FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RIP feca de daños?

Por theplacard - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2020 00:10:10

Con la ultima modificación del feca, se elimina la pasiva de glifos elementales la cual daba daño a los glifos de fuego, ayudaba a retirar mas pm con los de tierra y agregaba robo de vida a los glifos de agua. Ademas, los glifos de agua y tierra ahora solo aplican 60% del daño base del hechizo. 

Agregan una pasiva que ayuda un poco al feca tank, disminuyendo aun mas los daños de este.

Por como quedan los daños del feca, ya no serian tan importantes como para preferir la via del damager sobre la de soporte o tank,

Me pregunto para que sacaron al feca de la beta si aun van a realizar cambios tan drasticos despues de casi un mes de sacado el nuevo feca. Uno despesdicia tiempo de booster en cambiar un set que a nivel 200 no son muy faciles de armar que digamos para que luego se les antoje hacer un cambio asi de drastico.

La gente se quejaba cuando el feca aun estaba en su version beta, y aun asi lo sacaron a la luz. Ahora quien me asegura si me aferro a la via tank, ¿no va a pasar un mes y vayan a cambiarla tambien para que no sea tan rentable?

Almenos pienso que debieron darle a los fecas un cambio de clase si iban a sacar un version tan inestable, en el tiempo que pase adaptandome a la reforma y cambio de equipo bien pude mejor invertirlos en solo eliminar al personaje, crearme otra clase y subirlo al 200,

5 -5
Reacciones 27
Resultado : -81

y lo peor pensé q le iban a poner para dar pa a los aliados como antes pero parece q eso ya murió es un tanque como cualquiera lastima por feca, ahora a recambiar pj para formar un buen grupo para mazmo

0 -3
Resultado : -430

Pues.. si usabas a tu Feca solo para dar PA, lamento mucho.

2 -7
Resultado : 1915

te comento de la beta las cosas salen crudas, siguen dandole casi por dos meses, esto es un mal viejo de wakfu, con el feca han decido que le devuelven la movilidad con avalancha pero adios daños, si notas los datos del parche (hotfix), metieron una restriccion fuerte a la ganancia de armadura al limitarla al 50% de la vita en pjs, cordial saludo
https://www.wakfu.com/en/forum/199-changelogs/239740-hotfix-1-68-4#

0 -2
Resultado : -135

una preguna ¿es viable feca con mono objetivo, o mejor Cac?

0 -2
Resultado : 485

Diria que si lo haras de soporte, si seria viable que fuera CaC, ya que hacer daño no seria como tal tu prioridad, pero harias algo de daño a una buena distancia

0 -2
Resultado : 693
Me pregunto para que sacaron al feca de la beta si aun van a realizar cambios tan drasticos despues de casi un mes de sacado el nuevo feca. Uno despesdicia tiempo de booster en cambiar un set que a nivel 200 no son muy faciles de armar que digamos para que luego se les antoje hacer un cambio asi de drastico.

No es la primera vez que pasa, paso exactamente lo mismo con la reforma anutrof donde subieron  una versión beta muy distinta al anutrof de hoy.  Independiente de como sea la reforma la gente siempre pide cambios de clase (sigue soñando) y borran personajes sin estudiar nada.Así que como consejo te digo que seas paciente con los cambios porque no son inmediatos ni tampoco perfectos, las betas no siempre funcionan y probablemente se vuelva a repetir esta situación a futuro (Cruza los dedos).
0 -2

Entonces ¿para que sirve la beta?. En la beta nos mostraron un feca del que muchos no estaban contentos, y aun así lo sacaron a la luz, Dices que la gente borra personajes sin estudiar nada. ¿que puedo estudiar si me presentan un feca, me adapto a este y al mes lo cambian de nuevo? se supone que eso estaria bien que pase en la version beta, ya que para eso es un servidor de pruebas.

Es ilogico que lo hagan cuando el personaje pasa de prueba a producción.  

4 -3

theplacard|29/07/2020 23:16:19
Entonces ¿para que sirve la beta?. En la beta nos mostraron un feca del que muchos no estaban contentos, y aun así lo sacaron a la luz, Dices que la gente borra personajes sin estudiar nada. ¿que puedo estudiar si me presentan un feca, me adapto a este y al mes lo cambian de nuevo? se supone que eso estaria bien que pase en la version beta, ya que para eso es un servidor de pruebas.

Es ilogico que lo hagan cuando el personaje pasa de prueba a producción. 

Tienes razon completamente, por eso es que muchos veteranos del juego consideramos el juego una beta eterna, es interesante desde el punto de vista artistico pero llega a ser enormemente cargador todo lo de los cambios de set , y una de las causas del fracaso de wakfu para mantener jugadores nuevos, si te vas por un tiempo y regresas el juego sera completamente diferente, esto es muy original pero cuando se repite mucho aburre, en lo personal hace ya mucho me movi a las moduladas  low y mid game que es la linea de juego que es mas estable y cambiar de set no me vale un ojo de la cara.

