FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que opinan sobre el feca

Por 26 de Octubre de 2011 21:26:15

Bueno quería saber que les parece el nuevo feca y si tienen alguna info que puedan brindarme sobre que hechizos subir si voy a ser de fuego.

desde ya muchas gracias wink 

0 0
Reacciones 15
Resultado : 2

Yo estoy mas perdido que un pez fuera del agua! no se utilizarlo y me da rabia xD
A ver si alguien nos ilumina y nos ayuda a sacar el maximo partido al feca ^^

0 0
Resultado : 3
sorasteve|2011-10-26 22:25:10
Yo estoy mas perdido que un pez fuera del agua! no se utilizarlo y me da rabia xD
A ver si alguien nos ilumina y nos ayuda a sacar el maximo partido al feca ^^
Se ve algo complicado pero luego de un tiempo te acostumbras happy

Volviendo al tema... Me gustaron mucho, es mas me acabo de hacer uno de Agua water 
0 0
Resultado : 239

Es muy dificil porque cada hechizo elemental del feca tiene un uso diferente para armadura o para glifo que se activa con el hechizo, por lo que lo hace extremadamente dificil hasta que te aprendes sus usos, sobretodo los de tierra, porque, yo al menos, no se como usarlos porque me pierden sus explicaciones.

0 0
Resultado : 545

Yo tambien ando perdido un poco con el tema del area de los glifos pero bueno...cada vez me acostumbro más ^^

Yo con mi feca de fuego lo que hago es lo siguiente (por ahora):

Ataco con ataque natural de lejos y media distancia y utilizo su glifo cuando tengo un enemigo nada más.
Uso lluvia de meteoritos para atacar cuando no tenga linea de vista y están cerca y utilizo su glifo cuando hay mas de dos enemigos cerca mia.
Las armaduras de ambos no las utilizare hasta que tenga los dos bien subidos.

Con respecto a los demás hechizos de fuego por ahora no les veo utilidad por sus costos y su alcance, asi que sinceramente para mi por ahora son inútiles aparte que sus glifos y sus armaduras no me gustan (salvo algunas en unos determinados momentos, igual los veo una perdida de PW).

(En un futuro lejano xD) utilizare Gota como soporte por su glifo que da esquiva (si necesito huir) o su armadura que da buenas resistencias (30%) junto con el hechizo pasivo que da 20%, es una combinacion perfecta. Me pensare tambien si utilizar avalancha (su glifo) para el PA junto con Gota.

De tierra utilizare fecarco (su glifo) para momentos que no me interese moverme de una zona específica.

0 0
Resultado : 122

se podria decir que el feca es muy dificil para gente nueva o gente que no sabe de estrategia
el feca de agua es bueno pero no me atra mucho como el de fuego, tendras que quemarte el coco para saber donde poner el glifo, cuando activarlo y con que hechizo hacerlo, si eres de los que no les gusta pensar mucho y atacar a lo primero que se mueva mejor haste un yopuka.
pero en general me gusto mucho el feca

1 0
Resultado : 19817

la verdad no me gusta

ODIO ESO DE QUE PARA HACER ALGO ANTES HAY QUE HACER 2 PASOS PREVIOS!!!

me refiero a que para poder usar la aramdura primero se lanza armadura o glifo, luego te lanzas el hechizo sobre ti y con eso se te va el turno 1 ¬¬

de verdad cual es el problema con hacer todo complicado

POR FAVOR NO PIDAN GUIAS TAN PRONTO Y SEAN ORIGINALES COMO PARA TODO NECESITAN UN CONSEJO EN VEZ DE HACER ALGO ORIGINAL!!!!

pero si quieren una opinion: la combinacion maestro feca + glifo explosivo se ve buena cuando estan a su nivel maximo debido a los daños que produce la explosion por que toma las cargas del glifo y por cada una quita 20 PDV y si maestro feca a nivel maximo tiene mas de 10 cargas saquen el calculo wink

el feca de agua parece ser bueno para proteccion usando gota

0 0
Resultado : 1211

estoy intentando un feca de tierra porque me parece interesante eso de devolver daños por casi cualquier cosa xD

usualmente hago esto

armadura fecartillo, gilfo fecavaja y ataco con fecarco + orbe defensivo biggrin
voy full vita ya que este feca debe devolver el daño que le hacen para ser efectivo ...

hechizos de soporte recomiendo
gilfo o armadura, maestro feca, acorazado y reenvio de hechizo o aura de intimidacion

gilfo o armadura = menor coste para usarlo mas rapido
maestro feca = mayor duracion de gilfos/armaduras y tener mas al mismo tiempo
acorazado = reducir el daño que recibes ya que te golpearan.. y mucho...
reenvio de hechizo = si quieres para seguir con la idea de devolver daño pero no muy fiable ya que es solo 20%
aura de intimidacion = -40% resistencias cuando estas cuerpo a cuerpo ... que mas tengo que decir si todos tus ataques se pueden usar cuerpo a cuerpo xD

0 0
Resultado : 12726

veamos que les puedo decir del feca sus hechisos son variados y da origen a la estrategia ahora si aquemar neuronas XD

