Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Características para el feca de utilidad/Damager a distancia

Por Oszuna - MEMBER (+) - 12 de Diciembre de 2018 12:42:59

Necesito ayuda con las características para este rol, las vías elementales a tomar son agua/fuego, mi idea es que el personaje se centre en support (Escudar, dar buff, posicionar) a sus aliados y hacer un poco daño porque de nada sirve ir full support como personaje principal, creo seria dependiente, me ayudaría a guiarme si me recomendaran cuantos puntos debería subirle a las características necesarias para llevar a cabo este rol de Support -DD. 

Mi nivel actual es el 30, he estado guiándome por mi intuición pero ya siento que necesito seguir buenas características, se que en todos los juegos existen siempre las que mas sobre salen para determinados roles.

Por otra parte me gustaria saber que opinan sobre este rol ¿vale pena? o ¿me vendría mejor hacerme de agua/ tierra y ejercer el rol de utilidad/tank?

Gracias. 
1 0
Reacciones 6
Resultado : 300
0 0
Resultado : 97

Muchas gracias, ya podre guiarme en cuento a las caracteristicas y el set 

1 0
Resultado : 16

Feca es mejor ir tank/support, por sus pasivas y hechizos, es su naturaleza.

1 0

No quiero tanquear, esta funcionando bien este enfoque, por lo menos para pvm. Para tener un tanqueo decente son muy caros los sets y apenas comienzo.

1 0
Resultado : 599

Como Feca, tus pasvias te van a llevar a tener mucha capacidad de tanqueo, por lo que no veo muy recomendable tener daño a distancia. Ojo, si podes ser utilidad/damager, pero considera hacerlo con daño cuerpo a cuerpo. Como tu rol va a estar más en la linea frontal, podrias aprovechar mucho mas ese daño que el de distancia.

Saludos!

1 0

Estare testeando, pero creo que implicaria  agregar mas recistencias.

1 0
Responder a este tema