9 no porque solo ocupamos el costo minimo. El extra de rango no es
necesario ademas nos ahorramos puntos(15) (nivel al terminar: 26)

Maestro feca al 20 :aun mas mecanica para que duren mas las armaduras y para poner mas gilfos (nivel al terminar: 36)

Acorazado 20: aumento permanente de un 20% a las resistencias lo cual aunque por si solo es poco en conjunto con gilfos, hechisos y equipo se puede sobrepasar el 100% de resistencias a un nivel bajo(nivel al terminar: 56)

Aura de intimidacion 20: reduce lasresistencias en 40% sumamente util para aumentar tu daño y el de tus aliados( nivel al terminar 76)

-------------------------------------------------------
[/b][b]Sets de pelea para el feca(por lvl)

lvl 14 = set jalato(no hay nada mejor por estos niveles aguanta coneste por mientras)

lvl 26 = set muugr + set beliade sin capa + hombreras de jalato + capa ludir( o cualquier otra) y
hacha del jefe de guerra

lvl 43 = cambiar arma por claymore de zarzas

lvl 45 = cambiar hombreras por ???(aun no encuentro el nombre en español) dan 15% daño a tierra y 6% resistencia a tierra

si vas tanke usa esto si no quedate con lo que ya tienes

Lvl 55 = hombreras mediu lubo + capa, amuleto y anillo del set arbol+ anillo stradamus + lo mismo que antes.

set de tanke

lvl 65 = set trool + hombreras mediu lubo + capa, amuleto y anillo del set arbol+ anillo stradamus pechera muluubo(lvl 65)

set de daños

lvl 65= set trool + hombreras ???(las mismas de lvl 45) +toga riktus +anillo rtiga + anillo stradamus + rags(nombre en ingles 11 todos los elementos + 8 resitencia a fuego) + muggramuleto/abramuleto

set de leveo (enconstruccion)

lvl 32: set prespic + alianza de silimella + alianza engastada de silimella +chanlcas y coraza leñosa(no hay amuletos decentes

lvl 50: añadir abramuleto (falta de informacion esperen para despues el resto)

PROXIMAMENTE
3 0
Reacciones 30
Resultado : 1989

genial la guia para mi el feca de tierra es el mejor pero recomiedas emjor quee se suba baston? yo tengo fecavaja al 27 fecarco al 24 orbe al 23 fecartillo al 6 y baston al 4 jeje sobre los fecas de tierra de
daño yo suvire el pa y los criticos como has dicho me gusta la combinacion que partes para un lvl 35 recomiendas? de criticos

0 0
Resultado : 1213

baston es la que mas daño hace (por si sola) pero tambien tiene el rango mas molesto (3 celdas y en linea)

es un buen hechizo pero seria mejor subir todos los hechizos para aumentar tus resistencias/daño

0 0

a ok gracias olle lo de orbe lo tienes ya que no quita pa y pm sino que cuado te quitan pa y pm quita vida y mucha tongue 

0 0

ok perdon que lo escribi mal y no se entiende la idea xD

0 0
Resultado : 76

se agradece me ayudo a darme una idea de como empezar mi pj

pero tengo unas dudas :wacko: soy nuevo

los efectos de glifos y armaduras que causan daños pueden meter golpes criticos? su daño aumenta con los bonus de daño de elemento? o solo subiendo de nivel el hechizo

me recomiendan subir pa? o hay items que den ?

gracias tongue 

0 0
Resultado : -6

MMMM pregunta cuando te refieres a armadura armadura de la paz o la otra ?

0 -1
Idrial|2011-11-04 17:49:20
se agradece me ayudo a darme una idea de como empezar mi pj

pero tengo unas dudas :wacko: soy nuevo

los efectos de glifos y armaduras que causan daños pueden meter golpes criticos? su daño aumenta con los bonus de daño de elemento? o solo subiendo de nivel el hechizo

me recomiendan subir pa? o hay items que den ?

gracias tongue
las armaduras si aumentan su daño con el elemento pero no tienen critico
hay 2 amuletos que dan PA
1 anillo que da PA
tambien varios sets da PA
y creo 1 arma que da PA(si no es que mas)
lo mejor seria subirse 1 PA y usar un amuleto/arma para tener 8

moajpohawha|2011-11-04 23:01:01
MMMM pregunta cuando te refieres a armadura armadura de la paz o la otra ?

