FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿siguen siendo lo mismo?

Por Saeida#1520 - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2011 02:14:47

hola

bueno pues biendo los hechizos pasivos y de apoyo del feca me encontre con que ahora volveran a poner hechizos como armadura ventisca, acuosa, terrestre e incandescente como en dofus

SE que no hemos visto los hechizos ahun y no me quejo por que creo que seran aburridos o iguales por que seria un prejuicio y talvez hasta me gusten los hechizos, mi opinion es que tengan cuidado y no dejen las mismas cosas en los fecas como lo fueron en dofus ya que de seguro tendran el foro lleno de quejas

el feca es mi pj favorito a decir verdad y en las betas anteriores estaba bueno con su reenvio de hechizo, teleportacion, glifo guardian, glifo de inmovilizacion, el glifo divino (el cual impedia usar PW a los que estuvieran dentro de este aunque no era muy bueno por que salian facilmente) entre otros mas que habian...

P.D.: si dejan glifo de silencio divino necesita mejoras :/
P.D.2: igual quiero mejoras y cambios solo que no vuelva eso de tener que usar periodicamente el hechizo para poder protejernos cada cierto turno y sin eso sufrir daños

0 0
Reacciones 15
Resultado : 309

con las armaduras, consigues exactamente lo que dices en la PD.2, ya que las armaduras acostumbrn a durar varios turnos, no tendras que lanzartelas a cada turno, sino que tendras unos cuantos turnos protejidos antes de relanzar

entiendo que si estas dentro del glifo divino, no puedes usar PW, pero en cuanto salgas de él ya puedes, verdad? encontraria mas interesante que si estás en el glifo te quita la pocion de usar PW en ese turno, pero creo que no esta tan mal tal como esta (o estaba, ya me entendeis)

0 0
Resultado : 596

Hola.~

Les dejo el link de Gameplay del Feca subido recientemente por [ViKoToRu]

0 0

por lo que veo en el link, ya an pasado a ser mas de apoyo indirecto

0 0
Resultado : 239

Despues de ver al Feca del Dofus, que era mas bien defensivo, ha pasado a ser una clase mas bien neutra, especialmente porque sus armaduras y glifos de agua son de apoyo, sus armaduras y glifos de fuego son ofensivos, y los de tierra son mixtos (armadura ofensiva y glifo defensivo)

Habra que verlos cuando salga la nueva actualizacion, a ver si molan con esta nueva jugabilidad.

0 0
Resultado : 317

venga hombre es una broma o algo! no se puede tener mas de escudo a la vez, los escudos i GLIFOS se activaran en 2 TURNOS!! es una aberracion!!!!! simplemente el feca ya no es feca que le cambien el nombre porfavor... los glifos tienen k tener un tamaño fijo y no uno dependiendo de que hechizo lances! ademas donde esta la armadura resistente a aire? es que.... no han creado el feca, han creado una putada ( con perdon), bufffffff estoy muy enfadado... eso de los glifos i de las armaduras no gusta pero nada de nada ! simplemente ankama en wakfu, a destrozado la essencia del feca, a destruido el feca...

0 0
Resultado : 629

han echo una gran cagadaaa!!!!!!!! los glifos tienen que ponerse al mismo tiempo que lanzas el echizo! i no tantas tonterias de activarlo, que si hace ese efecto que si el otro... PORFAVOOOR ANKAMAAA!!!! un poco de sentido comun ! hacer que cada glifo de cada elemento haga algo ya basta ! tanta tonteria, con poner diferentes efectos.... odio como lo han echo!!!!

0 0

vaaaale, queda aclarado que el feca esta muy cambiado (para empezar no tenemos ni immunidad xD), pero primero lo probamos i luego si eso ya nos quejaremos ^^

0 0
Resultado : 209

Olaa yo he probado el feca en dofus y aora lo aré en wakfu personalmente el feca d aora ES MUCHISIMO MEJOR mas estrategico e independiente el feca de dofus no podia acer nada el solo,asi q por favor dejen de criticar todo lo que se acewink 

0 0
Resultado : -33

e esa

rularrular|2011-10-24 21:30:15
Olaa yo he probado el feca en dofus y aora lo aré en wakfu personalmente el feca d aora ES MUCHISIMO MEJOR mas estrategico e independiente el feca de dofus no podia acer nada el solo,asi q por favor dejen de criticar todo lo que se acewink

no es criticar es VERDAD QUE LO DEJARON MAL!!!

