FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Doras! Borejero o Marron

Por Ikian - MEMBER (+) - 08 de Mayo de 2017 21:26:06

buenas buenas, mi duda como tal es... realmente cual ocnviene mas? es decir borejero da mas stats en general, daños etc, pero la marron da resis generales, la borejero da resis a 3 elementos, veo muchos fecas que tienen marron y otros borejero, aun no me decido, uds que opinan?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4418

Yo opto por el dora borejero, Buenos daños, buenas resistencias (,menos a agua) buen dominio a único objetivo & Cuerpo a Cuerpo.
Con el dora marrón son 50 resistencias igualadas pero no con tantos dominios como el borejero... 

Tener las resis igualadas es un capricho a veces, ya que con la pasiva de maestro feca se puede arreglar esas resistencias faltantes, en mi caso tengo las ramas de aire, agua & fuego sobre el 84% la otra se encuentra por 79%, con maestro feca gana los 80 & llega a 81 "creo xd" 
Además también que normalmente se va con Aniripsa a ciertas dung's así que con regenerador ganas buenas resistencias cosas que sube & la verdad no se nota tanto esa perdida que tienes...

0 0
Resultado : 2935

mmes un buen punto, aunque no uso maestro feca  en mi deck :S

0 0
Resultado : 2935

mmm pues si  voy a optar por borejero

0 0
Resultado : 3737

Borejero siempre.

El resist iguales en un feca es un capricho, como dijeron mas arriba: Basta con tener 3 resist en 84% y una en 81%. Maestro Feca hace lo suyo en eso para igualarlas.

0 0
Responder a este tema