FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Ayuda! Set y Build feca lvl 107

Por AllMightyJr - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2017 08:20:03

Hola muy buenas las tengan, es la primera vez que me paso por este subforo y me siento un poco asustado por el trato D:, bueno la verdad es que necesito una ayuda técnica de gente con mas experiencia hasta ahora inicio con un feca y la verdad me ha encantado su rol, con el que me siento a gusto, pero -(Siempre hay un pero)- no se como buildearme, hasta el momento he ido usando cosas que dropeo por ahi pero siento que no le estoy sacando todo al personaje.

Esas serian mis humildes cositas agradezco si alguien puede ayudarme a decidir que usar, si espero al 125 o que uso basicamente.
0 0
Reacciones 5
Resultado : 7262

Vas bien... sólo cositas:

- El mejór épico para feca es la Capa de edición limitada.
- trata de llega a 450 de placaje.
- Si vas equipándote cosas de drop... el set amurallado va bien para el feca

Acá te dejo cómo va quedando un set lvl 110 para feca:
Set Feca 110 (en Method)

0 0
Resultado : 69

Hola y gracias por responder veo cosas que no entiendo como conseguir lo del jalrog lo tenia en mente pero no se como conseguirlo, en mercadillos no hay nada y la unica manera es crafteandolo y no conozco gente de ese nivel de oficio e.e, ademas me surgio una duda ese emblema donde se consigue.
Por cierto sigo tu guía y me parece lo mejor, aunque quede en un limbo porque pensaba subir al 125 y usar el set que proponías pero quedaba igual porque no se como conseguir algunas piezas, te agradezco tu respuesta. :3

0 0
Resultado : 69

Bueno yo de nuevo por aquí solo posteo mas o menos lo que creo es mi avance me faltan unas cositas y ya'sta :3, me gustaria saber que opiniones tienen y si ando subiendo para sacar el anillin.

2 0
Resultado : 385

Me agrada biggrin

0 0
Resultado : 2

donde se consigue ese anillo ? me gusta

0 0
Responder a este tema