FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que características de Fuerza conviene mas?

Por itachi-magekyou - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2017 06:03:02

En algunas guias pone que hay que subierse CaC luego Dominio Elemental pero una ponia que era bueno subir luego Dominio Monobjetivo asi que si algun feca lvl alto me puede ayudar confirmando esto si es asi, si es mejor poner DE a full luego de CaC. Saludos

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3736

Depende enteramente de la finalidad de tu Feca. Siendo Lv.200 por ejemplo, yo utilizo Rock para PvM, lo cual hace mi daño inutil y me da la libertad de ponerme 20 Cac + 20 Mono +10 Generales para abusar completamente de full escudo (2950 escudo en full metas).

Pero para PvP por ejemplo, mucha de la faceta ofensiva del Feca es tambien en Zona, lo cual hace +20 Cac +30 Generales una mejor idea.

0 0
Resultado : 461

Yo solo quiero el pj para PvM ya que es uno secundario. En ese caso quiero aprovechar totalmente el poder de tanqueo que tiene para hacerle la vida mas facil a mis damager. Por lo cual recomiendas lo primero o es mejor generales?

0 0
Resultado : 461

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 20:36:06
Lo unico que hace generales en PvM es aumentar tu (inexistente) daño. Asi que anda full CacMono tranquilo wink

Otra opcion viable es meterle full Vida en fuerza. Recomiendo eso si no usas Rock.

Vale, muchas gracias. estaba un poco confuso acerca de si funcionaba ya que soy un poco novatin jaja. gracias y saludos.
0 0
Responder a este tema