Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca nuevo

Por linkyzitooh - MEMBER (+) - 21 de Septiembre de 2018 06:53:28

Que set recomienda para feca lv 125, era sacro y cambie a feca con pergamino, si algun feca podría decirne

En set que busco placaje y que mas ? Mono o cac? Basandome en que me suba resis 
En hechizos por cuestiónes de kamas soy bi y tengo eni y de mas asique quiero ser algo que solo sirva para tankear sin poner en riesgo al team
Que promedio de placaje deberia llegar a mi nivel ? Tengo 300

Y reparti bien mis puntos?? 

inte: 10 resis, 5 parapeto, resto pdv
fuerza: 20cac, resto mono
Agi: placaje
Suerte: 20 anticipacion 10 resis crítica y subure 10 resis espalda
mayor: 1pa,1pm,50 resis

1 0
Reacciones 6
Resultado : 1894

De set yo uso el de Samara, da buenos daños y placaje/resistencia.

Los stat que tienes están bien.

Sobre equipos trata de pillar dominio a objetivo único o cuerpo a cuerpo ya que es lo que mejora tus escudos (preferiblemente CAC, ya que puede ayudar con tus daños tambien), cómo cuando pegas con el bastón de fecha, etc).

2 0
Resultado : 252

iiNoted|21/09/2018 06:16:26

Sobre equipos trata de pillar dominio a objetivo único o cuerpo a cuerpo ya que es lo que mejora tus escudos (preferiblemente CAC, ya que puede ayudar con tus daños tambien), cómo cuando pegas con el bastón de fecha, etc).

Gracias bri

iiNoted|21/09/2018 06:16:26

Sobre hechizos que deberia usar y cual el control ideal? Desde lo que observe con 5 basta o 7 quizas , actualmente tengo 7 , pongo 2 glifos pa y los 3 de daño y gota a aun compañero o sobre mi , mi duda es si al dar o usar gota o el otro de armadura usa control o algun otro hechizo aparte de glifos usa control
0 0
Resultado : 57

Actualmente solo los glifos requieren control, en mi opinión 4 o 5 de control ya que depende si quieres usar los 3 glifos elementales.
En cuanto a los hechizos que puedes tener en tu baraja:

Elementales
     Tierra: Bastón Feca - Fecavaja - Orbe
     Agua: Pompa - Vapor - Avalancha - Gota
     Fuego: Ataque natural - Meteoritos

Activos
     Paz - Glifo Tónico - Teletransportación - Provocación - Inversión 

"Ojo" esto es en cuanto a mi opinión y tampoco quiero que pienses que los otros hechizos son malos para no usarlos.

Que tengas suerte. happy

1 0
Resultado : 599

En cuanto a placaje, tu objetivo tendría que ser llegar lo mas cerca posible de 500. Tu pasiva "fecatalizador" te da un punto de resistencia por cada 5 de placaje, hasta un máximo de 100 (150 cuando la pasiva evoluciona). Por ende 100 x 5 = 500 placaje es lo que necesitas para maximizar la ganancia de resis.

Saludos!

0 0
Resultado : 252

EliasEzequiel|10/10/2018 14:24:42
En cuanto a placaje, tu objetivo tendría que ser llegar lo mas cerca posible de 500. Tu pasiva "fecatalizador" te da un punto de resistencia por cada 5 de placaje, hasta un máximo de 100 (150 cuando la pasiva evoluciona). Por ende 100 x 5 = 500 placaje es lo que necesitas para maximizar la ganancia de resis.

Saludos!

es solo en stats base o vale con placaje ganado en juego? tengo algo de 450 con set de lv 140 (problema de anillos xD) y en juego llego a 600-700 placaje con skill de alfombras de daño 
0 0
Resultado : 599

Si cuenta ^^ tranquilo. Por eso dije "lo mas cerca posible", si no llegas puedes ganar el resto en combate con la pasiva de Resiliencia.

0 0
Responder a este tema