FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] El Gran Libro del Escudero

Por EliasEzequiel - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2020 23:40:28

Buenos dias, tardes, noches para todos. Me conocen in-game como Maestwo Tokki.

Este es un trabajo que voy a estar desarrollando durante un tiempo. Voy a armar la guía mas completa posible, incluyendo roles, sets, sinergias, características, etc.

Ante cualquier duda, mi discord es Elias#4442 (envíen solicitud antes)
Para ver mi canal en YouTube, clic aquí.

Si tienen inconvenientes para leer, vayan a Ver > Zoom > Ajustar

Tomo 1 - Introducción a la clase

Tomo 2 - El Feca Protector

Tomo 3 - El Feca Tanque

Tomo 4 - El Feca Atacante << Trabajando

Tomo 5 - Sinergias

Update (24/11/2020):

Ya estoy trabajando en la guía para Feca Atacante. La haré enfocada en dañador zona (tanto cac/zona como distancia/zona) porque es la que me resulta mas efectiva en general, pero si quieren que aborde al Feca mono objetivo no duden en decirme. Tal vez podría separarlo en otro capitulo.

46 -18
Reacciones 32
Resultado : 47

brutal bro, esta muy bueno tu trabajo , aunque esperaba la guia :,vv

1 -6
Resultado : -429

Es un trabajo muy grande, me va a llevar su tiempo.

Tengo un exámen la próxima semana, asi que luego de eso trabajaré en el segundo capítulo. Prometo tenerlo listo lo antes posible.

8 -9
Resultado : 78

Muy buen aporte, debo decir que me gusto mucho la redacción. Extenso pero necesario. Espero con ansias los demas tomos nwn

2 -3
Resultado : 4622

Hola.

Una cosa, con estos recientes cambios de la versión 1.68.4, combinar las pasivas Glifo Aumentado + Conocimiento del Mapa + Glifos Persistentes, Potencia enormemente el Glifo Ondulante. (Me recuerda bastante a la diosa Feca de Krosmaga) Para el rol Protector es una mejora bastante destacable, más aún si se usa Maestro de los Escudos al poder dar armaduras sin los escudos.

Excelente trabajo.

5 -3

Lo se, ¿Recordas que lo hablamos en tu post?

Justamente eso iba a agregarlo en el segundo capitulo laugh gracias!

7 -7
Update:

Ya estoy escribiendo el siguiente tomo.
6 -7
Resultado : 49

Hola Elias, estoy ansioso por leer tu guía del Feca support. Sabes más o menos cuando estará listo el siguiente tomo? Muchas gracias por todo el trabajo que conllevan.

2 -1
Resultado : 82

holaa, te quería consultar que equipo de 3 con osamodas podria rentar?

0 -1
Respondido por discord xD
0 -3

casi dos meses y todavia esperando :,v

0 -1

pesimo servicio, lo se xD sorry

1 -1
Update:

Terminada la segunda parte del libro. Mil disculpas a todos por la demora.
Si tienen alguna pregunta o sugerencia, envíenme una solicitud a Discord: Elias#4442
3 -1
Resultado : -12

Hi

Sorry i understand spanish, but i don't feel comfortable enough to write it !

I checked your guide and it's very in depth and i agree on many points, but how do you play a "combat armor" build with baseline glyphs ?I feel like having bigger glyphs is mandatory to hit both allies and monsters with it.

0 -1

Well, the main idea of Combat Armor is to give a Damager Feca a smaller approach to a Protector build, Using bigger glyphs is not mandatory but helps a lot to cover a wider area and protect more allies / attack more monsters:

However, there are two things to make clear and this is why I don't actually reccommend using Combat Armor:

1. WP usage: Combat Armor and Wakfu Understanding passives together will leave you with no WP at turn 1-2. You can't use Map Understanding passive to lower WP cost, as you will deal less damage which turns into less armor given. Also, as you are not giving shield effects, WP regen through Inner Peace is also lowered by a lot.
  2. Passives: a Combat Armor build has a lot of requirements (given armor and damage at the same time) that make it not too friendly to set up. That's why i prefer going for the traditional way of protecting.
2 -1
Resultado : 270

le daré una ultima oportunidad al feca antes de utilizar el cambio de clase... esperare a que termines.. buen trabajo c: 

0 -1

No te vas a arrepentir ^^

1 -1
Update:

Agregadas las sublimaciones épicas y de reliquia para el tomo II (Feca protector)
1 -2

EliasEzequiel|02/10/2020 09:17:06
No te vas a arrepentir ^^

En la ultima built de protector, no comprendo por que pones masacre y medicina si solo quedan 10% de daños armadura y 25% armadura dada, esto no compensaría mucho y se estaría perdiendo un espacio para otra pasiva creería yo.
0 -1

Medicina si bien retira 10% de daños, compensa el efecto a favor con el bonus de 25% armadura dada.

De todos modos, las barajas de hechizos estan a modo de ejemplo. Si encontras una combinación de pasivas mas óptima, mejor aun. Podrias pasarmela y la agrego a la guía.

0 -2

Buena guía y todo pero cuándo pa pegar 

1 -1

Pa cuando usted me dibuje con la pala. jajajaja laugh

0 -1
Resultado : 163

no me arrepiento para nada de no eliminar a mi feca sigue siendo una buena opcion para suport y cada ves va mejorando mas espero sigan haciendo cosas para mejorar su faceta tanque y metiendo mas pasiva para realizar soporte quiza una que permita dar pa pero con un coste alto no se pero seria interesante sin embargo asi como esta me gusta y ha mejorado mucho mi manera de llevar mi team 

1 -1

Estoy segurísimo de que no volverán a agregar un efecto de +PA a los aliados (por algo han retirado Glifo Tónico). Sin embargo, a cambio le han dado la capacidad de anular retiradas de PA o PM con Gota, que esta igual de bueno o a veces hasta mejor.

En cuanto al Feca Tanque, creeme que esta igual o mejor que antes del rework, ya podrás verlo cuando escriba el tercer capítulo.

2 -2

amigo como vamos con la super guiaaaaaa... cuando demoras ? estoy que muero de las ancias por no utilizar el cambio e clase c:

1 -1

Estoy trabajando en la parte de tank.

3 -2
Resultado : 61

La mejor guia de el Feca que he visto. 
Pero te quedaste con la del atacante......   jajaja  
mentiras bro... espero con ancia la siguiente 
que exelente aporte .  Gracias!!

1 -1
Update:

La tercera parte del libro esta lista. huh

Pueden leerla aquí.
2 -1
Resultado : 20963

yo me puse de ambicioso con tu proyecto y voy super atrasado xD.

1 -1

por el tanque.. a probarlo.. gracias c:

0 -1
Responder a este tema