FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

feca daños glifos y distancia ayuda

Por monti85 - MEMBER (+) - 15 de Mayo de 2020 23:12:08

Buen dia tengo un feca lv 192 ya con cosas lv 200 por tener en el gremio y mascota que me dejan tener cosas lv 200,quisiera saber de que me convendria armar un feca que pege distancia y que pegue con glifos ,que cosas me conviene comprar y como armarian con las pasivas,gracias

4 -9
Reacciones 25
Resultado : -10

Nop, se glifos no tiene sentido coherente, pero me explico, si pudieras mover los glifos a voluntad sin tener que estar reacomodando al enemigo cada turno en ellos valdría la pena. 

1 -4
Resultado : 19383

No estas considerando a los aliados. Un Selotrop o un Pandawa podrian ayudar bastante a retener a los enemigos dentro de los glifos y ambas clases son bastante frecuentes de ver en grupos.

Sobretodo a niveles altos, es muy raro ver gente sola y aunque no encuentres a otros jugadores, siempre puedes optar por un Cuerbax para que posicione objetivos o un Hipóliro el cual los puede mantener en un bucle asegurando que comiencen su turno dentro del glifo

1 -4
Resultado : -645

El feca es todo menos distancia.

Un saludo!

6 -10
Resultado : 24

Que nadie te diga cómo armar tu pj, ni siquiera este de aquí arriba que se cree licenciado en fecas o algo y no entiende en 2020 aun, que cada uno se arma su pj como le da la real gana . Respondiendo a tu post , hay partes zona y distancia bastante buenas en lvl 200 que puedes mirar en builders o en la enciclopedia y ver qué tal queda en resis y todo.Si quieres pegar de lejos y con glifos el daño dist-zona es lo mejor. Pd: El feca es como a uno le de la gana que sea. Un saludo! crack

9 -19
Resultado : 4615

Si no fuera porque le tengo pánico al dolor, me tatuaría tu comentario.

1 -3
Resultado : 196

No te recomiendo builders porque el 99% de lo que veras ahi es basura incompleta.
No te recomendaria mucho "pegar" a distancia, mas bien aplicar support.
Los glifos sirven para frenar en parte a ciertos enemigos, y lo de distancia para buff y debuff, mas alla de ello no lo veo para daño, sino mas utilidad.

0 -5
Resultado : 24

Sinxthie|22/05/2020 06:58:23
Si el que "se cree licenciado" dice eso es porque ya lo probó y sabe que no conviene mucho, lleva DEMASIADO tiempo siendo feca como para que le trates despectivamente. Y si no fuera él incluso, no tenes porque tratar asi a alguien que esta dando su opinión. Si bien estas en lo cierto de que cada uno arma el pj como se le cante, no necesitas ser tan bosta.

Enternecedor qwq.. no estoy siendo despectivo, en todo caso lo es él al ni siquiera contestar a lo que el tema pide y dar su opinión sin mas sin aportarle ninguna solución a lo que piden. Que el feca sea mas o menos "viable" es otro tema aparte que no tiene nada que ver aqui, lo diga él o quien sea. Ta luego

Para los que tienen 0 comprensión lectora, el tipo esta pidiendo qué objetos y pasivas usar para un feca (su feca) distancia y con glifos. No esta diciendo de qué le convendria armarse un feca a secas. No le conteis vuestra vida y leer un poco mejor a lo que pide.

1 -11
Resultado : 608

Zoruei|20/05/2020 13:17:30Que nadie te diga cómo armar tu pj, ni siquiera este de aquí arriba que se cree licenciado en fecas o algo y no entiende en 2020 aun, que cada uno se arma su pj como le da la real gana . Respondiendo a tu post , hay partes zona y distancia bastante buenas en lvl 200 que puedes mirar en builders o en la enciclopedia y ver qué tal queda en resis y todo.Si quieres pegar de lejos y con glifos el daño dist-zona es lo mejor. Pd: El feca es como a uno le de la gana que sea. Un saludo! crack-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zoruei - Member (+) - Ayer - 16:50:07 

