FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo: Provocación "Muy costoso"

Por theplacard - MEMBER (+) - 26 de Julio de 2020 20:05:00

Buenas, a mi parecer desde la reforma del feca el hechizo Provocación me parece demasiado costoso para lo que hace, Cuesta 4 Puntos de Accion, 1 Punto de Wakfu, solo se lanza cuerpo a cuerpo y el feca pierde 20 puntos de movimientos al lanzarlo. El enemigo pierde 2 pm y se estabiliza, ademas que hay que esperar 3 turnos para volverlo a lanzar.

Si lo comparo incandescencia del selatrop, que pueden estabilizar a 20 kilometros, por solo 1 Punto de accion, sin perder wakfu ni sacrificar nada, haciendo daño y con tiempo de espera de 2 turnos.. El costo de provocación me parece absurdo.

1 -4
Reacciones 4
Resultado : -427

Provocación ha sido así desde antes de la reforma de hecho, fue el único hechizo que quedo del viejo Feca.

Pero coincido en que estaría bueno tener alguna alternativa de menor costo. 

1 -6
Resultado : 1469

Es una pena, no he visto tanto del nuevo feca pero el antiguo se le podia armar con tanto placaje que provocacion cumplia su función de mantener a raya a un objetivo. Ahora no sé.

0 0
Resultado : -427

TrolleniumX|26/07/2020 23:30:58
Es una pena, no he visto tanto del nuevo feca pero el antiguo se le podia armar con tanto placaje que provocacion cumplia su función de mantener a raya a un objetivo. Ahora no sé.

Solo necesitas usar armadura de la paz y egida. Con eso no solo llegas al placaje de antes, lo superas y quedas con mas resistencia que antes.
2 -4
Resultado : -278

Y si no es suficiente, tambien tiene para bajar esquiva

1 -2
Responder a este tema