Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como subir un feca?

Por Albarenque - MEMBER (+) - 21 de Mayo de 2017 15:41:06

Hola soy nuevo en el foro y es lo primero que escribo, vi muchas guias de muchos de ustedes y todavia nose que sirve mas a mi gusto no me interesa en lo mas minimo el pvp solo quiero ayudar a mis amigos en pvm y me gusta la idea de tankear muchisimo ,por ahora empece hace una semana soy nivel 70 y como que siento que no tankeo nada , asique toy jugando a dar pa alcance y bonus de daños , la pregunta es como conviene subir al feca o de que manera la mayoria de las guias hablan de nivel 200 pero y antes como se usa ? que conviene etc lei tantos tipos de feca de challengeacepted que me mareo sad . juego en el internacional y mi nick es Abrampolux

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3845

Yo no tengo guia de Feca O_O

Blaus es el de las guias de Feca xD

0 0
Resultado : 103

guias no comentarios o post que tratan sobre como tankear etc

0 0
Resultado : 350

Has leido bien la guia de BlauSchild? por que aca ya sabemos bastate que Challengeacepted solo hace temas sobre la "optimizacion" de clases, el no te guia para aprender, tu ya debes de saber la base.

0 0

lei la guia el año pasado cuando me iba a hacer un feca y la lei ahora cuando me decidi jugar este juego pero tienen tantas cosas en revision que nose que conviene jugar o como solo tenes el feca trabas en esa guia y no se si rinde o no me puse a ver y muchos hablar de muchas maneras de hacer el feca asique nada me quedo como .ok preguntare talves alguien hizo una guia ahora y no actualizo una vieja , me encanta la guia de blau pero sin saber mucho del juego estoy como o.o y si no quiero ser trabas que hago? o como rinde la de trabas ahora mismo me falta muchisimo y soy recien lvl 70 asique no me preocupo pero no conosco nada del juego y soy de los que les gusta hacer su pj bien desde 0 no me gusta subir devuelta de lvl etcs

0 0

mi idea de juego es en lo posible apenas tirarle cosas a mis aliados y mandarme a tankear y aguantemela y que el bicho que tenga enfrente solo me ataque ami , nose que tengo que hacer para lograr eso , quisiera ir practicandolo desde lvl bajo 

0 0
Responder a este tema