Sinxthie|22/05/2020 06:58:23

Enternecedor qwq.. no estoy siendo despectivo, en todo caso lo es él al ni siquiera contestar a lo que el tema pide y dar su opinión sin mas sin aportarle ninguna solución a lo que piden. Que el feca sea mas o menos "viable" es otro tema aparte que no tiene nada que ver aqui, lo diga él o quien sea. Ta luego

Para los que tienen 0 comprensión lectora, el tipo esta pidiendo qué objetos y pasivas usar para un feca (su feca) distancia y con glifos. No esta diciendo de qué le convendria armarse un feca a secas. No le conteis vuestra vida y leer un poco mejor a lo que pide.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo único que veo es un ataque directo hacia Tokki, tu muy bien dices, el amigo pregunta cómo buildear su Feca, no necesita el discurso de siempre de puedes ser lo que quieras ser, y no respondiste para nada su duda, solo lo mandaste a ver la enciclopedia, wow, gracias por tu ayuda papulince. 
Tokki hizo algo mejor, le ahorró tiempo, desilusiones y kamas, ojalá a mi me hubieran dicho, hombre no te hagas eso que no va a funcionar, no vas a rendir, y solo te vas a frustrar porque es que no puedes ni equipararte con alguien que sí tiene la build óptima, porque así es el juego y si nos explayamos un poco, la vida. 
Y sí estás siendo despectivo, con frases como "Se cree licenciado en Fecas" si no te das cuenta creo que lo de 0 comprensión lectora encaja muy bien en ti, o me viene a la cabeza otros adjetivos, pero ando muy alegre el día de hoy como para insultar a la gente (Ves, por mi parte me doy cuenta cuando insulto a la gente, no solo voy y digo cualquier cosa como si no fuera a herir).
Y aunque creo que sobra la aclaración, pero es que siempre va a existir ese bobito que cree que cuando uno defiende a alguien, es por que le pagan, o es su perra o algo por el estilo, no, nunca me he siquiera relacionado con Tokki, ni lo admiro ni nada, solo que el que venga el tonto de turno y menosprecie el trabajo  de años que has tenido con una raza en un comentario, es que me enerva. 
Y lee al terminar lo que escribes, en lugar de poner la primera cosa que se te vino a la cabeza y decir, uff, a que soy un crack. 
5 -5
Resultado : 19383

Un Feca a Distancia puede ser posible de armar y mucho mas ahora con el Encantamiento. Aunque tambien hay algo de verdad en lo que dice EliasEzequiel, ya que la clase se especializa mas en el juego CaC debido a sus pasivas de Placaje ¿ Tal ves podrias considerar mas bien un juego a distancia PERO a traves de Dominio Zona? Así no perderias Dominio si te toca ir a primera Linea a salvar a alguien. Lo digo como recomendación para que puedas aprovechar todas las pasivas de la clase y sus hechizos, considerando ademas que tu principal fuente de daño a distancia provendrá de los Glifos los cuales pegan en Zona. Recuerda que: si te especializas en distancia puedes pegar bien con Monobjetivo y Zona, si te especializas en Zona puedes pegar bien tanto en CaC como a Distancia. 

A mi parecer, el juego se basaría principalmente en el daño mediante Alfombra de Llamas y retener al enemigo el mayor tiempo posible dentro del glifo mediante Fecavaja y Martillo de Feca, por lo que añadir 20 puntos a Voluntad sigue siendo algo importante. Mantener una armadura Pompa sobre ti permitirá aumentar el rango de tus hechizos (los cuales en el Feca tienden a tener poco alcance) y permitir que Vapor empuje devuelta al glifo a los objetivos. Otra combinacion es invocar un Hueso con Tuétano (obtenible en la Escuela de Hipermagia) en medio del glifo y usarlo para atraer enemigos con Atraccion de Masas.

