FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como me hago un buen feca

Por Chani100 31 de Octubre de 2011 10:59:41

ola como bien dice el titulo quiero que me digais como hacer un buen feca por ejemplo que hechizos cojer que actitudes subir, etc..

PD: gracias por adelantado

0 0
Reacciones 4
Resultado : 274

El Feca acaba de llegar,por lo tanto las guías son escasas y es hora de inventar tu propio estilo,pero si te cuesta,yo te ayudo:
Feca de water:
En este feca los stas que deberías subir son para empezar la Esquiva,por lo menos 20 de Esquiva y lo demás con el Set Tofu,ya que sus hechizos suelen dejar un agujero de por medio,y si te atacan CaC y te placan te ves obligado a recurrir a Gota o a Vapor.Otro que debes subir son los PdV,súbelos como si no hubiera mañana.
En cuanto a habilidades pasivas,puedes subir Glifo/Armadura,o si quieres resistir más y prefieres ir a la ofensiva,subes Acorazado.En cuanto a hechizos,Pompa y Avalancha son tus mejores aliados.

Feca de fire:
Este feca tiene un consumo de PA muy alto,pero sus daños son colosales(por decirlo de algún modo).En stats yo te aconsejaría subir 20 de Placaje,ya que su único ataque sin línea de vista es Lluvia de meteoritos,pero es un ataque lineal y además,como dije antes,sube muchos PdV.Habilidades pasivas te aconsejo subir Glifo/Armadura al Lvl8 y más tarde Maestro Feca.y como dije antes,sube también los PdV y consigue el Set Jalató.Los hechizos a subir serían,obviamente,Ataque Natural y si hay algo que bloquee tu línea de vista y puedes ponerte en línea,usas Lluvia de meteoritos.

Feca de earth:
Esta rama no es de las más fuertes,te lo digo desde ahora,aqui puedes subir a tope los PdV y consíguete el Set Jalató.En cuanto a Habilidades pasivas puedes subir Acorazado,como en la rama de water.Y los hechizos que te aconsejo subir son Orbe Defensivo,Fecarco,y si quieres Fecavaja o Bastón de Sabiduría.
En esta rama puse menos información porque no tengo mucha experiencia,suelo usarla para acompañar a la de fire.Con el 7o PA del Set Jalató uso Ataque Natural,que cuesta 5 PA+Orbe defensivo,que cuesta 2 PA.
Espero haberte ayudado y perdona si es muy largabiggrin.

0 0
Resultado : 5211

Yo solamente a;adiria que emplearas los primeros 16 niveles de tu personaje en subir Glifo o Armadura al nivel 8, principalmente porque esos son los niveles que se pasan más rápido y por lo tanto no tendras que esperar después horas, dias o (si no eres muy vicio) semanas, leveleando y subiendo la skill,

Pasa que a nivel 8 es cuandolos glifos solo cuestan 1 AP 1 W, y dependiendo d elo que hagas puedes llegar a lanzar el glifo, activarlo y atacar al enemigo en 1 solo round. Y eso es escencial si planeas usar la rama de fuego.

0 0
Resultado : 1211

Feca earth: Tanke debido a que para que sus armaduras hagan daño deben pegarle asi que es el mas adecuado para recibir golpes, pero tambien sirve para hacer daño(no tanto como el de fuego)

stats recomendados : full vitalidad
hibrido placaje vida 4 vida y 1 placaje o 3 vida y 2 placaje para no perder el aggro(zona de placaje)
daño = 1 ap el resto critico (usar broche celeste para 8 AP y mas critico el set de la justicia es altamente recomendad)

combos de daño dependiendo la cantidad de AP
6 ap = 2 fecavaja o 1 fecarco + orbe defensivo(este es mejor ) o 3 orbe defensivos
7 PA =fecarco + fecavaja, fecartillo + orbe defensivo o baston de la sabiduria + orbe defensivo(este es el mejor en cuanto a daño)
8PA = 4 orbes defensivos(ocupa 4 pm) 2 fecarco, fecartillo + fecavaja o fecavaja+ baston de la sabiduria(mejor daño)

las armaduras usala dependiendo de que te encuentres
cuerpo a cuerpo = fecartillo
distancia = fecarco
quita PM/PA = orbe defensivo
la 2nda armadura de agua= util ... pero a un lvl muy alto poco recomendable, recuperar vida

los gilfos son poco utiles a lvl bajo pero mas altos son utiles
gilfo fecavaja = devuelve daño que te hacen( util pero solo cuando esta MUY ALTO el hechizo)
gilfo fecarco = evita que te empujen/saquen del gilfo muy util contra personajes que empujan como ocras o sacros de aire
gilfo fecartillo = aumenta resistencias supongo sirve cuando tanqueas
gilfo burbuja = aumentar el placaje si es que tiene demasiada esquiva

hechizos que recomiendo
armadura o gilfo al 8( 9 no es tan util ya que la mayoria del tiempo los usaras en ti solo ocupas el 1 de ap)
maestro feca al 20 ( duran mas las armaduras gilfos para gastar menos PW ademas de aumentar tu mecanica)
acorazado 20 (20% resistencia para durar mas en las batallas y tanquear mejor)
aura de intimidacion en 20 ( pegaras mas y para que tus aliados peguen mas ya que bajas la resistencias en 40%)
esto se completa al 77 pero al 67 tienes armadura o gilfo 8 acorazado y maestro feca 20 y aura de intimidacion al 10

equipo
tanke = busca vida/resistencia con placaje mas que daño
daño = critico, daño y 1 ap con algun amuleto

set final para tanke 67
set trool
hombreras mulantes
pechera mediulubo(la que da 65 vida y 13 resistencia a fuego y agua)
abramuleto
abracapa
el lejano
otro anillo a su gusto(preferiria otro de vida o si habren el reino sadida el anillo que da 65 vida)

473 vitalidad(538 con el anillo del reino sadida)
49 iniciativa
78 daño a tierra
16 resistencia a aire y tierra(+ 20 de acorazado)
29 resitencia a fuego y agua(+20 acorazado)
109 placaje
36 esquiva
1pm
1 criticos

set de daños/critico

PROXIMAMENTE

0 0
Resultado : 82

Yo me cree una Feca de agua y la verdad es que solo le e subido a Reenvió de Daños y a Acorazado y bueno eso me a ayudado mucho y en cuanto a elemento yo soy nivel 28 y con avalancha quito mas de 55 (por delante) y cuando los enemigos ya estan para CaC (cuerpo a cuerpo) utilizo Filo Absial.

0 0
Responder a este tema