FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escudos

Por valhititax - MEMBER (+) - 18 de Septiembre de 2018 23:40:00

hola, tengo una pequeña consulta, con que daño escalan mas los escudos, general, cac, mono ?, actualmente mi feca es cac y mono objetivo y no se si esta bien con esos daños

0 0
Reacciones 6
Resultado : 25

Es correcto. Verás... Los escudos del feca, todos, escalan con daño mono-objetivo y daño elemental de su elemento en cuestión, por ende, suben su cantidad si:

- Subes tu daño elemental de tierra para Orbe.
- Subes tu daño elemental de agua para Gota.
- Subes tu daño mono-objetivo para ambos escudos.

También incrementan la cantidad con daño/dominio cuerpo a cuerpo (CaC) si el escudo lo aplicas sobre ti mismo o sobre un aliado estando CaC con él. Por ende, a veces es mejor llevar dominio mono-objetivo para los casos en los que debes colocar un escudo a la distancia. 

Cualquier otra duda, whisper a Tokoyami ingame. 

0 -1
Resultado : -430

Correcto, los escudos funcionan como hechizos mono-objetivo. Sin embargo, si estas jugando solo no es muy recomendable subir este dominio. ¿Y por qué no dirá usted señor? Bueno, porque lo unico que se beneficiaría es el escudo. En lo personal al usar al feca como tanque he preferido subir dominio CaC y luego dominio general. Como feca siempre vas a intentar tener al enemigo placado, por lo que usando CaC se beneficia tanto la armadura como los glifos y los hechizos de daño que utilices. 

Saludos! ^^

0 0
Resultado : 33

Que yo sepa el dominio CaC funciona estés CaC o no y lo acabo de probar de nuevo por las dudas. (Tengo como 400 dominio CaC) 
Orbe que me di a mí:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Orbe que le di a mi pj estando CaC

Orbe que le di estando distancia

Aunque de todas maneras, si yo llevase 20 puntos en monobjetivo, por cuestiones de que 20 puntos de mono en stats te dan más daño que 20 de generales, daría un poco más de armadura. Pero preferí llevar generales para poder dañar un poco más XD
1 0
Resultado : 25

Interesante... iré a probarlo yo también. o_o

0 -1
Resultado : 64

Como ya lo han mencionado los dominios con los que obtendrás un mejor escudo (armadura) son:

​  - General
  - CaC
  - Objetivo único

Así que no te preocupes ya que los dominios que usas actualmente están bien.

Saludos!

0 0
Responder a este tema