FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta sobre el Placaje del Feca y/o otro personaje Tanke

Por lNKYl - MEMBER (+) - 28 de Junio de 2020 16:50:44

Buenas, acabo de regresar a wakfu después de 3 años y me doy con la sorpresa de que mi feca con mas de 1000 de placaje no puede "Placar" a un bicho de 300 de esquiva, y tampoco puede placar en la Mazmorra del Rey DelNilo (Isla Moon) cuando anteriormente si lo hacía. 

Agradecería si me pudieran ayudar con esta duda que tengo, derrepente ha habido algún cambio en cuestión del placaje en mi ausencia.

Muchas Gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : -5

De igual forma en esta actualización que esta por llegar el rol de tanke del feca desaparecerá. Actualmente tiene mas placaje un steamer pues con su pasiva triplica el placaje que este tenga actualmente y aun así ejemplo la mia tiene 3.6k de placaje se me mueven los bichos. 

0 0
Resultado : 15

waaah, entonces cual otro personaje para tanque me recomiendas? ya que el "feca tanque" desaparecerá.

0 0
Resultado : 8846

lNKYl|28/06/2020 11:28:26
waaah, entonces cual otro personaje para tanque me recomiendas? ya que el "feca tanque" desaparecerá.

no le hagas caso, la mayoria solo sabe del feca de la beta por los primeros dias en los que estuvo alla, el feca ahora tiene pasivas orientadas a tanke y a manejo de glifos, orientado al rol que te interesa si rinde
2 -5
Resultado : 97

Lo máximo que puedes retener por placaje son 4pm, si tiene más que eso se te moverá igual nomas

2 0
Resultado : -143

gracias ahora lo entiendo todo

0 0
Responder a este tema