armadura de la paz no la mencione porque sinceramente no me convence y a que otra te refieres? la 2nda de agua no recuerdo el nombre porque tengo el cliente en ingles... me refiero a la que da 5% de vida por turno en lvl 100
2 0

me refiero ala armadura que toca lanzar antes dela de la paz

0 0

se agradece la respuesta creo que mejor subire la hibrida corrigeme si estoy mal subo pdv y algo de placaje y le meto items que den pa para los 8 o le doy 1 punto de pa y el resto a pdv y placaje y un solo item de pa?

0 0

mmm mejor sube 1 PA ya que usar gultard + amuleto de PA se pierde daño y vida

si lo que quieres es ir de tanke mejor subir solo Vida o vida y placaje pero tambien puede servir mesclarlas dime como te sale tongue

@moaj me refiero a la primera skill activa de las de soporte que se llama "gilfo o armadura" disculpa por no haber entendido

2 0

me revuelvo con esto de los puntos :wacko: si quiero ser tanke siempre ando con mis amigos en party

entonces si quiero ser tanke seria puro vida o vida y placaje y nada de pa ... solo de los item (sorry por tantas preguntas )

1 0

hahah gracias ya solucione my duda solo era leer bien el nombre delos echisos

0 0

me podrias decir un set de tierra para lvl 40+ ^^ soy de daños pero no subo crit subi un pa y vida creo que es mejor tongue

0 0

quieres un set de lvl (sabiduria) o un set de tierra? los equipos de tierra lvl 40+ son un poco escasos pero vere con que salgo pero en cuanto a set de leveo puedes usar

la gemligema de sabiduria de la mazmorra jalato(3 sab)
set prespic(16 sab)
alianza de silimella(15 sab)
alianza engastada de silimella(20 sab)
chanclas leñosas(2 sab)
coraza leñosa(3 sab)
amuleto cualquiera de sab o no...

con eso tienes 59 sab para subir mas rapido mejor que nada diria yo ...

en cuanto a set de tierra lo mejor que puedo decir seria

set muugr(50 vida 9 resistencia y 14 daño a tierra -20 iniciativa)
belmo(15 daño tierra 26 vida)
belianillo(3 daño tierra 1 critico)
beliacinto(3 resistencia 12 vida)
capa ludir(te debieron dar una por el correo amakna en el foro)(6 daño 29 vida)
claymore de zarzas(-1 pm 40 tierra 40 placaje)
no recuerdo el nombre de estas hombreras pero dan 15% daño a tierra y 6% resitencia a tierra
87 daño a tierra
6 daños(todos los elementos)
117 vida
12 resitencia
40 placaje
-1 pm
1 crit... en lo que encuentro algo mejor eso te srive supongo o.o

0 0

no mira improvice un poco y me salio bn te digo

casco: blemo

hombreras: jalato

anillo:leñoso

anillo: pishi

amuleto:leñoso

arma: hacha e jefe de guerra jalato

armadura:leñosa

capa: jalato real

botas: pishis

te quedas con 110% daños a tierra

0 0

las hombreras de jalato dan 2-3 de daño a tiera y tu preguntaste un set 40+

ulrick errel epaulettes(estan en ingles) dan 15% tierra

arma? esa arma da 24 mientras que el claymore de zarzas de 40

amuleto leñoso? da mas el muugramuleto
la capa jalato real ni daños das... muestrame una screen de tu personaje si realmente tienes eso .-. recuerda que cambiaron TODO los equipos y no me confiare sin una wiki confiable

0 0

0 0

jaja no contaste nivel de los hehcizos por eso esta asi .-.

cambia el arma es lo poco que se puede hacer .-. yo conte abajo sin meter hechizos o bonos de miembro de clan porque si le meto los bonos seria

93+60(hechizos en 30) +20(bono de miembro de clan) 173 daño a tierra .-.

0 0

jajaja ok entonces cual es el nombre de las hombreras?

0 0
Responder a este tema