FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Diferencia entre glifos

Por zenko-san - MEMBER (+) - 30 de Octubre de 2011 22:47:26

¡Hola! Tengo un problemillas con los glifos que se activan al lanzar los skill "Ataque Natural" y "Lluvia de meteoritos". Los dos indican -3PdV pero Natural especifica que "al principio del turno" y Lluvia pone "x10" y una zona de efecto. ¿Qué significa exactamente ese x10 y en qué lo diferencia del glifo de Ataque Natural?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1211

ese x10 aun que muchos no me lo crean significa la cantidad maxima de veces que ese hechizo golpea

no te a pasado aun que cuando alguien lo activa recibe 2 o 3 golpes? pues a mi me a pasado que saca 4-5... y aveses 9... pero me pega esos 9 a mi xD

0 0
Resultado : 104

Creo que por el momento, está mal programado, efectivamente, a MI me ha golpeado hasta 6 veces, una vez golpeó a 3 enemigos 4 veces a cada uno, pero aún sigo sin entender como sucede esto... Aparte de esto, el glifo como tal, no funciona bien. te lo aseguro.

He tenido combates en los que ninguno de los 3 glifos-meteorito que he puesto en el transcurso del combate ha hecho ni 1 golpe... Así que, o especifican " a veces no golpeará y otras veces te hará trizas a ti" O efectivamente no funciona bien.

0 0
Resultado : 784

Vale, entonces usaré otro skill XD de todas maneras soy Feca de agua y sólo quiero tener a mano un glifo de fuego por si las moscas.

0 0
Resultado : 83

yo suelo usar combos de varios glifos de ataque natural, y una armadura de la que da la de meteoritos al enemigo

0 0
Resultado : 408

lo de los meteoritos significa que puede golpear de 1 a 10 veces al activar el glifo, tanto a ti como a aliados o enemigos, creo que cuanto mas lo subas mas golpes da (es al azar el numero de golpes)

0 0
veimoner|2011-10-31 13:49:36
lo de los meteoritos significa que puede golpear de 1 a 10 veces al activar el glifo, tanto a ti como a aliados o enemigos, creo que cuanto mas lo subas mas golpes da (es al azar el numero de golpes)

Si, pero al menos 1 vez golpearía al que se pone sobre una "baldosa" del glifo no? Mínimo eso. dice de 1 a 10 no de 0 a 10, y debería golpear a todos los que están dentro del area de efecto.

Insisto, o está mal programado o está mal explicado en su texto.
0 0
Resultado : 1208
Stormcry|2011-10-31 19:22:42

Si, pero al menos 1 vez golpearía al que se pone sobre una "baldosa" del glifo no? Mínimo eso. dice de 1 a 10 no de 0 a 10, y debería golpear a todos los que están dentro del area de efecto.

mira el glifo golpea a los que estan dentro.

pero con cada persona que este dentro de expande el rango y alcanza a otros.

=D
0 0
Resultado : 260

Eso de que a veces no golpea en mi opinion es un bug ya que me ha pasado ya con todos lso glifos que hay veces que se pisan y no se activan( y ademas pierden el pdv) o que incluso desparecen de repente sin motivo aparente.

Respecto al x10 creo que significa que puede llegar a caer 10 veces en total,yo de momento lo mas que he visto han sido 7 veces a un pischis.
0 0
jam-xD|2011-10-31 19:48:15

mira el glifo golpea a los que estan dentro.

pero con cada persona que este dentro de expande el rango y alcanza a otros.

=D

oohh, que interesante, gracias, voy a probar esto ahora mismo a ver como me va, porque tengo glifo-meteorito muy descuidado u_u
0 0
Responder a este tema