• feca de agua su cualidad es el dominio del campo y sus glifos son de apoyo 100% en grupo, sus armaduras son de bonus yasea de resistencia,inteligencia o pa.
  • feca de fuego su cualidad es ataque medio y sus glifos son perjudiciales para los mobs, sus armaduras pueden quitar vida por pay pm consumido, vida simple,resistencia o devilidad a estados.
  • feca tierra su especialidad es cuerpo medio esta rama y la de fuego estan muy reñidas en cuanto a ataque se refiere pero efectivas al fin, sus glifos son de proteccion mientras que su armadura les permite desde dalar al mob como ganar pm si te atacan.
habilidades secundarias el subirlas siempre es un lio seacualsea la clase

dependiendo eltipo de feca que seras es lo que deves subir

comensemos con lo simple los de glifos y armaduras

glifo ovia mente y maestro feca

maestro feca aumenta la duracion de los glifos y armaduras

glifo les permitira que sea mas barato colocarlo lo cual conviene por que a mas barato mejor sera la armadur ao glifo que podremos poner el mismo turno.

si lo prefieren pueden subir armadura de la paz reduse los daños recibidos y sirve tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

bien vamos al complicado

lso fecas que no manejan glifo y son de combate los mas recomendable subir es

aura de intimidacion mientras mas mejor esta habilidad pasiva le dara un malus de resistencia al contrincante cosa que es muy util

acorazado este es quisas el pasivo mas pegado al feca cada nivel teda 1% de resistencia a todo elemento hasta un maximo de 20% si le sumamos el set y el elemento/s nuestro aguhante rivalizara con la fuerza yopuca XD

reenvio de hechizos no parece muy util pero lo es si eres de cuerpo a cuerpo auq eme refiero devolvera el 20% del daño que nos den un buen contrataque que nos puede dar ese pv extra de daño para ganar.

una armadura de la paz tambien sirve pero esta es cuestion de gustos.

bueno espero que les sea de ayuda
1 0
Resultado : 260

Yo de momento he estado provando los fecas y la verdad si los sabes usar no son tan malos, mi estrategia es subir la rama de fuego y los hechizo de glifo hasta el nivel 6 minimo para que te cueste el hechizo 2pa como maximo y asi de esta manera poner un glifo y en el mismo turno activarlo con un hechizo de fuego que cuestan de 4pa a 5pa. De momento ando utilizando esta combinacion y la verdad me ha gustado.

0 0

Hola debo de decir que al menos, en la rama fuego son bastante efectivos, logre subir rapidamente gracias al guilfo de fecalistofedes (algo asi se escribe) xD de manera que a distancia, provocaba daños a enemigos, lo malo de este guilfo, es que te ataca a ti mismo, e incluso a tus guilfos, quitandoles 1 pdv. a las balizas de los ocras, a las invocaciones y a los aliados, de manera que es algo impredecible y hasta contraproducente en peleas de grupo, aun asi, hechizos como ataque natural, y lluvia de meteoros son bastante buenos usados debidamente. Probé esta clase pero aun no se si me quedare con ella, no soy un lvl tan alto como para decidirlo, hagan comentarios positivos para animarme biggrin en verdad me gusta mucho la clase feca xD!!!

0 0
Resultado : 12726

yo soy feca multi elemental me gusta mas el agua pero la defensa es lo primordial
me agrada casitodo del feca esepto que el glifo cueste wakfu pero nimodo,
su rol es algo quema sesos pero esta genial,sus armaduras,sus glifos y lomejor de todo aun que no tiene ataque fuerte es capas de valerse solo para levear o via mente en grupo es mas rapido pero esta muy bien balanseado ariab fecas

0 0
Resultado : 1986

yo la veradad soy feca de tierra utilizo armadura fecavaja ya que al moveme de un lado a otro ataca al enemigo esta muy bn eso jajaja lo normal que ago en combate le pongo armadura al mounstruo y ami para que reenvien el doble y luego ataco con fecavaja y fecartillo asta que se muera wink 

0 0
Resultado : 316
Mi opinions es que es una Gran cagada el Feca que han creado! yo creo simplemente que como antes estava hecho estava muy bien hecho. Cada rama tenia sus ataques i 1 glifo almenos cada rama ! porque los desarrolladores quieren complicarse la cabeza? ademas tengo que decir que el Glifo k ponemos es RIDICULO! jajajaja solo se activa si pasan por encima de el? jajajaja vaya meirda de area de efecto k tiene porfavor.... reclamo el glifo flamiguero, el de curacion el de immobilizacion que se lanzan cada uno con su area de efecto ( que es mas grande obiamente) i al cabo de 2, 3 4 turnos desaparezca asi de facil! .....

0 0
Resultado : 22

Yo voy con la rama de fuegofire bueno tambien ando con las ramas de tierraearth y aguawater de apoyo, tengo pensado subir la gran mayoria de los hechizos para tener un control mayor y sacar el verdadero potencial de la clase, ademas de tener :tap:glifo o escudo en niv.8 y subiendo :tap:Maestro Feca en niv.4 o 5 pero en si la clase y el gameplay que tiene me gusta mucho aunque derrepente me quemo mucho la cabeza tratando en donde poner los glifos y cuando lanzar los escudos.

PD: Quisier saber como funciona el glifo lluvia de meteoritos? si alguien lo sabe digamelo

PD2: Ademas quiesiera saber hasta que nivel tendria que dejar Maestro Feca y que hechizos pasivos y activos me sirven mas y hasta que subirlo, me gusta ser muy versatil en el combate me gusta tanto poner glifos y armaduras como atacar desde lejos y CaC (cuerpo a cuerpo)

Me despido

Vanium
Joven Feca en progreso y descubriendo su potencial

0 0

Definitivamente esta ultima incorporación del feca en esta Beta no me esta gustado nada.

Como bien decís tiene muchos pasos previos para llegar y baste complejo a la hora de jugar con los glifos y las armaduras al final terminas por cansarte y hacer como cualquier otra clase, lanzar el hechizo mas a mano que tengas subido y rápido ;D.

Como la anterior Beta nada para mi fue la mejor en cuanto al Feca se refiere.

0 0
Responder a este tema