FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Armadura muy limitada?

Por Kenygarth - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2011 22:57:08

Hola a todos... tengo una duda:
Como saben, la armadura gota, aplica resistencias pero en forma de ''efecto''; es decir que no aumenta la resistencia otorgada (más de lo especificado) aunque nos especialicemos en el elemento Agua, o cualquier otro (Antes, los fecas tenían hechizos de elemento que además aplicaban resistencias, que no eran en forma de estado, y la resistencia iba aumentado cuanto más nos especializabamos en determinado elemento). Y como han visto, el máximo aplicado por esa armadura es 30%, y junto con el hechizo pasivo, 50% en total...
Supongo que esto no nos va a servir para defendernos correctamente, tanto en pvm como en pvp, ya que facilmente se superan los 100% de daños, y aunque nuestro equipamento nos de algo de resistencias, aún así sigue siendo insuficiente.
Corriganme si me equivoco, pero no estoy de acuerdo en la aplicacion de un efecto como armadura, ya que es una resistencia fija.
Si no estoy en lo correcto, porfavor avísenme ya que me tiene muy preocupado este asunto.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 645

pues veras aun siendo asi no creo que le den tanta resistencia ,si tiene suerte un 80% como maximo pero lo veo dificil... y al max un 50% lo veo genial pero si te apoyo y si tienes tiempo me dices como funciona el de tierra? XD

0 0
Resultado : 328

Pero como que está bien 50%? =S
Si nosotros podemos superar facilmente los 100% de daños, por ende, alguien que tenga 150% a los daños, y nosotros 50% a la resis, nos quitarían 100%, tal como siempre ha sido.
Y el tema de las armaduras de tierra, funcionan dependiendo de la accion del enemigo; cada armadura se especializa en distintos temas (ataques a distancia, ataques CaC, enemigos CaC, etc) Y ''contraatacan'' al enemigo cuando éste ataca al que posee la armadura.

0 0
Resultado : 1211

esta bien como esta...

ustedes solo ven 1 hechizo por si solo y no ven lo que se puede hacer con esos hechisos

veamos...

30% armadura de gota
20% acorazado
20% por cada gilfo fecartillo...

4 gilfos fecartillo + armadura gota + acorazado = 130% de resistencias sin contar los hechizos y equipos que podrian dejarlo en 170% o mas

ahora quieres mas ? cualquier otra clase estaria llorando por tener ese 50% de resistencias ...

0 0

Em, si... pero yo no soy multielemental, y ya a partir de lvl 30 para arriba, la gente supera muy facil los 100 y pico de daños... No creo que a ese nivel podamos tener esa resistencia que tu dices wink Sin contar que para eso, hay que llevar los dos hechizos al nivel 100 wink 

0 0

yo tengo 37 de resistencia a tierra y agua si acorazado y soy lvl 26

no tienes que ser multi elemental solo subir el hechizo que ocupas no todos

pero insisto dejen de quejarse que nadie mas tiene 20% resistencia natural y un hechizo que se lo aumente en 30%

0 0

la idea es reducir el daño total no dejarlo en 1...

prefiero que me peguen 150 por turno a que me saquen 200 por turno mas aun si voy de tipo tanke (vida y resistencia)

no es lo mismo que te peguen con 150% a que te peguen con 100%-90% el daño si se reduce y el bono por iniciativa reduce el daño total a la mitad despues de haber reducido todo... sera acaso que quieres que tu feca sea como era el antiguo feca en dofus ? que le sacaban cero con todo?

0 0
Resultado : 19

MMM no se pork dices que estan muy limitados veamos es muy diferente la defensa que el ataque por ejemplo un anutrof con berzeker sube 150% a los daños moiendo x casillas digmos que su ataque es de 10
10 * 200% = 20 + 10 = 30 hasta ahi bien? ok sigamos

tu armadura hasta el 50% entonces 30 * 50% = 15

30-15 = 15 asi que solo te pega con la mitad de su potencia yo no lo veo mal quisiera yo tener 20% :S

si no sabes hacer cuentas no reclames

0 0

Y qué ganás con eso? Las otras razas nos superan facilmente. Primero que nada, fijate que no estoy pidiendo que el hechizo dé más resistencias, tan solo estoy pidiendo que no sea en forma de ESTADO, no sé si me entenderás, y de este modo, a medida que más nos adentremos en el elemento, un poco más de resistencia nos aportará.
Lo otro, relacionado con los glifos.. hace falta recordar que son estáticos? Creo que no. Por eso, no es posible tanta resistencia como tu dices, ya que supongo que no todos los mobs son kamikazes.

0 0

Sensei, no se calcula así en wakfu, es diferente. Acá la resistencia está acorde a los daños, no se reduce como en dofus. A ver si me explico... Si un anutrof, tiene 150% a los daños, y quita 30, y un feca tiene 50% a la resis, el anutrof no le va a quitar 15, le va quitar un poco más que eso, porque reduce 50% de sus daños que posee en procentaje; 150 - 50= 100. Osea, que el anutrof no estaría quitando 30, pero tampoco 15, sino un poco más (20 para ser exacto). Al menos así estaba en la anterior version. La resistencia se calculaba en torno a los daños en procentaje, y no al daño final de cada hechizo. No sé si lo habrán modificado, es por eso que tengo la duda y expongo mi teoría... Si algun mod me dice que lo cambiaron, y las resis se aplican al daño final, pues está bien. Si no, no creo que sea justo.
------
Sacro, yo nunca dije que se mezclaran los juegos. Pero se supone que somos protectores, o no? Para qué queremos reducir 50% si con un sacro bien montado tenemos mucha mas vida, y pegamos más?