yo he probado el feca de wakfu y a decir verdad como estaba antes era muy bueno, glifo de inmovilizacion daba 75% de resistencias, escudo feca 25% y se podia lanzar a cada turno, escudo de inmovilizacion daba resistencias y no podian mover al feca, tregua reducia daños y de verdad estaba bien como antes

en cuanto a los glifos estos contaban como hechizos elemental, por ejemplo: la rama de fuego tenia glifo incendescente, simple y facil lo utilizabas y ya, los de agua tenian glifos de curacion. en cambio ahora no por que hay que poner primero uno neutras y luego ponerle un elemento... estupido por decir lo menos ¬¬

eso es lo que comienzo a odiar de wakfu que se estan comenzando a complicar mucho con todo!!! ahora no se puede hacer coas sin antes ahcer un paso previo, ahora es el feca y el sacrogrito de tierra no puede lanzar hechizos sin furiarga (sin contrar el pie del sacrogrito), el ani de curas solo 6 ataques usando zombificacion y asi...

por favor no compliquen tanto las cosas y que los glifos sean de otra manera como un glifo para cada rama: incandescente para fuego, curacion apra agua y para tierra talvez resistencias o que vuelva el hechizo abulia si quieren ¬¬
0 0
Resultado : 12760
juglarz|2011-10-25 00:24:42
e esa

yo he probado el feca de wakfu y a decir verdad como estaba antes era muy bueno, glifo de inmovilizacion daba 75% de resistencias, escudo feca 25% y se podia lanzar a cada turno, escudo de inmovilizacion daba resistencias y no podian mover al feca, tregua reducia daños y de verdad estaba bien como antes
a mira tu los fecas aun no salen y ya los provaste en wakfu explica eso, asta el momento no se puede saber si el feca sera mejor o peor que el de dofus asta averse provado, aun que me hago una idea de que feca provaste este feca es diferente y nuevo asi que calmen el pleito asta jugarlo
0 -1
Resultado : -33
rasimla|2011-10-25 00:44:30
juglarz|2011-10-25 00:24:42
e esa

a mira tu los fecas aun no salen y ya los provaste en wakfu explica eso, asta el momento no se puede saber si el feca sera mejor o peor que el de dofus asta averse provado, aun que me hago una idea de que feca provaste este feca es diferente y nuevo asi que calmen el pleito asta jugarlo

sera por que este jeugo ha estado en beta como por 3 años y por que ya han salido todas las clases para probarlas cuando el jeugo estaba en beta cerrada? :BBBBB

he probado hasta los OSAMDOAS!!! y se de lo que hablo cuando digo que el feca esta muy mal ahora ¬¬
0 0
Resultado : 12760
juglarz|2011-10-25 00:51:01

sera por que este jeugo ha estado en beta como por 3 años y por que ya han salido todas las clases para probarlas cuando el jeugo estaba en beta cerrada? :BBBBB

he probado hasta los OSAMDOAS!!! y se de lo que hablo cuando digo que el feca esta muy mal ahora ¬¬
bien ya presumiste tu hantiguedad y como dije ya me imagino el feca que provaste, pero desde el beta cerrada a la actualidad es suficiente tiempo para modificar un pj dudo mucho que lo dejaran = a como lo conosiste, repito lo mismo hantes de jusgarlo hay que provarlo asi de simple. si no entiendes el concepto "si wakfu fuera de verdad tu serias yopuca de nacimiento.", prueva los fecas de ahora y luego critica
0 -1
Resultado : 19387

a mi lo que no me gusto fue eso de aplicarle escudos al enemigo -.-

aunque sean cambienle la palabra y digan que lo encierra en una esfera o algo por que no me gusta la idea de aplicarle un ''escudo'' al enemigo

otra cosa que no me gusta son los hechizos pasivos y es que de verdad la armadura arcoiris era un hechizo de hace tiempo que tenia el aniripsa con el cual no lo dañaban pero despeus recibia demasiado daño...

yo la verdad es que me conformo con que el feca pueda aumentar sus resistencias, cosa lo cual es muy obvia de que sera asi pero porfavor no le dañen tanto esa parte

desglifacion no me parece muy bueno :/ es que lo que pasa es que esto es como el agujero que descubre el anutrof de fuego al principio del turno es casi lo mismo solo que esos agujeros vendrian siendo los glifos y desglifacion seria como movimiento de filon

por favor no hagan copias de hechizos solo con otros nombres ¬

0 0
Resultado : 596

Hola.~

Bueno se fueron por las ramas pero maaaaaaaal sin contar los errores de ortografía -.-
Si quieren hablar del nuevo feca
Pasen por Este post o por Este post

Reporto para que cierren por desvirtuar.

0 0
Resultado : 498

Recuerden que estamos próximos a una actualización importante, no deben apresurar a juzgar algo que no han testeado.

Algunos están asegurando a capa y espada que el Feca será pésimo ¿pero como están tan seguros? ¿acaso ya jugaron con ellos?... efectivamente el tema se desvirtuó y pasó a ser un post de quejas y reclamos sin sentidos.

Me veo en la obligación de cerrar el tema para evitar futuras discusiones y posibles sanciones.

0 0