FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de clases 2020: Clase Feca

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
Reacciones 45
Resultado : 561

Lo que me llama la atencion es que en una reforma de clases se enfatiza "aumentar la sinergia" entre ramas y pasivas, pero a la siguiente reforma se enfatiza lo de "especializar" las ramas y/o funcion del personaje, osea todo lo contrario.  

El feca actual es bueno entre otras cosas, porque los demas personajes han sido nerfeados. No hay mas tanques simplemente porque apenas aparece uno, se nerfea. Quizas se deban ajustar los demas personajes al estandar del feca, y no el feca a los demas personajes (y si esto costaria demasiado tiempo).

Por otro lado hay que admitir, ankama quiere eliminar los sacos de papa, lo que daria opcion a crear mas estrategias en combate y no solo tirar un tanque al medio a placar.

2 -1
Resultado : -199

Siu, el jefe del proyecto, hablo sobre esto y menciona haber escuchado tantas veces esta logica, pero, el cree que los personajes no deben ni deban ajustarse a los estandares del viejo Feca, dejandolos a todos muy op, y esto no es lo que se quiere en equilibrio 

0 0
Resultado : -2

Subirle los daños a un protector, separar su combinación de roles al tiempo que nerfearan a los damagers secundarios (xelor, zobal, steamer) no sé que están pensando al hablar de equilibrio, cuando la gracia de usar varias razas es que todas tengan fortalezas únicas y diferentes pa esa gracia creen un avatar plano que pueda crear su propia build en base a todos los skills de todas las razas y que cada quien haga su pj como le plazca 

0 0
Resultado : -398

Justamente si la gracia es que todas tengan fortalezas unicas y diferentes, es necesario hacer esta reforma para separar los roles del feca.

1 -2
Resultado : -5

una duda al respecto ya esta la actualizacion, pero no entiendo todos los hechizos parece que ahora son mono objetivo, pero esta la opcion de hacerlos glifos si se lanzan en una casilla en blanco, mi pregunta es: ¿si el hechizo es mono objetivo el glifo tambien hace daño mono objetivo? porque no esta claro en la descripcion de los hechizo almenos de momento a la fecha de este comentario 

1 0
Resultado : 4557

Los glifos hacen daño zona y de acuerdo a tu posición pueden hacer daño dist o cac. Los hechizos lanzados a un objetivo hacen daño monobjetivo.

1 0
Resultado : -147

Solo me pasa a mi que doy máx de escudos 2.2K usando un turno entero con los 12 pa o esque hay alguna manera de potenciar los escudos que no he entendido aún? Porque 645 de escudo por 4 pa al turno no me parece ni balanceado más cuando a mi lvl casi todo te reparte ostias de 2K al turno o más.

EliasEzequiel|20/07/2020 15:34:30
Si queres enfocarte a dar armaduras, tal vez necesites conseguir mas anticipación en tu set para convertirla a % de armadura dada con la pasiva Trato Pacifista.

Tengo 83% de anticipación, y aun asi con la pasiva no doy nada de armadura.
0 0

Si queres enfocarte a dar armaduras, tal vez necesites conseguir mas anticipación en tu set para convertirla a % de armadura dada con la pasiva Trato Pacifista.

1 -2

akamearu|11/07/2020 20:00:25
Tengo 83% de anticipación, y aun asi con la pasiva no doy nada de armadura.

Depende mucho tambien de con qué lo estes comparando. Obviamente no vas a dar 10k de armadura por 3 PA como antes de la reforma, pero si pensas por ejemplo en un tanque, armado con maxima resistencia (ya que no necesitas dominio para subir tu armadura) que teniendo 90% de resis se de a si mismo 3k de armadura en la franja 200, es bastante.

2 -4
Responder a este tema