FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Brutalidad en Feca: Guía para campos de batalla 140-170-200 (desactualizado!)

Por EliasEzequiel - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2019 06:05:43
Reacciones 52
Resultado : -427

Guía actualizada!

2 -6
Resultado : 274

Justo andaba minando y me puse a ver el foro jaja, buen aporte Tokki, le das un buen contexto a los fecas que quieran iniciarse en pvp, cordiales saludos de Ikao biggrin

1 -4
Resultado : -48

Muy buena amigo, necesitamos mas gente que comparta su conocimiento, muy buena, te felicito por esto.

1 -4
Resultado : -37

tokki pto, pasame tu set :c

0 -6

nope xD

1 -6
Resultado : -9

Hay una cosa que me confunde de los objetos del defensor de registro, si para la build 140, llegas a 141, ¿pierdes el bonus de 3 objetos del set? como dice "nivel necesario 111-140"

0 -5

tenga en cuenta que ese "nivel necesario 111-140" es para poder activar el bonus de set en el campo de pvp. fuera del campo no te va a afectar en nada, ya que siendo 141 no podrias entrar al campo 140 sin modularte.

2 -6
Resultado : -18

muy buena guia tokki sigue asi y aver si sacas con los nuevos set que salieron y demas lvl tambien y gracias por las guias son de muy buena ayuda biggrin

2 -4

Si te fijas en el set 200 ya está incluido el Polemicasco, que es item de pandalucía y esta muy bueno para cualquier set de feca (a menos que necesites alcance). No quise agregar demasiados objetos nuevos ya que la idea es hacer un set accesible, el resto lo dejo a imaginación de ustedes wink

2 -6
Resultado : -17

una pregunta como consigues brutalidad? es en alguna mision o se fabrica o algo? 

1 -3

Brutalidad es una sublimación épica. Esa y las demás sublimaciones del mismo tipo se consiguen de dos formas diferentes:

• En los cofres de fin de temporada que podes ganar al clasificar en las mazmorras.
  • Como premio de una bolsa de sublimaciones épicas y de reliquia, que se fabrica con el oficio Ebanista.

De cualquiera de las dos formas, la sublimación resultante es aleatoria, así que necesitas algo de suerte para conseguirla sin comprarla en la pizarra.
2 -6
Resultado : -7

muy buenas esta guia tambien sirve para las dungs en pvm o solo es pvp 

1 -3

Sirve para PvM tambien, pero fuera de los campos resulta mas rentable sacarse las partes del set Defensor y buscar equipo con mas daño.

1 -6
Resultado : -25

muy buenas, sigue sirviendo la build?

1 -4

Las tres builds todavía sirven, pero como dije en el post son combinaciones básicas de equipo. Queda a tu criterio buscar un set mas costoso y con mejores stats.

Un saludo!

1 -6
Resultado : -5

Hola disculpa y mas o menos como va el combo? estoy empezando apenas soy lvl 42 no se que caracteristicas subir ni nada porfa pueden explicarme, hay hechizos como el de maestro de armas que no veo en el stock de hechizos.

0 -2

Hola alejandro!

De momento no hay combos que pueda pasarte porque esta guia se hizo antes de la reforma Feca de la 1.68

Pronto voy a tener una guia completa preparada para resolver todas tus dudas!

(Maestría de Armas no lo verás en tu deck porque es un hechizo general que se desbloquea por misión, en la escuela de Hipermagia.)

1 -6
Update:

La guía queda obsoleta chicos. Estoy preparando una guía completa para el nuevo Feca.
Nos vemos pronto!
2 -6
Resultado : 47

genial bro la estare esperando

0 -4
Resultado : 40
1 -2

El daño esta muy bien, pero con esa resistencia y esa iniciativa, te van a ejecutar antes que tomes un turno.

Las runas en coraza deben ir a resistencia, todas.

Y yo no apuntaria por sublimaciones como Cicatrización en un set 140, a menos que te vayas a dedicar muy en serio al PvP, ya que son super costosas.

2 -1
Responder a este tema