En cuanto a Pasivas: Coracero, Elementor y Resiliencia me parecen ser las mas importantes PERO depende de como decidas jugar con tu Feca ya que podrías tambien ser un Feca de mediano-corto alcance y en este sentido podrias sacar provecho al buff de daño por cada anticipacion realizada mediante la pasiva Ojo Por Ojo. 

Otra ventaja que tiene el Feca es que gracias a Teleportacion le es facil llegar a la espalda del rival para poder golpear fuertemente, especialmente si usas Maestria de Armas y una Aguja, considerando que, además, Filo Abisal le permite aumentar en un 19% los daños en zona que reciba el Objetivo.

La clase tiene varias herramientas para optar por una build de daño, lo que vayas necesitando lo cubres con engarces. En cuanto a Sublimaciones, Ruina I y Ruina II son tu mejor aliado ya que aumentan considerablemente el daño indirecto de los Glifos. Luego podrias probar con cosas como Topologia el cual se combina bien con la Armadura Pompa o Longitud para potenciar el daño en Linea de una Aguja y uno que otro hechizo. Hay muchas posibilidades.

Otra ventaja es que se avecina la reforma Feca en donde será mucho mas factible una build a Distancia asi que te será beneficioso prepararte desde ahora.

Ánimo! Sería genial que si lograrás crear una build distancia compartieras en el Foro los resultados huh

4 -4
Resultado : -452

feka distacian le doy un 5 :v seria raro ver eso xd  y muy poco estraño El feca es todo menos distancia.
 salu2 

1 -7
Resultado : -417

+1 al usuario de arriba, te recomiendo armar un feca healer

2 -4
Resultado : 19

Recuerdo que antes se usaba el feca off-tank, yo en algún momento me hice un feca healer y fue divertido (ahora seguro es más fácil). Uno como el que menciona(dist-zona), también es viable, un feca dist mono parece más versátil. ¿Y por qué no lo haces berserker de paso?

El problema puede ser la falta de aceptación por parte de los tradicionalistas, pero, ¿A quién importa tal cosa? Cada quien elije su camino...

1 -1
Resultado : 1467

Si de fecas quieres saber, a eliasEzequiel es a quien debes buscar, no rima pero ese maldito feca es muy completo.

1 -5
Resultado : 577

disculpe pero... ¿usted esta atento a este tema?
si no entiende a lo que me refiero entonces mire el segundo comentario

3 -2
Resultado : 1677

Buenas! No les hagas caso a todos los que te dicen que te armes de una manera, puede que no sea lo más rentable pero si quieres jugar feca distancia, hazlo. Es tu personaje y haz lo que te cante hacer con él. Eres tu el que está jugando, no ellos. No veo por qué tanto melodrama.

En fin, primero que nada, como te dijeron arriba, te recomiendo no usar daños distancia si no daños zona. Principalmente porque si sumas zona + distancia, perderás generales, y por ende perderás más armadura que darás y te darás a ti mismo (Las cuales escalan con elementales+dominio CaC+dominio mono). Si no te importa esto, ve a lo yolo por los daños distancia, pero recuerda que tu armadura es la mayor protección que tendrán tus aliados y tu.

Segundo, en temas de pasiva, las de siempre (caparazon, fecatalizador, elementor, flujo temporal, coracero y resilencia o masacre vendrían bien).
Y como ya te han dicho, vas a tener que jugar con martillo feca además de tratar de llevar un pj posicionador que pueda volver a meter a los mobs a los glifos, ya que como no vas a estar placándolos, inevitablemente se moverán hacia tí.

Llevar a un aliado a que se pare a los glifos a tanquear puede ser muy tryhard ya que les harás daños y quitarás stats (ya que el único inmune a 2 de tus glifos eres tu, pero estarás a distancia).

Bueno, suerte con tu feca raramente armado y no te dejes bajonear por los que te tiran abajo, por más que sea algo super diferente.

3 -2
Resultado : 4615

10 de 10.

0 -1
Resultado : 113

¿Quíen se rie ahora del feca distancia?

6 0
Resultado : 1467

xD

0 -1
Responder a este tema