FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda soy un FECA (MEJOR CLASE WAKFU) y busco la respuesta a este video

Por YoshuaJoen#3540 - MEMBER (+) - 06 de Agosto de 2018 06:54:33
--hola papus y mamus de wakfulaugh--

Estaba navegando por el antro de you tube buscando la estrategia perfecta para usar en mi FECA OP SUPER AGRESIVO!! cuando me tope con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ccbAeq1MT-4

Se que me diran que el feca es tanke y apoyo y bla bla bla  (subestimas el poder del feca ¬_¬)

Pero  este tio que no responde los mensajes del video, hizo un daño descomunal solo utilizando el hechizo de inversion (se que tiene puesto la pasiva de FLUJO TEMPORAL) si te fijas bien lo repite varias veces en otras batallas con diferentes enemigos

Y importante!!! vean que el daño descomunal que efectua luego de activarse la habilidad de flujo temporal y que los enemigos se junten es de tipo Aire (el feca es tri elementa fuego,agua y tierra pero no de viento)

Entonces...

Si no usa otro hechizo acaso:

-sera alguna pasiva?
-sera la zona?
-esta haciendo hack?
-sera el cuervo?
-sera abono?
-sera admin de wakfu?
-sera algun bot cojonudo?
-sera el arma de el?
-sera alguna reliquia?
-sera algun parte de su set?

una cosa mas el encanto en masa lo utiliza despues o antes asi que no puede ser ese hechizo ya que en la ultima batalla el tipo calculaba donde tirarla 

tambien me gustaria saber donde conseguir esa habilidad si me pudiesen responder estas 2 preguntas se los agradeceria 

solo tengo una clase y es el feca y es buenisima la verdad es divertido jugar con FECA y me gustaria saber mas de esta clase completamente

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS UN ABRAZO Y DI NO A LAS DROGAS biggrin
0 -7
Reacciones 6
Resultado : 5809
Ah... la respuesta está en la mecánica de la mazmorra, no es nada más... El feca no es de daños... lo puede intentar... pero es mejor que se dedique a lo que sabe hacer...
1 -1
Resultado : -139
vaya parece que no te haz topado con un buen feca op ó conmigo en pvp jajajajaj 
saludos
0 -4
Resultado : -464
Sin duda es mecanica de mazmorra, nada muy loco, pero eso no quiere decir que el feca no pueda levantar buenos daños (mas que nada usando Maestria de Armas, en particular uso a mi feca con esa activa cuando juego solo).

En cuanto a atraccion de masas, es un hechizo que se obtiene pasando las misiones de la escuela de hipermagia (tercer ciclo creo). Maestria de Armas tambien se obtiene ahi.

Saludos! ^^
Elias Ezequiel, Feca 195

1 -1
Resultado : -139
gracias papu sos la ostia tio toda la informacion que requeria la he obtenid 

gracias nuevamente saludos
0 -5
Lo llevo al subforo correspondiente.

Un saludo.
Responder a este tema