Como consejo adicional te recomiendo que no compres set nuevos para una clase reformada hasta que hallan pasado 3 meses,  cordial saludo
3 -2
Resultado : 126

zoma te tengo una pregunta, porque el en juego escribes como un down, pero acá lo haces bien? tienes personalidad multiple? o algo por el estilo?

3 -6

Como si no pudieras hacer daño sin Glifos Elementales...

No estoy de acuerdo. <<

theplacard|30/07/2020 12:21:35
No solo se perdio el % de daño fuego que daba glifos elementales, ademas la via de agua y tierra sufrieron una baja del 40% ya que siempre tomaran solo se toma 60% del daño base, no dije que no puedas hacer daño con glifos, dije exactamente: "Por como quedan los daños del feca, ya no serian tan importantes como para preferir la via del damager sobre la de soporte o tank"

Incorrecto. La baja es mucho menor de lo que parece.

Si uno va a cargar un glifo de tierra o de agua, nunca lo debe hacer solo con hechizos de tierra o de agua, justamente porque aportan una base menor. Por ende usas Fecalistofedes como "base" del glifo para aumentar el daño, seguido de Gota, Bastion o Magma (que cuestan 2 PA) para determinar el elemento del glifo.

La rama de damager se puede seguir prefiriendo por sobre la rama tanque si te armas correctamente.

Y en cuanto al daño adicional de Glifos Elementales.. 20% y bajo Escaldado. Todavia podes seguir haciendo un daño muy alto simplemente con un aliado que aplique el estado y ya.
3 -3

No solo se perdio el % de daño fuego que daba glifos elementales, ademas la via de agua y tierra sufrieron una baja del 40% ya que siempre tomaran solo se toma 60% del daño base, no dije que no puedas hacer daño con glifos, dije exactamente: "Por como quedan los daños del feca, ya no serian tan importantes como para preferir la via del damager sobre la de soporte o tank",

No solo se bajó el daño base de los glifos, el efecto, el efecto del baston el cual te daba 30% de daño, y escalaba cada turno hasta llegar a 60% tambien fue bajado, el cual ahora sube un 35% y se pierde si no estas cac al enemigo. asi que la perdida del daño es mayor a la que quieres admitir.

Ademas no entiendo el punto del video, vas a una mazmorra a la cual le sacas mas de 60 niveles (si un nivel 60 se va a la mazmorra de incarnam tambien notará que tiene un daño descomunal), en el cual los personajes de daño indirecto tienen la gran ventaja. Me preocupa mas que en una mazmorra de tal nivel haya quedado tan mal de vida de tu feca,

1 -3

Zikoziz-xXx|30/07/2020 07:44:05
zoma te tengo una pregunta, porque el en juego escribes como un down, pero acá lo haces bien? tienes personalidad multiple? o algo por el estilo?

Es lolcito style, me gusta como se lee in game, izi Vru, esa es la razon,  me hace reir, tambien se hacer voz de niño rata, y de mujer trapo pidiendo cosas porque soy nueva, me quedan bastante bien porque trabaje unos años haciendo radio comercial,  y siempre echamos risas con los amigos saboteando los audios, y cogiendo a otros de "parche", luego les decimos que es solo JK y nos disculpamos y todos nos reimos, cordial saludo
3 -5
Resultado : 126

dkjdsksdjskdjdskdsj no sabia que tenias voz de trapo :'v

0 -1

Si sabias que antes para llegar al 60% de daños de Bastón tenías que estar 3 turnos sin recibir curas ni armaduras, ¿no? Bastón ahora es muchisímo más accesible para el Feca o para cualquier aliado, no deberías guiarte solo por el valor de los daños.

El punto del vídeo es probar que no necesitas Glifos Elementales para causar gran daño. Ese video es de la 1.68.3, y no estaba usando la pasiva (logicamente para no perder daños con los glifos de tierra).

Si, se que lo perdias si recibias escudo o curas, lo cual lo contrarestabas robando vida.

No usas la pasiva de glifos elementales, pero tienes a un panda que te ayuda a infligir mas daño, si tu idea era demostrar el daño del feca, lo mejor seria que lo hicieras con un muñeco con resistencias decentes estando solo tu feca.

Lo de "sigue estando exageradamente fuerte", hace aun daño si, pero ya no creo que sea rentable como via principal, que es a lo que venia mi comentario original, perdon si suena como si atacara a tu feca de verdad no es la intencion, es solo que el reclamo va por otro lado e insistes en defender que esta bien lo que ankama hace.

Y si lees bien, la queja no es tanto por cambiarlo, sino por hacerla despues de tanto tiempo de sacada una reforma, la queja es que sacaron una version del feca con la que nadie estaba conforme y aun asi lo hicieron "oficial" cosa que a mi parecer carece de sentido común (Aunque ya respondieron que es un clasico de ankama) no me parece la mejor manera de actuar.
4 -3
Resultado : -1622

El Panda era la sinergia más bestial que tenia el nuevo feca.
Literalmente el feca le pone el glifo al enemigo que viene despues de su turno y el panda coloca al otro, además de que les pone escaldado a los dos. De esa manera los enemigos siempre se comen el daño.