Y lo unico que pido es que lo quiten como ''estado'' y lo pongan como en la anterior versión, asi en vez de 30%, aumentaria un poco más, que cuesta aceptar eso? xD
Sin decir que las armaduras que tienen una posibilidad de otorgar PA/PM, es muy escaza a niveles bajos, y al 100 del hechizo, es 50% ....

0 0

mucho porque si lo pones como dices aumentaria las resistencias de forma permanente... el problema es que no entiendes la mecanica del juego y como funciona... como estan las armaduras actualmente no puede modificarlas a como quieres...

como estado almenos no tienen que preocuparse de que se stackeen uno sobre otro... ya que si no se pone como estado solo seria como golpear a alguien y que de la nada tenga +30 resistencias... sigue golpeandolo y tiene mas y mas defensa... como es o era el caso de los pandawas con luchacubalibre que no se como estan ahora no e tocado el mio...

los pandas terminaban con 600% de resistencia porque no se aplicaba como estado... eso es lo que quieres?

0 0

Nisiquiera entendiste lo que expliqué xD
A lo que me refiero con lo de que las armaduras no sean estado, y pasen a ser como la otra actualizacion, no es que sean permanentes xD
Te voy a dar un ejemplo... Habia un hechizo de fuego que otorgaba 10% a la resis fijo, pero no era en forma de estado, y si uno tenia, por ejemplo, 20% a los daños de fuego, la resis, envez de ser 10% pasaba a ser 12%. Ahora entendes? xD

0 0

y se podria saber cual es el hechizo que acabas de decir ?

que tanto te quejas de que sea estado si lo quiere como dices tendria sque tener 100 de resistencias para que ganes 30% ... dios nadie se explica bien... y se quejan por todo para peor

0 0

No amigo, xD, tendría que tener 100 a los daños para que me aumente 10 a la resis del hechizo xD. Si vos lees mal, y te centras solo en tu opinión personal sin ver más alla de lo que tu dices, mi culpa no es wink
Es un hechizo de la anterior beta, ya no recuerdo su nombre =/

0 0

para que me esfuerzo...

el punto es que no lo van a cambiar como tu quieres porque tendrian que modificar TODA la mecanica de las armaduras... si no te gusta como esta juega otra cosa porque yo estoy feliz con mi feca que no saca mucho tampoco tiene muchas resistencias(por ahora) y no me quejo

0 0

De hecho, no tienen que cambiar toda la mecanica xD Solo ponerla como antes.
Y si te conformas por como estan las cosas, es porque eres un conformista xD Pero no nos desviemos del tema, porfavor, que solo trata de cómo está la armadura wink

Además, estoy RECALCANDO cómo están las cosas, no estoy EXIGIENDO un cambio inmediato, como hacen otros que he visto.

0 0
Resultado : 309

Nahuel y Sacro, estais hablando de fecas muy distintos!

Empecemos por el feca de agua de nahue-rigol: siendo feca de agua no te vas a dedicar a tankear, i menos teniendo pompa sin linea de vision. Esos glifos i armaduras con efectos varios pero muy limitados (porque un 30% de resistencias a lvl 100, i curas del 5% a lvl 100 son realmente poco, excepto si se cura un sacro) son para tus aliados mas que para ti, porque tu te acabaras dedicando a full apoyo si sigues por la rama de agua, pues tienes pocos daños pero un buen alcance.

Por otro lado el sacro de tierra i multielemental de sacro-maniac: tu feca es buenisimo, tiene varios hechizos multielementales al lvl maximo. Sin embargo, entre que montas todos esos glifos de resistencia fecartillo (+1 fecarco para volverte inamovible i que no te saquen fuera del glifo), pasan alrededor de 3 o 4 turnos digamos (dependiendo de los PA que tengas)... puede que 1 mas si kieres ponerte una armadura adicional para reenviar daño o para mas %resistencias, o incluso la arcoiris de la paz... dicho esto, no creo que aguantes mucho mas si tu enemigo tiene un ataque decente. Estoy de acuerdo en que las resistencias de ese feca serian buenisimas, pero el tiempo de preparacion seriaa excesivo i no lo veo demasiado viable.

ahora ya de fondo al tema: armadura limitada? hombre, en tema de resistencia para aliados, un poco, si. Combinado con mas glifos i acorazado? suficiente i de sobra, pero mucha preparacion previa.

Solucion? aumentar un poco el porcentaje % de resistencias? aun no hay fecas avanzados, yo de momento esperaria a ver como se las apañan los fecas de lvl 65+

0 0

No podría estar mas de acuerdo contigo xD
Igual aún es beta... y tienen que mejorar varias cosas... veamos que surge de todo esto =/

0 0
Responder a este tema