FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

arreglen la rama de fuego

Por MugiwaraLuffyz 29 de Octubre de 2011 16:11:10

bueno e jugado con el face y veo q el feca del fuego ha sido el mas negrado q e visto xqe algunos hechizos de fuego tiene un buen alcanze pero volcan y el ultimo hechizo de fuego tiene un alcanze de 1 mas nada osea sin rango a mele u.u y eso me parece injusto ya q ala hora de aplicar una armadura a el enemigo no podems escapar si qedams plaqueados y ademas igual pasa cuando ponemos el glifo tenems q estar muy cerca coliendo el peligro de qe los monster enemigos nos alcanze por activar ese tipo de glifosleep si pueden arreglen eso gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1208

el feca es malo.. pero el feca de fuego tiene mejores glifos. D=

y escudos que dañan muchísimo al enemigo es total ofensiva

0 0
Resultado : 2457

EL hechizo Fecahistoteles es de tan corto alcanze por ke puede atacar todo el mapa con solo ser activado , pero volcan ese si que no se xd

0 0
Resultado : 1211

2 opciones o le aumentan el daño o el rango

pero solo eso 2 hechizos tienen problemas actualmente

el feca no es malo simplemente no es full DD(damage dealer) es mas como un tanke

0 0
Resultado : 1627

saludos
bueno laram de fuego no es que este tan mal solo que hay hechizos que estan bug como lluvia de meteorito porque cuando intento aplicar esta armadura al enemigo no hace nada solo se activa pero no le causa daños -.- triste

0 0
Resultado : 645

si estoy de acuerdo con tigo deberian darle mas alcance a los 2 ultimos echizos q es volcan y el otro no se e.e aunque tenga solo 3 de alcance y lineal :3

0 0
Resultado : 104

Pues, la función del feca... No entraré a discutir eso, cada quien usará la clase como considere efectivo ( En mi caso, el feca de wakfu es como el chamán de wow, o el oráculo de lineage2 "soy bueno en todo, excelente en NADA")

Uso tierra-fuego y me ha gustado mucho, muchisimas cosas rescatables, pero hablando de errores, ahi les va:

-fuego.
-> lluvia de meteoritos, el glifo se activa mal, cae una cantidad aleatoria de meteoros en objetivos aleatorios, muchas veces nisiquiera el que se para en la marca recibe daño, algunas veces golpea a todos mis enemigos en el area otras veces, me ha lanzado SEIS golpes a mi, por pararme 1 vez o_O

->volcán, rango pateticamente corto, esperaría un daño de AOE pero recivo un morro de tierra que hace prácticamente el mismo daño que alfombra de llamas pero con menos flexibilidad, osea, inutil.

->fecalistófeles, AMO este hechizo, quiero ver cuando daño les haré a los grupos cuando ponga 2 juntos y un enemigo pise los dos cuadros al tiempo OwO ... Pero! Muchas veces me ataca a mi, aun teniendo 3,4 o hasta 5 enemigos en el combate... INCLUSO yo estando "al otro lado del campo" y todos los enemigos cerca al glifo.

-Tierra.

->fecavaja, el más util de todos los hechizos, lo uso como ataque como armadura y como glifo, es simplemente excelente, EL PROBLEMA, la armadura dice muy claro "daño si enemigo en CaC" osea, que si se lo pongo a un enemigo y yo me quedo al lado de el, el enemigo recibirá daño, así, si me pongo yo la armadura yo recibiría daño con enemigos cerca. pues fijate que si yo me pongo la armadura mis ENEMIGOS reciben daño por estar a mi lado tambien. Es decir: Decidanse, es una armadura para que un aliado con mucho placaje haga daño, o es una armadura para que 1 enemigo reciba mucho daño por ser buen placador.

->orbe defensivo: deben cambiarle el nombre a orbe para xelors y anu (no critico, solo que, es demasiado específico creo yo)

->Bastón de sabiduría: Como armadura: excelente a max lvl, glifo: me sirve para 1 turno(Y eso!) para generar daño? Para eso tengo fecavaja.

Me gusta mucho el feca, y seguramente pase a ser mi segundo despues de mi tyma. Pero creo que aun hay que pulir un par de cosas demasiado específicas y pues, esos bugs y demás que estén por descubrirse.

0 0
Resultado : 353

tu opinion es interesante mas este tema es para quejarnos sobre fecalostoide y volcán ya q su rango es demasiado bajo comparado a los otros hechizos de fuego no nos quejamos del pegue pero si del rango no nos molestariamos si lo suben de 1-3 aunque se lineal o en diagonal tipo anu pero seria de gran ayuda en ves de ser rango de 1 se suba y algunos hechizos de fuerza necesitan q los analizen mejor smile muchos se lo agradeceran si le arreglan esos problemas al feca y gracias por su apoyo y comentario en esto

PD: no es de wakfu jeje pero si ponen en un microsoft word la palabra "problema" y le buscan sinónimos aparecera ( embarazo ) hasta el microsoft sabe q eso es un GRAN problema XD

0 0
Responder a este tema