Ahora es una sinergia meh. Sigue estando, sigue siendo util el escaldado pero ya no es tan KABOOM!!! como antes.

0 -4

Levomilnacipram|01/08/2020 01:34:25

El nerf a glifos elementales sigue siendo perder 20% de daño ._. NO era el mejor efecto que le pudieron dar al glifo de fuego, se pudieron inventar miles de cosas, pero algo era algo, incluso estaba condicionada a tener un aliado que otorgara escaldado, ya ni eso, osea yo no pongo glifos de fuego porque ¿Para qué? pongo 2 fecalistofedes y un bastión, y le bajo 12 PM ¿Pos lol? Ah pero además uno perdía 40% del daño con la pasiva de glifos elementales, sigues perdiendo lo mismo, pos yo veo un buff a ese glifo de tierra xD. Glifo de agua es un glifo de tanke ¿Pa que me sirve si soy damager? No lo se, antes servia sin importar que escogieras, robar vida era util para cualquiera de los 3 roles. Y ahora con el glifo de fuego lo que pasa es recuperas más fácilmente PW, pero no compensa, preferiria que le devolvieran el antiguo efecto o que le añadiesen lo que sea. Es que enserio, no compensa eso de que me den 2 cargas de pasiva en lugar de 1, si igual puedo regenerarme 4 con un escudo que ponga el turno entre medias?? Mejor le quito 12 PM al enemigo no? Holaa?? Ankama????????? Enserio ¿Quien es el que esta a cargo de esta reforma del feca? ¿Que se fumo? Yo tambien quiero.

Ojo que los glifos de tierra retiran PM en base al último hechizo lanzado. No vas a retirar 12 PM haciendo lo que dices, retiras 2 y el daño base total seria fecalistofedes x 2 + bastión x 0,6 (debido a que aporta 60% de su base). SI siguieramos con Glifos elementales, el calculo seria (fecalistofedes x2 + bastion) x 0,6 que daria como resultado un daño mucho menor.

Además, si el glifo de agua fuera como dijiste que es el de tierra, cargando un glifo de agua con 12 PA tendrías 60 resistencia elemental y 60% armadura recibida solo con una activación del mismo.. y estoy seguro de que así no va xD.

En resmuen es un nerfeo al daño de fuego y en contrapartida un buff al daño de tierra y agua.
2 -6

En resmuen es un nerfeo al daño de fuego y en contrapartida un buff al daño de tierra y agua.

¿Que buff al daño de tierra y agua? le redujeron a ambos elementos un 40% de daño base.
0 -2

Fjorgh|30/07/2020 12:55:38
El problema es que ankama abusa de su libertad para modificar, creo que deberian cambiar el nombre de beta a alpha, y de juego oficial a beta.

Completamente de acuerdo, sería asumir donde estan y aceptar lo que realmente es wakfu actualmente, una beta eterna,  y de esa manera  se dejaría de perder usuarios, que creen que es un juego oficial y podríamos  controlar el malestar general, y saber cuándo habrá un juego oficial, wakfu 2.0,  cordial saludo
3 -4
Resultado : 2040

E

ZomaVald|02/08/2020 00:40:06

Fjorgh|30/07/2020 12:55:38
El problema es que ankama abusa de su libertad para modificar, creo que deberian cambiar el nombre de beta a alpha, y de juego oficial a beta.

Completamente de acuerdo, sería asumir donde estan y aceptar lo que realmente es wakfu actualmente, una beta eterna,  y de esa manera  se dejaría de perder usuarios, que creen que es un juego oficial y podríamos  controlar el malestar general, y saber cuándo habrá un juego oficial, wakfu 2.0,  cordial saludo

Completamente de acuerdo con ambos, me parece una total falta de respeto a los jugadores y a la profesión de programación que hayan lanzado la última versión con implementaciones pendientes como el sadida y con bugs en el feca, y que encima a los meses reformen nuevamente al feca sin haber sido testeados estos nuevos cambios profundamente por los responsables y menos por la comunidad en una beta. Ya se imaginan todos los nuevos bugs q traerán los cambios al feca.

Así como jugamos una beta eterna deberían también como si fuera una beta.
4 -2

theplacard|01/08/2020 23:49:26

¿Que buff al daño de tierra y agua? le redujeron a ambos elementos un 40% de daño base.

Se ve que no has leido lo que dije arriba de ese parrafo.
0 -3

se a lo que te refieres, el mayor daño de la suma lo aplica el daño que agregas con fuego, sin pasiva de daño elemental en tierra aumenta si, porque bajaba daño al total cuando el elemento era tierra, pero, en la rama del agua se bajó el daño, ya que la pasiva de glifos elemetales solo reducia a tierra. en tu caso que no la usabas desde un principio, perdiste daños en ambos en elementos y no te afectó la perdida del fuego, en caso a los que la usaban, perdieron daño fuego y agua, y ganaron a tierra.

1 -2
Responder a este tema