FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

fecas plajeos

Por 31 de Octubre de 2011 00:14:53

me dado cuanta que los fecas tienen su echiso de defensa (pero lo rraro es que es un power renyer XD)
y estoy pensando si esto es un plajeo o no

otro
su apariensia (antes eran buenos pastores aora parensen unos duelistas del juego Yu-gi-ho
y creo que tienen que ver esas dos cosas con un plajeo
bueno me despido adios.

0 -1
Reacciones 3
Resultado : 1211

1. es plagio
2. es power ranger
3. escibre bien hace que parescas un niño de 10 años ... aunque creo esos fallan menos
4. que tengan un aparato en el brazon no lo hace un disco de duelos ya que la idea es mucho mas vieja

5 y mas importante. dofus y wakfu ambos tienen una cantidad exagerada de chistes/bromas relacionadas con otros juegos/series/personas, como es el caso de el toady y el baston carnivoro que hacen referencia al hongo que siempre le dice a mario que su princesa esta en otro castillo y el tubo verder en el que se mete mario y sale sepa donde

1 0
Resultado : 104
Sacro-maniac|2011-10-31 01:46:12
1. es plagio
2. es power ranger
3. escibre bien hace que parescas un niño de 10 años ... aunque creo esos fallan menos
4. que tengan un aparato en el brazon no lo hace un disco de duelos ya que la idea es mucho mas vieja

5 y mas importante. dofus y wakfu ambos tienen una cantidad exagerada de chistes/bromas relacionadas con otros juegos/series/personas, como es el caso de el toady y el baston carnivoro que hacen referencia al hongo que siempre le dice a mario que su princesa esta en otro castillo y el tubo verder en el que se mete mario y sale sepa donde

Creo que Sacro-maniac dijo todo lo necesario para responder (Y de una forma increíblemente sutil, yo habría sido más... cáustico)

Cierren el tema?
0 -1
Resultado : 498

Sinceramente es un tema que no aporta nada a la comunidad, sin mencionar que carece de coherencia y confunde con tan solo leerlo un poco. Si tenias alguna duda considero que la respuesta otorgada por Sacro-maniac es suficiente.

Procedo a cierre

0 0